Capitulo 16

31 3 1
                                    

Decidimos acostarnos un rato estábamos muy cansadas. Estuvimos durmiendo alrededor de 1 hora, Silvia y yo eramos muy dormilonas, nos costaba siempre levantarnos pero esta vez no.

Nos despertamos de repente cuando alguien salto encima de nosotras, LUKE HEMMINGS estaba encima de nosotras haciendo el invecil ( cosa normal en el) solo nos separaba una colcha de el! Nos levantamos rápidamente y Silvia lo primero que hizo fue colocarse su flequillo, estaba obsesionada en que siempre estuviera recto, y yo, pues aproveche y abraze a Luke, no quería soltarme de el, Silvia se unió al abrazo.

Luke estaba feliz, le encantaba hacer felices a sus fans , nos dio la bienvenida y nos hicimos fotos con el, nos firmo todo lo que teníamos de 5 Seconds Of Summer y nos fuimos a que nos enseñara el barrio.

Nos hizo prometer que jamas diríamos donde vive exactamente y claro esta, si Luke nos lo pedía nosotras jamás lo diriamos.

Volvimos a casa, donde estuvimos con Jack y Ben mientras Luke se duchaba, mañana Luke iría a ensayar con el grupo y nosotras nos iríamos con Jack y Ben a ver Australia.

Era la hora de la cena, me fui a poner el pijama, mientras Silvia ayudaba a Liz a hacer tortitas, a Silvia le salian riquisimas.

Baje y me incorpore a la mesa

-¿De que habláis ?

-Nada, les estoy diciendo lo bien que me sale la paella- dijo Silvia

-¿Que? ¿ Desde cuando haces tu paella?

Silvia me hizo una mueca indicando que la siguiera la corriente y eso hize

- Ah si es verdad

- Nos a dicho que mañana nos vais a hacer paella - dijo Luke- cuando fui a España me encanto  y una cosa redonda que hacia crock crock, tenia un nombre raro- dijo mientras mostraba esa increíble sonrisa

- Mmm..¿croquetas?

- Sii cr-cro-quetas

- No sabemos hacerlas, lo sentimos Luke- dijimos las dos

Terminamos de cenar y Silvia y yo nos fuimos a dormir.

The trip that change our livesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora