‼️🍯 ¡Hey tú! ¡Arruina cumpleaños! 🍯‼️

3.7K 559 187
                                    


― Ah~, espera...duele.― un quejido suave salió de los delicados labios del Jeon quien busco a tientas la mano de su pareja con desesperó.

― Estás demasiado tenso dulzura― Mencionó aquel hombre de voz grave acariciando la espalda baja de su pareja― ¿Qué ocurre? ― La voz aterciopelada del Kim ocasiono que los sentidos del joven chico debajo de él se apasiguaran y que las palabras que tenía atoradas en su pecho salieran a flote.

Jeongguk tomó asiento frente a su pareja, olvidando todo lo demás y lo que hacía pocos minutos estaban haciendo, Tae, quien le mirada con ligera confusión tomó suavemente sus manos hasta entrelazarlas con las suyas sintiendo el calor de sus palmas con las contrarias.

― Estoy preocupado...―Dijo, con la voz apagada.

TaeHyung, quien rápidamente notó su estado de ánimo dejo que los pensamientos obscenos se fueran de su mente cuando vio como la preocupación en los ojos brillantes de su pareja se hacía más grande.

― ¿Preocupado porque mi vida?― Se atrevió a preguntar acariciando con cariño los nudillos del Jeon.

JungKook mordió su labio inferior apretujando aún más el agarre en las manos largas de su pareja, ¿Era correcto decirle el porque de su preocupación en un momento tan íntimo como el que se suponía que estaban teniendo?

Dio un suspiro pequeño y le miro con esos ojos brillantes y hermosos dispuesto a confesar la razón de su preocupación ― Estoy preocupado por JiMin.

TaeHyung al escuchar "preocupado por JiMin" dejo aquella seriedad de lado para pasar a soltar una pequeña risita burlesca, ¿De verdad estaban hablando de JiMin en un momento como ese?

― ¿Estás hablando en serio JungKook?

― ¡Si!, Yo le di la idea de que pidiera los servicios de YoonGi, pero no creí que lo hiciera en serio y ahora que de verdad pasará...tengo miedo de que se aprovechen de él. ― Su voz delgada salió en un hilo de voz de lo más profundo de su garganta.

Le preocupaba JiMin, el simple hecho de hacer todo por perder la virginidad le preocupaba. Sabía que JiMin era un chico tímido y que era el blanco fácil del bulliyng hasta tal punto de dejar hecha pesados su autoestima, pero el simple hecho de saber que por fin el chico perdería la virginidad a manos de Min YoonGi ocasionaba que su preocupación se hiciera presente y que no dejará pensar en algo más que solo eso. Sabía cómo era YoonGi y como era el círculo de amigos con quién estaba relacionado.

― Park tiene la culpa si algo le pasa. ―Jungkook fijo la mirada en su novio volviéndola de un momento para otra demandante. ― Yo le dije que no todo en la vida es sexo.

El Jeon se cruzo de brazos frente a su pecho desnudo frunciendo a su vez el ceño con ligero enojo, ¿Cómo podía decir eso TaeHyung sobre JiMin?, ¿Qué no se suponía que eran los mejores amigos?

― Lo dice él hombre que tiene una vida sexual activa.

TaeHyung soltó una risita burlona antes de tomar el regalo que había comprado para su pareja. ― ¿De verdad lo estás defendiendo?

La mirada de JungKook se dirigió hasta los ojos más claros del Kim buscando un poquito de empatía hacia quien se suponía que era su mejor amigo.

🐻¡Hey tú! ¡Pequeño osito!🍯 [Yg+Jm] || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora