En serio, cuando la vea juro que me la cargo. ¿¡Cómo se atreve a hacerle eso a Juanma!? ¿¡Es que a caso no le importan sus sentimientos!? Espera... ¡Esto se lo advertí a Juanma cuando empezó a salir con ella! Pero bueno, ahora no puedo decirle "Te lo dije" ya que está muy dolido...
Juanma: ¿Sabes? Eso que me dijo Zoro me ayudó en cierto modo. No se, me hizo bien el que me dijera eso en el momento. Es una buena persona. Creo que me llevaré bien con él... O eso espero.
Kim: Estoy segura de que sí, ya verás. Sois muy parecidos.
Estuvimos hablando de varias cosas un rato más para que así se despejara un poco. Luego, cuando estuvo más tranquilo, le dije que se tumbara un rato, que yo me encargaba de todo lo demás. Me hizo caso. El reloj dio las 12:00 PM, así que la clase habrá acabado. Salgo a la pista y lo primero que veo es una montaña de niños y una cabeza verde debajo.
Kim: [Me pongo se cunclillas junto a la cabeza verde y le doi un par de toques.] Veo que les has caído bien, Zoro.
Zoro: Ayudame...
Kim: [Me rio y me levanto.] Vale, chicos, la clase ha acabado. Dejad libre a Zoro e id a cambiaros.
Todos: ¡Sí!
De repente, la montaña se convierte en una avalancha de niños y todos empiezan a correr hacia los vestuarios. Zoro sigue tirado en el suelo, así que lo ayudo a levantarse.
Kim: ¿Cómo has llegado a eso?
Zoro: Mejor no preguntes... Por cierto, ¿cómo esta Juanma?
Kim: Mejor, se ha echado un rato. Te juro que en cuanto vea a Lisa me la-
Zoro: Cargas, ¿verdad?
Kim: ¿Cómo...?
Zoro: Con solo ver como reaccionaste al ver la cara de Juanma me he dado cuenta de que os lleváis muy bien. Me recuerda a mi y a Luffy, la verdad.
Kim: Lo vuestro es distinto. No puedes comparar. Juanma y yo somos los mejores amigos, puede que como hermanos, pero tú y Luffy tenéis un lazo mucho más fuerte. Aun que es normal, estáis todo el día en el mismo barco y, bueno, las cosas que vivís influyen.
Zoro: No se, yo creo que estamos al mismo nivel en ese aspecto. Bueno, ¿queda alguna clase?
Kim: No, hoy solo había esa. Iré a ver como van los demás con Nico. ¿Tú podrías ir a ver como está Juanma?
Zoro: Claro.
Nos separamos y, en cuanto llego a la cabaña, veo a Nico durmiendo junto con Chopper, Luffy y Usopp, a Nami pintándose las uñas y a Robin leyendo uno de los libros de la mini-biblioteca que tenemos en esa sala (una estantería bien cargada de libros).
Kim: No me puedo creer que hayáis conseguido que se duerma.
Nami: Nosotras no hicimos nada. Luffy y Usopp les contaron alguna que otra de nuestras aventuras a Nico y a Chopper y luego estuvieron jugando. Los tres acabaron agotados.
Robin: Por cierto, Kim, a venido una chica preguntando por ti. Yukito la ha acompañado hasta la otra sala.
Kim: Iré a ver. Gracias por avisarme.
Fui a la otra sala y, para mi sorpresa, esa chica era...
Kim: Lisa...
Lisa: Oh, Kim, has vuelto. Cuanto tiempo sin vernos. [Se acerca para darme dos besos a modo de saludo pero la freno.]
Kim: No vengas ahora como si no hubiera pasado nada, Lisa. ¿Cómo has podido hacerle eso?
Lisa: No te pongas así, Kim. Tanto tú como yo sabemos lo que pasó.
Kim: Oh, vamos, estabamos jugando a la botella y tú también te besaste con Pintos. Además, fue hace 5 meses.
Lisa: Da igual. Ya no siento lo mismo por él y ya está. Solo he venido a buscar mi caballo. Mi padre ya ha acabado el establo en casa y quiero llevármelo.
Kim: Pues por mi encantada, no quiero nada que tenga que ver contigo en MI granja. Le diré a Jack que te lo traiga. Ahora... ¡Luffy! ¡Levantate y ven aquí! [Se escuchan pasos apresurados y aparece frotándose los ojos.]
Luffy: ¿Qué sucede, Kim? ¿Quién es esta?
Kim: [Le susurro al oído lo que ha pasado y este pone cara de pocos amigos. Se que Juanma le ha caido muy bien, así que es normal que se cabree.] ¿Podrías acompañarla hasta su coche?
Luffy: Será un placer... [La mira intimidante, se acerca a ella, la coge por la cintura, se la lleva al hombro y se va. No puedo evitar reírme. Se pueden escuchar sus gritos.] ¡Si no fuera porque Kim me lo ha prohivido, ya te habría dado una buena galleta! ¿¡Cómo te atreves ha hacerle daño a uno de mis amigos!? ¡Cómo vuelva a verte por aquí no me contendré! ¿¡Me has oído!? ¡Eres...!
No pude escuchar más, pero puedo imaginarmelo. Cuando Luffy se cabrea puede ser muy malo...
ESTÁS LEYENDO
Dreams
Fanfiction[CANCELADA TEMPORALMENTE] Me llamo Kim, tengo 19 años, soy la hija del doctor más prestigioso de la zona, tengo un hermano mayor que se llama Yukito, mi madre murió cuando yo tenia 10 años, ahora mismo vivo con mi hermano y mi padre en una casa algo...