Capítulo 12

249 23 8
                                    

Pintos: ¿Por qué le llamais a Luffy capitán?

#Narra Juanma#

Mierda...

Juanma: Eh... Bueno... Porque... ¡Mejor que te lo diga Zoro! [Cojo a Zoro de los hombros y lo pongo delante de Pintos.]

Zoro: ¡Oye!

Pintos: ¿Por qué le llamais a Luffy capitán?

Zoro: Pues porque es nuestro capitán, ¿por qué va a ser?

Pintos: Sabes que ya no vivimos en la época de los piratas, ¿verdad?

Zoro: ¿Qué tiene que ver eso? Nosotros somos una banda y Luffy es el capitán. Puede que no lo parezca, ni por asomo, pero lo es y nosotros lo respetamos como tal.

Vale, creo que debí haber escogido a Sanji... Zoro es demasiado sincero...

Pintos: Oh... ¡Ya veo! ¡Sois grandes amigos y decidisteis haceros llamar una banda! Por cierto, ¿cómo os haceis llamar?

Zoro: Los Sombrero de Paja.

Pintos: Poco original pero chulo. Si lo miro desde ese punto... Entonces nuestra capitana es Kim, ya que es la que siempre pone orden y la que hace los planes.

Zoro: ¿Vosotros también sois una banda?

Pintos: Nunca lo hemos visto así, pero creo que sí. [Sonríen y se rodean el uno al otro por los hombros.] ¿Os dividís en puestos como los piratas?

Zoro: ¡Sí! Luffy es el capitán, yo soy el segundo al mando, Nami es la navegante, Usopp el francotirador, Sanji el cocinero, Chopper el médico y Robin la arqueóloga. ¿Y vosotros?

Pintos: No sé... ¿Me ayudas a dividirnos así?

Zoro: ¡Claro! [Ambos se van a una mesa entre risas.]

¿¡En serio están hablando de eso!? A veces, me pregunto cómo llegué a ser amigo de Pintos... Y luego recuerdo que me lo presentó Kim. Creo que soy uno de los pocos normales del grupo...

#Narra Zoro#

Vaya, no sabía que Kim también era pirata. No nos dijo nada. Hablaré con ella luego del torneo.

#Narra Luffy#

Parece que Zoro y Pintos se llevan bien y Sanji está coqueteando con Kim desde lo más cerca que le dejan estar de las gradas. Creo que hablaré con Juanma un rato.

Luffy: Hey, Juanma.

Juanma: Luffy. ¿Listo para tu combate?

Luffy: ¡Sí! Espero que me toque alguien más fuerte que ese tal Mimi, sino me voy a aburrir.

Juanma: Creo que te toca luchar contra Cristian, también conocido como el Torero.

Luffy: ¿Torero?

Juanma: Larga historia. Es fuerte, eso te lo aseguro. Yo luché una vez contra él y es bastante bueno en el combate cuerpo a cuerpo.

Luffy: Entonces creo que me voy a divertir. Shishishi.

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora