🏳️‍🌈🍯¡Hey tú! ¡Homofóbico!🍯🏳️‍🌈

3.7K 529 218
                                    

RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC Y QUE LO QUE LEERAS NO FORMA PARTE DE LA REALIDAD.

🏳️‍🌈🍯

― Esto está mal...― Mencionó el moreno mientras mantenía las manos sobre su pecho.

― No seas agua fiestas. ― Le respondió otro Kim.

Ambos adolescentes se encontraban en una habitación de motel que se encontraba a unas cuantas calles de la casa de SeokJin, el mismo motel en donde YoonGi le quitaría la virginidad al "gordito Park".  NamJoon respiro de manera entrecortada mientras miraba hacia otro sitio desviando la mirada del trasero de SeokJin quien estaba ligeramente inclinado escondiendo lo que parecía ser...¿¡Una cámara!?.

No tenía idea de cómo había llegado hasta ese lugar. Después de estar en casa del Min, SeokJin había tomado su mano y lo había llevado hasta ese sitio sin decir ninguna palabra. Mientras que su lado enamorado estaba que se moría al saber que estaba en un motel junto a su amor platónico, su lado pensativo y lógico le gritaba que lo que están haciendo estaba mal.

― Pero YoonGi se molestará con nosotros por hacer esto...― Volvió a mencionar estaba vez con un tono más preocupado de voz.

SeokJin se levantó y miro fijamente a NamJoon provocando que un revoloteo de chispas invadiera todo su cuerpo hasta llegar a la punta de los dedos de sus pies. ― No se molestará si nunca se entera. ― ronroneo mientras sonreía ladino.

NamJoon sintió que su cuerpo no respondió más puesto que aquella bella sonrisita había provocado en él un gran incendio que lo quemaba por dentro profundamente; aún sabiendo que ambos se encontraban en un lugar demasiado íntimo no dijo nada, y sabía que estaba mal, pero ahora mismo estaba cegado. Una pequeña gotita de sudor resbaló por su frente al de nuevo observar lo que había a su alrededor, una cama matrimonial coquetona, condones y una bañera con puerta de cristal que invitaba a ver a tu pareja desnuda; tan solo era cuestión de imaginar. Dos adolescentes, uno de ellos con el nerviosismo y el calor a tope y otro de ellos sin la más mínima idea de los sentimientos del contrario.

SeokJin soltó una risita al escuchar un gemido que provenía de las demás habitaciones y deseo de pronto estar con HoSeok en aquel sitió en lugar de estar con él callado cerebrito de NamJoon. HoSeok al menos se reía con él a diferencia de NamJoon quien estaba demasiado callado, como si estuviera en misa de los domingos.

― Esto está listo, solo será cuestión de esperar a que comience el show. ― Sonrió el Kim.

― ¿Porqué estás tan obsecionado con JiMin? ―

Un gran silencio inundó la habitación, un silencio crudo que hacia imaginar miles de cosas al moreno, ¿Porqué necesitaba ver cómo JiMin perdía la virginidad?; Si se pensaba de esa manera, sonaba demasiado enfermo. SeokJin soltó una risa al escuchar un gemido desde otra habitación y negó.

― No lo estoy, es solo curiosidad. ― Sonrió.

Los ojos de SeokJin lo hipnotizaron completamente cegandolo, era como droga y se sentía demasiado culpable, no por estar observándolo, si no por estar enamorado de una persona tan mierda como lo era SeokJin, junto con el ambiente y con las chispas de su corazón, el impulso de querer compartir sus sentimientos hacia el chico frente a él lo invadió, y sin pensarlo sus  delgados labios chocaron con los contrarios en un delicado y para nada profundo beso, fue solo por un corto periodo de tiempo que para NamJoon habían sido más que eternos. Un besito corto que apenas había demostrado todo el amor que le tenía y que lo quemaba por dentro.

🐻¡Hey tú! ¡Pequeño osito!🍯 [Yg+Jm] || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora