Capítulo 5

434 35 4
                                    

Kim: Pues... Porque sí. Ahora empecemos con las clases.

Juanma: No le hagas caso, Zoro, siempre hace eso cuando se pone nerviosa.

Kim: Juanma... Te la juegas...

Juanma: [Se gira hacia los alumnos.] ¡Vale, chicos, ciged a los caballos que vamos a empezar!

Zoro: Nota: no hacer enfadar a Kim.

En cuanto los alumnos están listos, cojo a Zoro por el brazo y lo pongo a mi lado.

Kim: Bien, hoy tendremos una clase un poco diferente. Si sale bien, la repetiremos otros días, así que portaos bien. La clase consistirá en que vosotros le enseñéis a este [Pongo a Zoro delante mia] cómo se debe montar a caballo. Se llama Zoro y es un amigo mio. Aprovecháremos que está aquí y que solo sabe lo básico de la hípica para examinados. El que consiga que Zoro aprenda a montar a caballo, aprueba. ¿Lo habéis entendido?

Todos: ¡Sí!

Zoro: ¿Y qué se supone que tengo que hacer?

Juanma: Solo tienes que atender a las explicaciones de los peques, ¿no?

Kim: Exacto. Te traeré un caballo y empezaremos en el "examen". Mientras id practicando, chicos.

Voy hasta las cuadras y preparo al caballo que usó ayer.

¿Por qué cogí a Zoro para esto? Podía haber cogido a Luffy o a Chopper... ¿Por qué a Zoro? Vale, , es mi personaje favorito, pero eso no tiene nada que ver. No lo entiendo...

#Narra Zoro#

En cuanto Kim se fue, los niños se pusieron a practicar. Yo, mientras espero, me siento en el suelo y me apoyo en la valla. De repente, escucho una musica algo rara. Abro los ojos y veo a Juanma con un aparato algo extraño.

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora