Pov Anne
Era de noche, cerca de las 8 pm. Apenas Anne entro por la puerta de su casa recibió un hermoso golpe en la cabeza y luego un abrazo de parte de su madre y un pequeño sermón de parte de su padre diciéndole que avise aunque sea con un mensaje que volvería tarde.
¿Le molestaba aquello? En lo absoluto, para anne sólo significaba cuanto sus padres se preocupaban por ella. Aunque si fue en parte su culpa por haberse olvidado avisar y haber puesto su celular en modo silencio. ¿Cómo iba a saber que marcy estaría hasta tan tarde fuera de su hogar? Apenas la vio de suerte en medio de una tienda de videojuegos hizo mucha pero muchas escusas moviéndose en las tantas tiendas que habían por ahí siendo extrañamente seguida de Sasha quién no reclamo en ningún momento.
Pero lo extraño de todo fue que marcy no recibía ninguna llamada desde que la vio, lo único que observó fue algún interés en algunos juegos y el que recientemente esta tomando popularidad que se llama "amphibia" le extraño mucho el nombre y los personajes, o en este caso de las personajes que principalmente eran 3 chicas.
No le tomo mucha importancia a aquello y menos sabiendo que trataba de sapos y ranas, aunque le extraño que en la portada aparecía una pequeña advertencia de "basado en hechos reales y la industria no se hará cargo de terapias o algún tratamiento psicológico luego de jugarlo".
Seguro era alguna broma de los programadores para llamar la atención pff... la creatividad en los juegos son demasiados buenas y aquella advertencia solo hacia llamar más la atención. Hasta a ella le intereso un poco. Solo un poco.
Suspiro cansada, no sabia por que se sentía agotada si solo había caminado durante toda la tarde [*cof* acosar casualmente a marcy *cof*]
Se tiro en su cama. Oh bendito sea quien descubrió el algodón quien con ello aprendió hacer el colchón.
Se levanto perezosamente de su cama antes de dormirse y se cambio su uniforme, realmente le costo mas de lo que debería. El sueño realmente le estaba molestando en ese momento- que sueño.... - pensó anne con el ceño ligeramente fruncido
No le gustaba tener sueño, pensó en una pequeña conversación con Marcy en su habitación mientras se decían que habían hecho mal en la tarea de forma mutua.
O bueno realmente sería de forma unilateral, realmente Marcy sería quien le diría sus errores no por nada es la estudiante numero 1 (exceptuando Educación Fisica) mientras que Anne, Anne era una estudiante regular manteniendo sus notas en lo regular. Aunque realmente si le preguntan algo seguro no sabría responder por que olvida a la semana o en días lo que había estudiado. Siempre que había examen estudiaba en esos momentos y misteriosamente, le ah estado funcionando bien. Aunque luego lo olvidará completamente el tema.
Aunque eso no importaba. ¿Cierto?
Anne apenas se recostó en su cama se durmió sin importar la posición en la que se encontraba, su "misión" de observar a marcy fue un éxito y estaba feliz por ello.
.
.
.
Por fin era domingo y para anne significaba dormir todo el día. Su madre no se molesto en despertarla y simplemente la dejo dormir hasta que el almuerzo estuviese listo. Anne seguía durmiendo o incluso murmurando un poco demasiado cosas incoherentes o saliendo de sus labios pequeñas risillas. Pero todo en torno a una sola persona quien era la protagonista en su sueño.
______Listo, Anne se estaba maldiciendo a ella misma y su falta de irresponsabilidad. Se había olvidado completamente de que marcy venía por andar imaginando una breve charla. Dios que patético, pensó en como iniciar una conversación, diferentes tipos de formas de cambiar o derivar el tema para hablar más tiempo. Pero su cabeza como siempre la distraída y olvido acomodar su habitación.
Tenía todo limpio o almenos pasable, sin embargo estaba todo super desordenado. Primero muerta (le teme a la chancla de su madre) antes que tener su habitación sucia.
- Tenias que dormirte Anne!!! -se reclamaba internamente Anne
Ya había almorzado y no se había acordado de su reunión con Marcy de no haber sido por que su madre quién sacó de nuevo el tema de que si vendría o no la azabache. Obviando su respuesta fue -Mi habitación!!!- para luego disponerse de ordenar lo mas rápido posible su habitación.
ya eran cerca de las 2:50 pm y por fin había casi terminado, solo faltaba que se bañe y se cambie. oh, su estomago le empezó a doler no debió salio corriendo apenas había terminado su almuerzo.
- Se me revolvió todo... ahh.... -le dolía pero un dolor de estomago no la obligara a posponer la "cita" con Marcy-
tomando una toalla y un cambio de ropa pues el que usaba en ese momento estaba oliendo un poco raro y quería evitar que tener una mala impresión. Aunque mientras se daba un baño pensaba en las diferentes teorías del por que Marcy la ignoraba. Cuanto mas lo pensaba menos entendía, y si realmente la asiática la odiaba y simplemente no le quería ver el rostro!?
No, tal vez había algo que ella no veía como para que la ignorase y descubriría que es ese "algo".
- descubriré que tengo como para que Marcy me ignore o me hago llamar Anne Boonchuy!! -grito mientras se levantaba y alzaba el puño- un momento... era así como se decía?-
- Hija deja de hablar sola y una linda chica asiática vino a buscarte!!! .... -silencio por unos momentos- Dice que vino por un trabajo en grupo!! -volvió a gritarle su madre-
Una buena forma de empezar su plan no creen? esperaba que en verdad sea una broma el que su madre la escucho (y probablemente Marcy también) y recién percatándose del cumplido de su madre a Marcy la hizo avergonzarse aun mas. Su madre en definitiva le gustaba hacerla avergonzar y jugarle bromas, no sabia si eso era bueno o malo.
________________________________________________________________________________
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
solo tu -marcanne/Annarcy-
Fanfictionnunca se que poner en las descripciones solo diré que es una historia annarcy o marcane es una UA (universo alterno)