🌷🍯¡Hey tú! ¡Mariposas en el campo! 🍯🌷

3.4K 463 174
                                    

El hombre marco nuevamente al móvil con la esperanza de que alguna persona contestará, sin embargo, sus esperanzas eran muy pocas cuando el mismo buzón de voz le contestaba.

Comenzaba a frustrarse.

― Mierda...todo es una mierda...― suspiro con frustración mientras llevaba ambas de sus piernas a su pecho ocultando su dolor entre pequeños sonoros sonidos de pájaro.

Su padre lo había reasignado a otra institución, una donde se le tratara con mano dura ya que su "rebeldía" le había costado dinero. Odiaba aquel lugar, sin embargo era lo mejor para dejar de pensar en aquella bolita de arroz de quién no sabía nada en hacía meses.

El estar estudiando lo alejaba de todo aquello que tuviese que ver con JiMin o con el grupo de amigos que no se habían vuelto a comunicar con él.

Un par de mariposas captaron su atención.

Una de ellas, tan hermosa, agitaba sus alas con fervor mientras volaba entre las flores del campus, parecía estarlas presumiendo frente a otra que sufría en la tierra. Sin comprender, se acercó lentamente para observar y ahí logro ver a una mariposa con el ala rota quien miraba con desdicha las maravillosas alas de su compañera de especie.

Una sensación extraña le llenó el pecho y con lástima pero con una sonrisa colocó aquella mariposa mal herida sobre su mano para dejarla sobre el pétalo de una rosa y ahí se dio cuenta de que la otra que parecía presumir solo quería la atención de alguien para que la ayudase a subir.

Aquella mariposa de alas sanas se poso en el pétalo junto a su compañera.

― YoonGi, aquí estás, comenzarán las clases pronto.

A su llamado YoonGi asintió y cubrio su rostro con la capucha que colgaba de su cuello. Si una cosa le había enseñado el pasado había sido nunca querer la atención, necesitaba no ser el blanco de las personas porque sabía que se terminaría pudriendo más que antes.

Aquellos meses par redimirse no habían mejorado en nada más que en la enseñanza ya que se había dado cuenta de que era muy bueno para las matemáticas y temía que su padre lo llevase por su mismo camino. El camino de la ruina moral, avaricia y sobre todo egocentricidad.

La clase comenzaba a ser tediosa y los dibujitos que se esparcian por su libreta pronto desataron su imaginación.

― ¿Ya viste que guapo es?

― ¿Tendrá novia?

Los susurros de sus compañeras a su costado ocasionaron que se ocultara nuevamente en su capucha y que el lápiz comenzará a moverse por si solo sobre la hoja llena de garabatos.

🍯🌷

― Gracias por traerme el almuerzo. No debiste pero, gracias.

― No hay problema. ― respondió el Jeon bebiendo de su jugo en caja. ― La puta madre, este lugar parece de millonarios.

A su alrededor logro observar las columnas que sostenían el edificio principal, todas con un grabado específico. Los jardines parecían buen cuidados y los jóvenes vestían ropas que parecían de diseñador.

― Parece. Todos aquí son unos mierdas. ― con desgane mordió el sándwich de huevo que JungKook había preparado.

― Oye, será mejor que calmes esos nervios, no querrás que todo termine como en...ya sabes.

YoonGi limpio los restos de huevo de su rostro con la manga de su sudadera y lo miró. JungKook se habua convertido en el único "amigo" de verdad que nunca había tenido. Era franco con él y nunca decía nada que el no quisiese oír.

🐻¡Hey tú! ¡Pequeño osito!🍯 [Yg+Jm] || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora