♀️♂️🍯¡Hey tú! ¡Mundo hipócrita! 🍯♀️♂️

3.8K 512 98
                                    

Nota del autor:
Recomiendo leer con la canción "Take me to church" de Hozier.

♀️♂️

YoonGi acomodó su cabello haciéndolo hacia un lado observando su reflejo decrépito en el espejo. Un par de ojeras destacaban debajo de sus bonitos ojos rasgados y una preocupación invadía su cuerpo a flor de piel.

Observó nuevamente la pantalla del celular esperando una notificación que mostraste el nombre "bolita de arroz", sin embargo, entre tanto río de notificaciones de chicas elogiandolo ninguno mostraba ese bonito apodo. Se sentía estancado y como un extraño acosador ya que había mandado tantos mensajes a JiMin esperando que todo estuviese bien.

Estaba loco si creía que después del vídeo todo iba a ser miel sobre hojuelas.

Tomó su mochila y la cargo en su hombro derecho, no sin antes despedir de una palmada a su gato quien maullo recibiendo la caricia.

Una larga caminata hasta la preparatoria estaba por esperarlo ya que de nuevo el bus se había ido dejándolo a tomar por culo. Camino con tranquilidad, reproduciendo en sus audífonos una bonita melodía.

Clair de lune solía relajarlo cuando su madre cantaba a la par de esa canción, su bonita sonrisa le decía entre un hermoso brillo que todo iría bien, que la vida era simple y que lo único que importaba era ser feliz y hacer felices a los demás. Aunque todo fuese una jodida mierda.

Los pájaros detuvieron su vuelo y todo se volvió más lento, el curso de la vida dejo de tener sentido y el latido de su corazón dejo de escucharse, entonces estaba cayendo por un hoyo, un hoyo gigante que no estaba dispuesto a dejarlo ir.

Hyung...

Una hermosa voz iluminó su cruel pensamiento entre un destello de luz hermoso que lo regreso nuevamente a la vida, a la absurda e inútil vida que llevaba. Tal vez su mirada se veía sería y retadora, pero por dentro de sentía como un pequeño cachorro que necesitaba la compañía de su madre para sobrevivir, cada día era un martirio seguir sin la persona que lo había criado, joder...,como la extrañaba.

Un aire falso de egocentrismo piso el suelo de aquella falsa preparatoria captando la atención de los alumnos quienes sonrieron al verle. Comprendía porque, siempre entraba con la panda de mierdas de doble cara y ahora...entraba solo, con la compañía del viento sobre sus cabellos.

Todo estaba extrañamente tranquilo, como si lo que había sido filtrado no hubiese sido más que las respuestas de algún examen barato, claro que no faltaban las mierdesillas de chicas que gritaban cosas obscenas hacia su persona, extrañamente había comenzado a incomodarse con ese tipo de alagos.

Su mirada recorrió el rostro amoratado de SeokJin quien conversaba con un HoSeok preocupado por su hermoso rostro de modelo, tan solo con mirarle las ganas de golpearlo hasta morir hervian la sangre que corría por sus venas.

― ¡JungKook! ― Él mencionado alzó la mirada y observó al Min acercarse con el ceño fruncido y con las manos en las correas de su mochila.

Fue inevitable no querer pegarle un puñetazo en la cara pero se contuvo, no quería ser como el imbécil de TaeHyung quien por cierto no había dejado de mirarlo como un puto acosador desde la otra esquina del patio.

― ¿Qué quieres? ― Pregunto el Jeon.

― ¿Dónde está JiMin? Necesito hablar con él urgentemente.

🐻¡Hey tú! ¡Pequeño osito!🍯 [Yg+Jm] || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora