minutos antes
-Buenos días profesor Oscar que planeo para el día de hoy en su clase? -pregunto la maestra-
-No pensé en mucho la verdad profita -respondió el maestro Oscar- (literalmente así se hablaban mis maestros...)
-Bueno quería preguntarle si podríamos hacer una competencia de quemados-
-Balón prisionero? pero son pocos estudiantes varones los de tu clase-
-podríamos repartidlos o no profesor?-
-bueno cuantos te faltarían?-
-solo son unos 13 varones los del 4to "A" y asistieron todos-
-y por que tan pocos son los del 4to?-
-No lo se, pero así es lo que yo conté en su lista-
-bueno.... en este horario me toca con los del 5to "B" y asistieron la mayoría, que serian... -el maestro oscar se puso a revisar su lista- asistieron.... dieci.... dieciocho-
-18+13 es igual a 31.... aun así faltaría 1.... a menos de que saquemos a uno-
-No, no habrá alguna estudiante de tu clase que quiera jugar? las jóvenes de mi clase están practicando danza rítmica-
-Bueno... podría mandar a la transferida, ella es china así que supongo que tendrá buena condición después de todo los chinos son de gran resistencia sin contar sus piruetas raras-
-bueno es cierto... esta bien hay que reunirlos-
-Muy bien jóvenes, hagan una fila los hombres sobre la linea y las mujeres que dos vayan hacia el almacén de la escuela y traigan los balones de volei y basket -anuncio la y ordeno la maestra
-Bien jóvenes del 5to B! aquí junto a la maestra queremos hacer un juego de practica contra su salón-
-enserio? jugaremos con un curso superior?! nos van a machacar!? -tras que uno de los chicos pronunciara aquello algunos empezaron a asustarse de salir herido del juego de practica-
-solo es un juego juego de practica no saldrán heridos exageran chicos
.
.
Pov Marcy
¿Que estoy haciendo aquí? apenas había salido de los vestidores...
Estaba en media cancha por la parte de atrás, los balones iban y venían cada momento; cada segundo; cada respiro.
Sentía su cuerpo empezar a pesarle un poco podía aguantarlo pero odiaba la sensación de cansancio.
-Si me dejo golpear tal vez..... -pensó- No, es una idea muy estúpida y poco coherente. Quiero salir de aquí pero no quiero ser golpeada por un balón
Como deseaba no haber salido antes que esa rubia que aunque no le gustaría admitirlo en su totalidad, se notaba la fuerza (y supongo resistencia) fisica en esos brazos, por que no elegirla a ella en vez de mi? que apenas y sigo el ritmo en las clases de educación fisica....
.
.
Como si el destino jugase con Marcy y Anne. Ambas chicas lograron verse y conectaron miradas, la realidad se perdió en ese momento. En la intensa mirada de la otra sintiéndose en un mundo alejado de la realidad como si se conocieran de hace años, la emoción que sentían era tanta que sentían poder tocarlo. Todos podrían decir que sería espléndido tener una escena así, algo tan maravilloso y único. Pero la realidad continúa, el tiempo avanza. Se sintió tan largo pero el tiempo que pasó no fueron más que un par de segundos. El sentimiento de haber conectado por un momento fue cortado abruptamente un balón que casi le da de lleno a Marcy de no haber sido por su recién nuevo bully personal quien le gritó que no se distrajera en mirar lo demás o seria la golpearía. (Como las amenazas son la solución a todo....)
Marcy dejo de ver a Anne y tratar de concentrarse en el partido de quemados y Anne por el contrario siguió observándola dejándolo en breve para observar los balones esperando a que ninguno impacte con la de rasgos asiáticos, claro no le gustaba que sus compañeros también reciban impactos de balones de basket pero los observo algunas veces y en ninguna vez se rendían o algo por un golpe, incluso si salvan el balón festejaban con un grito de "victoria" por no perder a un compañero del equipo.
Pero Anne se preocupaba por Marcy en el primer partido de practica que tuvieron hace años varios terminaron con hematomas. ¿Como lo sabia?
A los chicos les gustaba alardear mintiendo como obtuvieron aquellas hematomas creando historias falsas de que los asaltaron, pelearon, etc. Aparte de que un amigo de otro paralelo se lo dijo.
No quería y no debía pero... anne estaba cada vez mas concentrada en observar a la azabache con cierta horquilla verde. Le gustaba como se veía era hermosa pero viéndola estar en la cancha con el sudor pasando por su cien. Como pasaba su lengua lentamente por sus labios que estaban al parecer secos con una mirada predominando por concentrarse esquivando cada balón y devolver algunos. No podía evitarlo pero le gustaba se sentía extasiada y podría seguir así el resto de su vida si pudiera.
hace rato no la hubiese notado antes de no haber sido por el pequeño grito que dio esquivando un balón que al parecer iba directo a su cara. Le causo un risa pero también la había preocupado aunque le sorprendía la agilidad de la chica no evitaba que no se preocupase por ella.
Pero ahí estaba gritando internamente el nombre de marcy. Esperando la victoria de la asiática... -anne se sonrojo un poco- no, no de marcy si no del equipo si si de todo el equipo....
.
.
.
El agotamiento empezó a afectarle a Marcy quién sólo evitaba o esquiva los balones evitando ser eliminada o incluso ser golpeada por la fuerza ejercida en estos.
No podía dejar de concentrarse o tropezaría con sus mismas piernas. Llevaban el mismo partido de practica desde hace 27 minutos tal vez...
Su boca pedía agua y su cuerpo pedía aunque sea un pequeño descanso. Y su salvación fue el silbato del maestro resonar por todo el lugar finalizando en empate el partido. Se tiro hacia atrás sentándose suspirando y salvándose de un balón que venía en dirección de su rostro.
Los maestros se fueron hacia la sala de maestros como normalmente suele ser y se empezó a escuchar unas fuertes pisadas por toda la cancha...
ESTÁS LEYENDO
solo tu -marcanne/Annarcy-
Fanficnunca se que poner en las descripciones solo diré que es una historia annarcy o marcane es una UA (universo alterno)