Marcy realmente estaba cansada no supo en que momento había llegado a su casa, pero ahí estaba en frente de su casa jadeando un poco mientras respiraba por dificultad, estaba sedienta.
cansada camino lo mejor que pudo pues sus piernas temblaban un poco, su casa estaba relativamente a unas 23 calles de aquella escuela.
no estaría cansada si tuviese una buena condición física, pero marcy no era alguien tan atlética, era bastante rápida y fuerte, sin embargo se cansaba con rapidez.
suspiro cansada y prosiguió caminando con suavidad, no quería caer pues sus piernas realmente sentía temblar si las mantenía estáticas.
se situó en frente a su puerta tomando sus llaves de su bolsillo abrió la puerta para luego ingresar, si le había costado abrir la puerta ahora le costaría subir a su habitación pues esta se encontraba subiendo las escaleras.
marcy maldijo por lo bajo no era la primera vez que subía esas escaleras estando cansada, pues en su anterior escuela le tocaba educación física a ultima hora, o al menos una vez a la semana, había ocasiones donde el maestro no mandaba nada y todos hacían lo que querían mientras se mantengan dentro de la cancha o del campus.
pero en otras ocasiones mandaba a hacer estiramientos o trabajos en grupo, marcy siempre le costaba y terminaba muy cansada, mientras recibía reclamos de su maestro o compañero(a), pues su rendimiento no era el mejor, y volver a su casa se volvía casi un reto, pero aun así lo lograba le dolía pero lo lograba.
y ahora no era tan diferente sin embargo no midió cuanto corrió y ahora estaba por mucho mas agotada que otras veces.
-Ahh.... debo de mejorar mi condición física no puedo seguir así de por vida... -eso pensó marcy, odiaba su condición física, realmente era pésima en ese aspecto.
casi arrastrando los pies marcy camino y empezó a subir las escaleras.
alrededor de 5-8 minutos fue lo que tardo en subir las escaleras, le dolió demasiado, camino por el pasillo lado derecho y fue hasta su habitación, entro y acomodo su mochila a un lado de su escritorio y se sentó en su cama, le empezó a arder un poco el raspón de la palma de su mano.
no se había percatado de que la bandita se salio en todo lo que corrió, su cuerpo estaba bastante sudado y recién se daba cuenta, suspiro resignada se quito la sudadera y tomo una toalla para luego salir de su cuarto rumbo al baño para tomarse una ducha, había sudado frió y recién se daba cuenta.
pasaron alrededor de 20-30 minutos desde que había entrado a bañarse, salio con una toalla cubriéndole y fue directo a su habitación para cambiarse, miro un momento su uniforme de trabajo, si, marcy trabajaba y no por que fuese pobre o algo, al contrario la economía de su familia era realmente buena, pero no todo era felicidad....
sus padres trabajan viajando firmando contratos o en reuniones, marcy desde pequeña estaba acostumbrada, sus padres siempre estaban ocupados trabajando no tenían tiempo y si lo había se la pasaban descansando.
nunca le falto nada, tenia "todo" o eso creían sus padres pues realmente marcy solo quería pasar tiempo con ellos desde hace años, pero con el tiempo perdió aquel deseo y el tiempo que pasaba sola lo odiaba sentía que la asfixiaba y decidió trabajar.
por su edad realmente fue difícil encontrar un trabajo sin embargo logro conseguir uno de meser@ en una cafetería por el centro comercial, realmente no le importaba el termino de mesero o mesera pues se definía así misma como un genero fluido no binario. [dato. genero fluido no binario: se dice asi misma así por que aveces llega a sentirse como mujer o aveces como hombre dependiendo de la situación o incluso una mezcla de ambos (fluido), sin embargo hay ocasiones que se llega a sentir como ningún genero(no binario).]
ESTÁS LEYENDO
solo tu -marcanne/Annarcy-
Fanficnunca se que poner en las descripciones solo diré que es una historia annarcy o marcane es una UA (universo alterno)