Capítulo 11

282 20 3
                                    

Mimi: No me digas que vas a fumar durante la pelea.

Sanji: ¿Algún problema, masa de carne con patas?

Mimi: ¿¡Cómo me has llamado!?

Sanji: Masa. De. Carne. Con. Patas. [Se pone rojo de la ira.] Tengo dos razones para darte una paliza: as manchado el preciado sombrero de mi capitán y pegaste a una señorita; y no a cualquiera: a la bella y dulce Kim. Vas a pagar por todo lo que le has hecho sufrir, maldito energúmeno sin cerebro.

#Narra Kim#

Espera... ¿Sanji acaba de decir lo que creo que acaba de decir? ¿¡Pero quién le ha contado esa historia!? Oh, claro... Juanma y Pintos... Ahora si que lo mata...

#Narra Sanji#

Mimi: No sabes con quien te estas metiendo, mocoso...

Sanji: Y tú no sabes a quienes has hecho enfadar... [Doi un paso al lado y él mira a Luffy y al marimo, los cuales lo amenazan.]

Mini: Ellos no pueden subir al ring a ayudarte, lo sabes, ¿no?

Sanji: Tampoco los necesito, para acabar contigo no me hacen falta esos dos. Lo que si te recomiendo es que, al acabar esta pelea, te andes con ojo: el del chaleco te tiene ganas porque manchas te su sombrero y el del pelo verde porque pegaste a Kim, al igual que yo... Así que prepárate.

No le doi tiempo a contestar y le mando una patada en el estomago, luego en la espalda y por último en la cabeza, dejando lo inconsciente.

Presentador: E-Esto... ¡El ganador es Sanji! [Aparta el micro y me susurra.] ¿Lo has matado?

Sanji: La bella Kim me prohibió matar a los contrincantes, así que no. [Tiro mi cigarrillo a la espalda del energúmeno y lo pisoteo. Salgo del ring y miro al publico.] ¡Ahora ya no tienes de que preocuparte, mi querida Kim! ¡Ese imbécil no volverá a molestarte!

#Narra Nami#

Este Sanji... Siempre haciendo sus numeritos... Seguro que Kim está... ¿sonrojada? Ya veo...

Mami: A ti te gusta Sanji...

Kim: N-No se de qu-que estas ha-hablando... [Mira para otro lado intentando disimular su sonrojo.]

Nami: Tú y yo tendremos una charla luego, pillina~

#Narra Pintos#

Vaya... Juanma me había dicho que era fuerte, pero... ¿Noquear a Mini en tres golpes? ¡Eso es pasarse!

Pintos: Tenias razón... Es fuerte.

Juanma: Aún no has visto nada, querido amigo, aún no has visto nada. Faltan el capitán "fideo petado" (petado es una palabra que usamos aquí para referirnos a que es muy fuerte) y el espadachín "cerebro de acero".

Pintos: ¿Por qué le llamais a Luffy capitán?

#Narra Juanma#

Mierda...

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora