Me desperté por la mañana y lo primero que hice fue contarle todo a Silvia, ella odiaba a Alberto, sabia todo lo que había pasado por su culpa, lo sabia mejor que nadie.
La semana se me hizo eterna parecía que los días no pasaban, hasta que porfin llego el dia, el día que me iría a Australia.Estaba muy nerviosa, mas nerviosa que la primera vez que vi a mis cuatro chicos australianos, en el ROWYSO Tour, un día claramente inolvidable. Ahora estaba apuntó de irme a la ciudad donde vivían mis idolos, donde habían pasado toda su vida.No me lo podía creer, esto era mejor que un sueñoo.
4 de Agosto
Llegó el día, tenia todo mas que preparado, me había metido en la maleta mís 5 discos, mi libro, mis sudaderas de 5SOS, mis bandanas, los pantalones rasgados...Tenia todo por si conseguía verles.
Llegue a casa de Silvia, desde allí nos iríamos nosotras y nuestras madres al aeropuerto.Mi madre había estado esta semana lo mas pesada que se puede ser, todo el rato me repetía: ten cuidado, te voy a echar de menos, haber lo que hacéis...
Después de que me repitiese todo otra vez llegamos al aeropuerto, nuestro avión saldría a las 4, teníamos dos horas para pasar todos los controles.Nuestras madres se despidieron de nosotras entre lágrimas y nos recordaron cuantos nos querían.Entramos en el aeropuerto y nos dirigimos a pasar el primer control, a lo lejos vi a alguien que me resultaba conocido, ¡que digo conocido, era mas que eso!
¡Que narices hacia Alberto allí!
Empezaban bien mis vacaciones...
El rapidamente me distinguió entre la multitud y comenzo a correr hacia nosotras.
-¡Silvia vamos corre!, viene Alberto y no quiero hablar con el, ¡quiero empezar bien las vacaciones!
-Vale, vamos, no servirá de nada, nos alcanzará.
Y así fue nos alcanzo y comenzó a decirme:
-Me niego a que te vayas de España sin que antes hables conmigo-Ya te dije que no quiero saber nada mas de ti.
- Me da igual, ____ estaré toda mi vida intentando que te vuelvas a enamorar y no parare hasta que lo consiga.
-Alberto, por favor sabes que has sido lo mejor que me a podido pasar, pero me niego a volver a sufrir por ti-dije entre lagrimas-
-_____, de verdad, he cambiado.
-No hagas que esto sea una situacion peor- le supliqué.
Silvia que estaba escuchando atenta nuestra conversación:
-Nos vamos dejala en paz ya te a dicho todo lo que te tenia que decir, no molestes mas.
Silvia me abrazó, consolandome, y nos dirijimos a pasar el ultimo control.
Íbamos a entrar al avión y a Silvia le había tocado ventanilla, yo me sentaría a su lado,nos sentamos y acomodamos, seria un viaje largo, cuando de repente vi que un chico guapísimo me estaba mirando mientras decía algo que no pude entender, me había quedado realmente embobada.
Era un chico alto, moreno, de ojos verdes, con una musculatura marcada, sin duda era ese tipo de chicos que solo aparecen en las pelis.