Advertencia: Ligero contenido +18 con palabras explicitas.
💰🍯
YoonGi arreglo por última vez su cabellera escribiendo sobre su cuaderno lo que la profesora de lógica escribía en la pizarra. Se sentía cansado entre tanta escritura, solo quería llegar a casa y desplomarse sobre la cama para terminar durmiendo plácidamente como un enorme bebé. La noche anterior había estado charlando con JiMin sobre el "negoció" que el mayor tenía e inclusive, JiMin había contado detalles íntimos de su vida personal...eso era lo que le mantenía pensando.
La campana del receso sonó y antes de siquiera los alumnos salireran corriendo en jauría la profesora los detuvo. ― Recuerden que mañana tenemos examen parcial así que no quiero que lleguen tarde, ¿Entendido?. Si alguien llega tarde le suspendo el exámen.
Los demás alumnos asintieron con molestía, corriendo a toda prisa a qué el aire fresco les diera en el rostro. Min YoonGi espero un poco a qué los demás salieran para después el salir del aula en completa calma sin tener que darse a respetar entre golpes, guardo los pocos libros que llevaba consigo en su mochila disponiéndose a salir del salón.
― YoonGi...― La voz coqueta de la profesora ocasiono que el Min se detuviera y que diera la vuelta sobre sus talones.― Sabes...me dejaste con ganas de más...
La maestra que a simple vista con sus alumnos parecía extraña y sin vida sexual frente a YoonGi era toda una sucia que esperaba satisfacer lo que su esposo no lograba. La mujer camino lentamente hacia YoonGi coqueteando mientras dejaba su cuello expuesto y libre marcas, una de sus manos vago hasta uno de los botones de su camisa quitandolo lentamente para mostrar sus dotados senos esperando excitar de alguna u otra forma a su alumno.
― Necesito que llenes el vacío que hay en mi...―Una de sus manos bajo hasta la entrepierna del Min apretando ligeramente su pene semierecto.― Con está...
YoonGi sonrió ladino correspondiendo a los toques de su profesora, la mujer le empujó hasta el escritorio obligándolo a recargarse ligeramente sobre este para tener una mejor vista y posición. La maestra pronto atacó los labios delgados de YoonGi hundiendolos en la lujuria y en la desesperación de quitarse la ropa.
― Esto...tendrá un...cobro extra.― Sonrió el Min acariciando el trasero de su profesora de lógica.
― Pagare todo lo que quieras, solo follame...―susurro.
YoonGi continúo besando a la mujer abriendo de un tirón la camisa de la mujer dejando a la vista dos grandes senos dignos de ser masajeados y devorados, aquellos dos pechos eran decorados por un hermoso sostén a color rojo de encaje que resaltaba muy bien su atributo y que invitaba a YoonGi a quitarlo también.
Su erección crecía y palpitaba debajo de la mano de la mujer queriendo salir y hundirse en aquel jugoso, estrecho y caliente lugar, necesitaba ser liberado ya.
― Ah, Min YoonGi te amo. ―Dijo la profesora entre besos provocando que el Min se separara prontamente.
― Conoces las reglas. ―Menciono YoonGi con el ceño fruncido. Por más que su pene dijera "olvídalo, quiero hundirme" su mente y orgullo podía más que su excitación.
― Lo sé YoonGi, lo sé, pero mi esposo ya no me complace...y tú tienes todo lo que buscó. ―Sonrio acariciando aún el pene de su alumno.
ESTÁS LEYENDO
🐻¡Hey tú! ¡Pequeño osito!🍯 [Yg+Jm] || CANCELADA
FanficJiMin es un joven chico con un par de kilitos encima que envidia la vida sexual de sus amigos, con un amor platónico detrás de la pantalla y con unas insaciables ganas de querer presumir que ya no es virgen. YoonGi es un joven chico con una vida sex...