Capitulo 14 [6/6)

1.6K 156 56
                                    

Pov Marcy

Los días se volvieron semanas siendo ahora meses, todo era igual, los insultos golpes y huir de todos.

¿No se cansaba de lo mismo?

Claro que lo hacía Marcy se cansaba pero si se detenía que la esperaría? ¿Más golpes? ¿Una persona? ¿Siquiera alguien pensaba en ella?

Se odiaba, odiaba ser débil. Volvían las noches donde lloraba recordando su día a día y con su fiel acompañante la soledad que desistia que dejarla ir desde hace años.

¿Su NS? Había caído y se había mojado con jugo en un accidente con aquella pelirubia. El jugo se había filtrado entre aquellos botones y la NS dejo de funcionar, lo había metido dentro de arroz pero este no funcionaba su pantalla mostraba imágenes todas pixeleadas o incluso distorsionadas y su audio incluso dejo de funcionar correctamente.

Tuvo que llevarlo a una central de videojuegos para su arreglo ja! Si sus padres tan sólo la escucharán una vez tal vez no tendría que sentirse tan sola y tal vez no fuese tan necesario apoyarse en la NS en juegos que te pueden absorber tanto. Me dicen que me debería de dejarlo almenos un tiempo y que me enfoque en mis estudios.

Estudios los cuales mantiene en lo más alto con puras (+A) exceptuando educación fisica.

¿Que tan triste puede la realidad sin que nadie te acompañe?

Odio el sentimiento pero no importa que tanto tiempo este sola no se puede acostumbrar estar bajo aquel manto de soledad.

¿Estas bien?

Esa simple y pequeña pregunta que jamás pudo contestar con sinceridad. Todos preferimos una triste mentira a una dolorosa realidad

Se encontraba mal y como no estarlo? Su vida no era lo mejor como cualquiera podría pensar. Sus amigos de trabajo se lo preguntan a diario pero en ninguna ocacion respondió con la verdad. ¿Lo sabían? Era una probabilidad muy baja pero, nunca un cero absoluto.

No entendía o tal vez no quería comprenderlo pero estuvo durante bastante tiempo tratando de entender que era lo que tenía aquella morena que aún no salía completamente de su cabeza.

Podía y pudo estar días pensando sólo ella, pero sus problemas la sacaban de su trance.

¿Sus padres?. Como siempre trabajaban y unos dias descansaban, no podía y tampoco quería quitarles el poco tiempo de descanso que tienen sus progenitores.

Pero era doloroso queria ser egoista y pedirles que pasen tiempo con ella, podía pasar uno que otro rato hablando de algunas cosas simples. Todo redondeandose en base a sus estudios y notas

¿No podían hablar de algo que no sean sus calificaciones?

Quizás no o quizás era su forma de preocuparse por ella. Quizás sólo quieren asegurarse de que en su futuro no tenga problemas en lo que escoja como carrera universitaria.

¿Esto podía afectarle?

Lo hacia de forma indirecta. Marcy se sentía indirectamente ignorada y sus padres no lo notaban. Claro, si siempre hablan de notas o del trabajo.

Cuando estos tenían reuniones en la casa con amigos de trabajo podía sentir las miradas de odio de los hijos de estos cuando empezaban a compararlos y decir como ellos deseaban tener una hija como lo era ella. Pero claro siempre diciendo que aún así nos aman como hijos.

Pero si no fuésemos sus hijos estarían decepcionados ¿verdad?

Una de las tantas dudas que Marcy no sabría responder, no era un padre o madre como para entender ese sentimiento.

¿Amor? Un tema que no quiere tocar y prefiere evadirlo. ¿Como se siente? Sólo sabe que es un sentimiento hermoso en base de videojuegos de rol que le resultaron un tanto curiosos.

Tal vez lo que siente por aquella morena sea una gran admiración después de todo también quisiera ser como ella, le tenía una cierta envidia.

La morena lo tenia todo, era perfecta.

Tenía padres que la querían y se preocupaban de ella, notas regulares y sin exigencia a tener el más alto promedio, su facilidad de socializar le sorprendía y también podía iluminar la vida de quien sea.

Hasta la mia

Me sentía viva cuando podíamos interactuar brevemente por algún trabajo grupal o dual. Esos pocos momentos donde puedo apreciar sin miedo la vida olvidando la vergüenza ajena de cuando me vio llorar.

Como sería mi vida si la hubiese conocido antes?

Pff... no debo imaginar algo que podría llegar a doler más de lo que puede manejar sus emociones.

Oh las emociones como olvidar las si insconsientemente las ocupamos todo el tiempo, mentimos al decir no sentir nada o estar bien cuando siempre una parte nuestra jamas estara bien y en algo nos puede afectar incluso si es breve este puede ser un pequeño gran cambio para algunos.

El camino que tomen es diferente dependiendo del albedrío de cada persona.

El suyo fue mantenerse todo para si misma callar para no preocupar y ignorar para no molestar. Al final sólo es alguien más en todo el mundo su existencia no afecta a otros y su sentir menos.

.

.

No tiene idea lo que puede ocasionar aguantarse todo lo que siente.

.

.

solo tu -marcanne/Annarcy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora