Marcy pov
El cansancio no debería de existir, caminar no me molestaba y al contrario creo que es algo de mis cosas favoritas, pero ahora odiarlo me esta resultando demasiado sencillo.
- Me duelen los ojos.... -murmuro con ligera irritación en su voz-
Decir que le dolían los ojos era poco pues los sentía irritados y los cerraba unos segundos para luego abrirlos un momento para observar su camino y repetir el mismo proceso.
Hubiera sido una buena decisión aceptar que la llevarán de paso a su casa, pero por no sentirse un estorbo decidió declinar ante la oferta.
- torpes y débiles piernas de nerd... -murmuró Marcy con ligero enojo-
Aunque le molestaba la constante repetición de cerrar y abrir sus ojos eso no evitó pensar en la estructura familiar de Anne.
Anne Boonchuy hija única de la familia Boonchuy y heredera única de la sucursal de restaurante Thai Go. Su padres El Sr. y Sra. Boonchuy.
- Nota mental: Tomar más atención a los nombres... -se dijo mentalmente-
El padre de anne de pequeño tuvo un amigo quien era Hopediah Plantar, quien actualmente se volvió como su hermano dejando que entre familiares se llevaran tan bien creando un vinculo considerándose familia sin haber tenido algún vinculo sanguíneo.
- ser una familia sin tener ningún vinculo sanguíneo... -murmuro vagamente marcy-
También se encarga de los ingredientes que ocupan en "Thai Go" siendo agricultor en un pequeño pueblo junto con sus nietos.
Sprig y Polly Plantar, el primero tiene una fascinación por los Anfibios mientras que la menor Polly, tiene un gran interés por las distintas artes de pelea pero tambien por la robótica.
Su abuelo Hopediah Plantar también apodado Abu Hop los cuida luego de que la madre de ambos falleciera.
- me duele la cabeza... -
*
*
*Oh no, Marcy estaba empezando a escuchar las voces de sus padres repitiendo que debe madurar y dejara de ser irresponsable. Se sentía mal, podía sentir un nudo en su garganta y las lagrimas empañando su vista, lo odia, odia sentirse así impotente, inútil y débil.
Acostada en su cama, marcy trataba de conciliar el sueño tapándose los oídos queriendo que estas voces pararan. No lo soportaba, lo odiaba
- Nos vemos en clase... -
- Anne... -susurro marcy-
Como si de magia se tratase aquellas voces cesaron y una calides agradable se instalo en su ser. La noche era callada pero por primera vez no le causaba temor.
- las pastillas... -recordó Marcy-
Por mas tranquila que sea la noche, Marcy siempre recordara tomarse las pastillas para poder dormir.
- Solo es dormir... un medicamento... una ayuda extra... -marcy se recostó mirando aquel frasco lleno de gomitas-
*
*
*Era de mañana y los rayos del sol le molestaban en su sueño.
- tks... Mgh... -marcy despertó y sentía su cuerpo caliente-
Sintió un pinchazo en su cabeza, le dolía y podía escuchar un zumbido.
- Las clases... -Marcy podía sentirse ligeramente mareada pero tenia que asistir a clases-
Se cambio a su uniforme habitual, solo que estaba vez prefirió ocupar un pantalón (de color caqui siendo el uniforme de los varones en Saint James Middle School). Sentía que el brillo solar la quemaba y no quería estar con molestia durante el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
solo tu -marcanne/Annarcy-
Fanfictionnunca se que poner en las descripciones solo diré que es una historia annarcy o marcane es una UA (universo alterno)