pasaron las horas y anne ya había almorzado y estaba haciendo un poco de ejercicio y algunos estiramientos, realmente estaba emocionada, por fin podría trabajar su madre le dijo que dentro de un mes podría empezar con su trabajo.
realmente estaba muy feliz, pero un recuerdo paso por su mente marcy escapando del salón, aquel recuerdo simplemente le saco un suspiro para luego un ligero gruñido bajo no sabe como lo aprendió simplemente en algún momento de su vida le salio pero ahora no puede dejar de hacerlo siempre que se frustra o se irrita, soltó mancuernas de 4 kg que sostenía y se recostó sobre su cama.
-Marcy.... -tan solo pensar en su nombre... en ella le causaba cierto interés y por algún extraño motivo también sentía mariposas por su estomago, pero no le desagradaba en lo absoluto al contrario le causaba cierto agrado(? no lo sabia con exactitud pero le gustaba así que no le daría más vueltas a aquello.
no se había dado cuenta que ya eran casi las 5 de la tarde, se tomo una toalla para irse a bañar quería ver o visitar aquella cafetería que seria el lugar donde futura mente trabajaría.
en pasillo vio algunos cuadros de ella con su padre y madre o aveces solo ella cuando estaba mas pequeña, algunos recuerdos pasaron a su mente cuando conoció a sasha en aquel parque cerca de su hogar... vagamente paso un recuerdo de ese mismo día pero se había juntado una niña más, no recordaba bien se veía borroso, trato de recordar pero nada, se mantenía borrosa el rostro de aquella chica de su infancia.
suspiro resignada, por mas que tratase de recordar solo llegaba a ver borrosa a aquella niña, entro al baño para ducharse y despejar un poco su mente
.
.
.
Paso como 20-30 minutos y anne ya salia del baño, se sentía un poco mejor, aun mantenía el pensamiento de hablarle a aquella azabache de rasgos asiáticos.
camino hacia su closet y tomo una camisa a cuadros las mangas le llegaban hasta el codo y tomo un pantalón negro algo suelto y se vistió como debía.
Viéndose en el espejo se dio cuenta que su altura wow si había cambiado bastante desde que había entrado a primero de secundaria en ese tiempo recuerda haber medido alrededor de 1.47-50 realmente era bastante pequeña aunque no quería admitirlo en cambio a su actual altura que era de 1.68-70 metros o menos
Estaba segura que pronto sabría su medida exacta en lo que pensaba ya se dirigía a la puerta de la entrada de su casa para salir, quería conocer el lugar donde trabajaría y no perdería esta oportunidad pues sabia que a la semana ya estarán con tareas... demasiadas.
Fue hacia la mesa y de un asiento tomo su mochila cruzada, prefería ocupar eso a un bolso que normalmente ocuparían las de su edad y es que no entendía por que ocupaban un bolso ella una vez ocupo uno y le dolió el hombro de donde lo recargaba y perdía el equilibrio pues el peso se iba a un solo lado, en cambio las mochilas o en su caso la mochila cruzada le facilitaba pues el peso se distribuía mejor.
-MA!! Ya estoy de salida hacia esa cafetería!!! -no sabia donde estaba su madre así que opto por gritarlo-
-vale hija, ten cuidado en el camino si? -estaba entrando desde la cocina pues ahí había una puerta que daba al jardín y ella estaba rociando con agua sus plantas- ten, por si te da sed o quieres alguna golosina ocupado vale? -su madre le había dado 50 dolares a anne si bien anne no lo usaría sabia que debía aceptarlo o su madre le obligaría a tomarlo de igual forma- llega como máximo antes de las 7:30-8:00pm ya estas algo grande pero no quiero que te pase algo
-si mamá entiendo, tendré cuidado en todo caso llevo mi celular tranquila -tomando el dinero y guardándolo en su mochila se despidió y tomo rumbo hacia aquella cafetería faltaba como 30 minutos para que sean las 6 pm-
ESTÁS LEYENDO
solo tu -marcanne/Annarcy-
Fanficnunca se que poner en las descripciones solo diré que es una historia annarcy o marcane es una UA (universo alterno)