🍯🧬
―¡Tu puta madre HoSeok! ¡Hiciste trampa descarado! ―Grito el Kim lanzando el control de Xbox al suelo.
―No es mi culpa que sea muy bueno en los videojuegos. ―Menciono un HoSeok orgulloso.― debes practicar y controlar tu irá hombre. ―Suspiro, dejando el control de Xbox sobre la mesa.―¿Alguien le puede explicar a este cabeza hueca que ser guapo no es lo único que hay en la vida?
El grupo de amigos habían quedado en casa de HoSeok para, "pasar el rato" después de clases alegando que después de terminar de hacer las tareas, verían películas, comerían chucherías hasta reventar, jugarían videojuegos y presumirían su gran amistad en redes como todos los demás cabeza huecas de los adolescentes hacían, sin embargo, el único que había completado las tareas había sido NamJoon, HoSeok las había dejado a medias, SeokJin ni si quiera se había dignado a sacar los libros y YoonGi...bueno a YoonGi no le importaba, siempre existía la manera de completar en clase, incluso el mismo aún no podía creer como es que siendo tan vago, tenía buenas calificaciones...,más bien...si sabía.
NamJoon alzó la vista del libro que leía para solo rodar los ojos y volver a su minusiosa lectura, estaba harto de los jueguitos estúpidos de esos dos, siempre peleando por todo y a la vez por nada.
― Ahg ―Se quejó el Jung al ver la actitud del Kim. ―Al menos tú YoonGi, dile a este zoquete que no solo por ser guapo y tener a las chicas comiendo de su mano significa que tienes éxito.
El mencionado solo emitió un gruñidito de manera afirmativa, concentrado en mover de un lado a otro sus dedos pulgares sobre la pantalla de su teléfono celular como todo un campeón olímpico en el oficio. Se veía entretenido e incluso NamJoon había llegado a ver de reojo una pequeña sonrisita traviesa en el rostro pálido del Min.
― ¡Porque nadie en este maldito lugar me escucha! ― grito finalmente el Jung en una espera de recibir disculpas y atención.
La mano de SeokJin se posó sobre el hombro tenso de HoSeok dando pequeñas palmaditas en forma de un consuelo demasiado sarcástico. ―Si fueras guapo, como yo.―Una de sus manos se ondeo por su barbilla. ―Todos, pagarían por escucharte.
HoSeok bufó con molestía alejándose del mayor con brusquedad para de nuevo caer sobre su trasero en el sofá.
― No te hubiera invitado a mi casa idiota...―murmullo tomando de nuevo el mando de Xbox.
SeokJin soltó una risita caminando hasta donde se encontraba NamJoon leyendo cómodamente un extraño libro de...¿Historia?
― ¿Estás leyendo un libro de historia? ¡Ja no te creo! ―Su ligera mano traviesa tomo entre sus dedos el libro, arrebatandolo de las manos del moreno quien no hizo más que suspirar con cansancio. ― ¿No te cansas de leer todo lo que nos dan en la escuela?
― No. ―Respondio NamJoon arrebatando de igual manera aquel libro ― Yo si quiero tener éxito y no solo rechazar mujeres.
SeokJin de nuevo soltó una risa recargandose sobre el hombro del moreno. NamJoon soltó un suspiro molesto, SeokJin también era irritante, demasiado irritante, más irritante que las chicas que le dejaban cartas y chocolates en el casillero, incluso podía decir que el Kim le pagaba a esas chicas solo para molestarlo a él, a fin de cuentas, el guapo siempre conseguia lo que quería.
― Oye YoonGi, ¿Porqué tan interesado en el celular?, ¿estás chateando con una chica linda?―
YoonGi negó aún moviendo sus dedos pulgares de un lado a otro.
― No te lo creo. ― Respondió el Kim arrebatando de las manos del chico aquel aparejo disponiéndose a leer la conversación que mantenía tan ocupado al Min.
ESTÁS LEYENDO
🐻¡Hey tú! ¡Pequeño osito!🍯 [Yg+Jm] || CANCELADA
FanficJiMin es un joven chico con un par de kilitos encima que envidia la vida sexual de sus amigos, con un amor platónico detrás de la pantalla y con unas insaciables ganas de querer presumir que ya no es virgen. YoonGi es un joven chico con una vida sex...