pasaron varios minutos hasta que resonó el sonido del timbre por los pasillos de aquella escuela, dando inicio al primer descanso a los estudiantes.
pero enfoquemonos en el salón 4-A ahí al momento que se escucho el timbre resonar también se escucharon sus gritos el mismo salón junto a otros quienes felices de tener descanso de las aburridas clases salieron casi corriendo de sus respectivos salones.
sin embargo no falta aquellos que "jugando" molestan a los demás y marcy seria el objetivo de burla del salón 4-A o al menos de cierto grupo molesto de aquel salón.
marcy estaba guardando sus cosas para luego sacar su NS si bien se sentía triste tal vez jugar le distraiga y se olvide momentáneamente de aquel sentimiento....
apenas saco su NS aquel agresor nuevamente le ataca pero no de una manera física, no, lo que hizo fue hacer como que sea caía encima de marcy quien estaba de espalda sacando su NS, que paso? el NS de Marcy se estrello contra el piso, y el agresor se "disculpo" culpando a su compañero de haberlo empujado.
marcy estaba aun mas triste, lagrimas se asomaron en aquellos ojos color onyx, se levanto de su asiento y tomo su NS para luego abrazarlo queriendo esperar que no le paso nada.
mientras ella abrazaba su NS, no se percato que anne seguía ahí sentada observándola, marcy solo procedió a encender su NS y por suerte aun funcionaba correctamente, sonrió de lado ligeramente.
aquella sonrisa fue interrumpida al momento de escuchar un suspiro volteo a ver el provocan te del suspiro, sin embargo se sonrojo un poco y se sorprendió, anne la había observado desde el inicio.
luego se dio cuenta que eran las ultimas y únicas en aquel salón, se sentía aun más avergonzada por que eran solo ellas dos y no se había percatado de su presencia hasta ese momento.
-ejem -aclaro su garganta- hola, me llamo anne, anne boonchuy.... -detuvo su habla al ver como marcy ya estaba fuera de aquel salón, había huido, se entristeció pero no se rendiría, quería descubrir el por que aquella chica con rasgos asiáticos le parecía mas llamativa y diferente al resto, y no, no era por su físico, había algo mas que no sabia que era pero le llamaba mucho la atención.
resignada guardo sus cosas para finalmente salir de aquel salón en busca de su amiga, y de paso tratar de visualizar a la de rasgos asiáticos.
Marcy pov
me sentía muy avergonzada y mas ahora, por que huí?! solo trato de hablarme por que sentí la necesidad de huir? no lo comprendía sin embargo no puedo verle a la cara, genial marcy, diste una primera gran impresión en frente de medio curso e ignoraste completamente a la que se sienta detrás tuyo.
pero me habrá visto llorar?... o no... por que tengo miedo? por que siento mis ojos picar otra vez? siento mis piernas temblar pero... por que?.....
-no quiero sentirme así, vamos Marcy solo ignóralo... -Marcy trataba de consolarse así misma de lo que sea que le haya afectado, no lo comprendía, y no había nadie que le ayudara en ese momento, pero no sabia que alguien la observaba desde la distancia era el mismo grupo molesto de su salón-
Marcy simplemente suspiro y tomo su NS y seguir jugando, lo estaba logrando se estaba olvidando de aquel sentimiento molesto, pasaron los minutos, sintió que no paso nada de tiempo pero ya había pasado 20 minutos concluyendo el primer descanso, el timbre resonó nuevamente por todo el lugar.
Marcy solo suspiro y guardo su NS si bien no quería, tampoco quería pasar aquellos tiempos donde por estar concentrada en su juego perdía sus cosas, caía, tropezaba y chocaba con demás estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
solo tu -marcanne/Annarcy-
Fanficnunca se que poner en las descripciones solo diré que es una historia annarcy o marcane es una UA (universo alterno)