Holaa!
Os pido que votéis para deshacer el empate que hay en las parejas para así poder cerrar las votaciones sin tener que tirar por mis preferencias para que así sea todo como vosotros queréis y tambien para la pareja que falta n.n/
Gracias por todos lo votos ya contados y por los que vengan desde ahora hasta que se cierren las votaciones \^-^/
Ahora os dejo el capítulo ;)
________________________________________________________________________________________
Chopper: ¿Una excursión? [Se le iluminan los ojos.]
Kim: Algo asi. Lo que haremos será una especie de tour para que aprendáis como comportaros en este mundo.
Juanma: Yo iré con vosotros.
Yukito: Juanma, si quieres puedo llevar a Nico a casa de paso que voy al hospital.
Juanma: Me harías un gran favor. Gracias.
Chopper: ¿Al hospital? ¿Es que te sientes mal?
Yukito: No, tranquilo. Nuestro padre es el jefe del hospital y yo trabajo allí.
Chopper: ¿Tú también eres médico? ¡Genial!
Terminadas las explicaciones, nos encaminamos al pueblo. Como somos tantos, vamos en la furgoneta. Tiene asientos en la parte de atrás, así que cabemos todos (piratas atrás mientras que Juanma y yo adelante).
El trallecto no dura mucho ya que vivimos cerca, algo alejados pero cerca. Al llegar, pasamos por varias tiendas de ropa (petición de Nami), librerías (petición de Chopper y, disimuladamente, de Robin), tiendas de cosas de cocina (petición de Sanji) y restaurantes (petición de Luffy). El único que no pidió ir a algún sitio en especial fue Zoro. Ha estado callado desde que hemos salido de casa. No se que le pasará...
#Narra Zoro#
Desde que hemos salido de casa, Juanma ha estado muy “cariñoso” con Kim: que si avmbrazos, que si risas, que si bromas...
ESTÁS LEYENDO
Dreams
Fanfiction[CANCELADA TEMPORALMENTE] Me llamo Kim, tengo 19 años, soy la hija del doctor más prestigioso de la zona, tengo un hermano mayor que se llama Yukito, mi madre murió cuando yo tenia 10 años, ahora mismo vivo con mi hermano y mi padre en una casa algo...