👙🍯 ¡Hey tú! ¡Talla Extra grande! 👙🍯

3.9K 532 125
                                    

👙🍯

― No entiendo para quieres que te acompañe a comprar el regalo de Kookie...― bufó el Park cruzándose de brazos mientras caminaban por los locales de ropa y adornos.

Ambos amigos se encontraban paseando por el centro comercial con el único pretexto de comprar el regalo de cumpleaños para él Jeon que sería en menos de una semana. JiMin se había negado rotundamente a ir pero cuando vio que su padre llegó con otra mujer, optó mejor por pasear aburrido a escuchar el escándalo de la mujer con su padre.

TaeHyung rodó los ojos pero de igual manera sonrió hacia su amigo palmando ligeramente uno de los hombros del Park.

― ¿No dijiste que por fin tendrías tu noche de pasión con YoonGi?― El menor asintió, cubriendo sus mejillas rojitas.

― ¿Pero eso que tiene que ver con el regalo de Kookie?

― Tal vez consigas algo que ponerte cuando estés con YoonGi, ya sabes, lencería sexy. ― Guiñó un ojo al Park quien se convirtió en un tomate andante al escuchar tal bobada.

― No digas tonterías. Vayamos a comprar tu regalito ese y vámonos de una vez.

TaeHyung iba en la delantera, caminando con más prisa, mientras JiMin solo miraba las tiendas de ropa a su alrededor imaginando que tal se vería dentro de aquel pantalón ajustado o debajo de aquella camiseta pegada al pecho.

No,no,no definitivamente no se vería para nada bien, sus llantitas se marcarían y sus piernas gordas resultarían mucho. Definitivamente no. Todo se quedaba en su imaginación, donde era perfecto, delgado y bello.

― ¡Rápido JiMin! Pareces un caracol. ―

JiMin aceleró el pasó rodando a su vez los ojos poniéndolos como huevito cosido.

El Kim algunas veces llegaba hasta ser un imbecil, burlándose de él cuando le contaba que había conocido a alguien por internet, o cuando recibía un halago de su dios Agust Dick, inclusive cuando le había contado su contrato con YoonGi no había sido la excepción, TaeHyung ahora estaba más bromista que nunca.

― ¿Porqué es tan importante ir rápido?

― Porque se pueden agotar, acaban de salir al mercado y quiero dárselo a Kookie. Estoy seguro de que no lo entenderás, cosas de pareja.

JiMin ignoro las palabras de su mejor amigo creyendo que era un completo chiste y que se estaba burlando de él por su asunto con YoonGi y su virginidad. TaeHyung se detuvo de pronto y sonrió al ver el letrero de la tienda, JiMin soltó una risita ahogada creyendo que no entraría pero cuando vio que el Kim se adentraba a la sexshop los colores se le subieron aún más a la cabeza, ¿de verdad tenía el descaro de entrar a una tienda tan vulgar como esa solo para burlarse de él?

― ¿Q-Qué estás haciendo?― Preguntó con los nervios de punta tomando de la mano al Kim.

― Voy a comprar el regalo de Kookie. ¿No es obvio?

― Pero...¿Aquí?...podemos ir a una tienda de ositos de peluche y comprar uno, estoy seguro de que le enca―

La risa de TaeHyung le interrumpió.

― ¿Ositos de peluche? ― TaeHyung de nuevo se burló del Park palmeando uno de sus hombros ― Dios JiMin eso es muy hetero, yo sé que es lo que quiere mi Kookie y estoy seguro de que no es para nada un osito de peluche.

🐻¡Hey tú! ¡Pequeño osito!🍯 [Yg+Jm] || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora