Después de repasar de nuevo aquel increíble físico reaccioné y le salude.Había parecido idiota, seguro que ahora el estaría pensando en la cara que había puesto al verle.
Decidí hablarle y preguntarle su nombre:
-Hola de nuevo, ya que va a ser un viaje largo nos tendremos que llevar bien.¿Como te llamas? Ah y por cierto perdona mi empanamiento de antes jajaja.
- Xavier, no pasa nada a mi también me suele pasar, ¿ y tu, como te llamas?
-______
- Encantado de conocerte ______.
-Lo mismo digo
Quedamos en silencio hasta que de repente me dijo:
- ¿Tienes novio?
-No jajaja, el amor no es un tema que se me de muy bien
-Que raro que una chica tan guapa como tu no tenga novio
-Muchas gracias xavi, ¿te puedo llamar así?
- Llámame como quieras nena
Cuando pronuncio esas ultimas palabras me sonroje, como podía un chico tan guapo estar ligando conmigo, esto era de película.
Me había olvidado de Silvia quien me miraba mientras se reía, se acerco a mi y me susurro
-Que suerte tienes, esta súper bueno
-Suerte de que?, si solo hemos hablado 5 minutos jajaj
-Este te pide el móvil te lo digo yo- comenzó a reírse, sin duda lo que mas me gustaba era lo risueña que era
-Venga calla anda no seas tonta- dije mientras me ponía los cascos
Me puse los cascos para desconectar de todo y pensar en todo lo que había pasado, mientras sonaba "long way home" de 5SOS, no pude evitar en pensar en Alberto,¿ era verdad lo que decía? o simplemente era otra de sus mentiras para enrollarse con una tía.
Fui al baño, llevábamos ya 2 horas en el avion y las que nos faltaban... Australia podria estar mas cerca de Madrid..
Cuando volví xavi estaba dormido y en mi asiento había una nota con un numero de teléfono apuntado y ponía:
-Toma nena este es mi numero, no te hagas la dura y dame el tuyo, se que lo estas deseando ;)
Del poco rato que conocia a xavi estaba claro que era el tipico chico malo. Y la verdad que a mi eso no me disgusta, al revés me encantaban los chicos malos.