😈cap.20🍼

973 57 0
                                    

Temo no durmió en toda noche, cada qué escuchaba un ruido despertaba y se aseguraba qué su príncipe estuviera bien y Aris seguía dormido, abrazando a su jirafa, (se qué es es un conejo pero imaginen qué esuna jirafa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temo no durmió en toda noche, cada qué escuchaba un ruido despertaba y se aseguraba qué su príncipe estuviera bien y Aris seguía dormido, abrazando a su jirafa, (se qué es es un conejo pero imaginen qué esuna jirafa).

Temo: Príncipe despierta amor por favor _ le pedía. 

10:30 A.M

Aris se estaba moviendo y eso emoción a Temo , se levantó de su silla y tomó su mano mientras pedíainternamente qué despertara y si, despertó pero no como el esperaba, Aris al verlo se alejo.

Temo: ¿Cómo te sientes amor? _ le pregunto.

Aris: ¿Qu-que hace aquí? _ le pregunto asustado.

Temo: Te estuve cuidando amor _ le explico.

Aris: Es mejor qué se valla, Diego lo debe estar esperando aparte viene un bebé en camino, y usted..... usted setiene qué hacer cargo _ dijo apunto de llorar.

Temo: No amor, yo no puedo tener hijos y Diego no esta embarazado _ dijo feliz.

Aris: ¿Po...porque un puede tener hijos?

Nana: Porque no es fértil _ dijo entrando.

Aris: ¿Qué es fértil? _ pregunto.

Temo se puso blanco no sabía que contestar.

Temo: Ammmm, es...después te explico amor _ dijo nervioso.

Aris ya no dijo nada, la Nana le dió un beso en la frente a Aris estaba feliz de qué el pequeño estuviera bien, hasta que un doctor entro.........ésto se va a salir de control!!!!!!!!!.

Doctor: Buenos días soy en doctor Esteban _ saludo.

El doctor Esteban, todo un roba corazones, se ha robado el corazón tanto de pacientes como de los doctores, y enfermeros, pero a Temo le pareció uno de tantos doctores del mundo.

Doctor: Tu debes ser el pequeño Aristóteles ¿verdad? _ le sonrió.

Aris: S-sí.

El doctor reviso su expediente.

Doctor: Ya veo... ¿aun te duelen las muñecas? _ le preguntó.

Aris: Si, pero fue mi culpa _ dijo con la cabeza agachada.

Doctor: Que linda jirafa, ¿cómo se llama?

Aris: No...no tiene nombre _ dijo nervioso.

Doctor: Ya veo, yo tenía un osito llamado pecas, un día lo llené de pintura y como ya no se quitó parecía que tenía pequeñas pecas pie todo el cuerpo _ dijo feliz.

Aris rio le parecía bonito lo que le dijo, en cambio Temo estaba que le ebria la sangre de los celos.

Temo: ¿Y éste idiota que se cree para hablarle así a MI príncipe? _ dijo en su cabeza.

Narra Temo:

Ese doctor no me estaba cayendo muy bien, lo quería golpear, es MI príncipe solo YO le puedo hablar así.

Fin de la narración de Temo.

Narradora:

Doctor: ¿Pequeño me dejas ver tus muñecas? _ le pregunto.

Aris asintió, el doctor se acercó a el, se sentó a su lado y le quitó las vendas y vio la cortadas, en esemomento entro una enfermera con un carrito que traía varias cosas, y el doctor empezó a curar sus cortadasAris se quejaba y quería llorar y cuándo Temo estaba por cargarlo y calmarlo el doctor se adelantó, y lo abrazo fuerte y le dió un beso en la frente.

Doctor: Se que te duele pero tengo que limpiar las heridas cierto tiempo para que no se infecte, tranquilo ya casi termino _ le explico.

Nana: Creo que esto va a terminar muuuuuy feo _ dijo sincera.

A Temo se le notaban las venas, apretaba con mucha rabia, enojo, celos y enojo sus puños quería golpear aese doctor, tomar a su príncipe e irse de ese lugar.

Doctor: Bien ya termine, en un momento la enfermera te traerá el desayuno y en la tarde vendré a verte pequeño _ dijo sonriendo.

Aris: Si doctor _ sonrió.

Doctor: Dime Esteban, doctor es muy formal _ tomo su mano.

Aris también tomo su mano y le regalo una sonrisa, Temo estaba a nada de explotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aris también tomo su mano y le regalo una sonrisa, Temo estaba a nada de explotar.

Temo: !Estas muerto¡ _ pensó.

El doctor se fue y Temo pego un fuerte golpe a la pared un poco mas y rompe la pared.

Aris: T...Temo _ dijo nervioso.

Temo: ¿Cómo me dijiste? _ dijo enojado.

Aris: Perdón.... Daddy _ agacho la cabeza.

Nana: Oye no es necesario hablarle así, no es su culpa que el doctor sea tan amable _ lo regaño.

Temo: !Lo se ¡ pero odio con el alma que alguien le hable bonito o simplemente lo vea _ dijo enojado.

Aris: ¿Es mi culpa?.

Temo: No no príncipe.... ufff perdón amor  es que soy muy celoso y mas si se trata de ti _ dijo y le dio un beso en la frente.

Aris lo abrazo y Temo correspondió el abrazo, en ese momento estaba en el paraíso, solo importaban ellos y nadie mas.

X:  ¿DONDE ESTA MI PEQUENO? _ entro gritando.

Temo: Carlos? _ dijo confundido.

Nana: En la mañana fueron a la casa y les conté todo lo que paso dijeron que irían por unas cosas y vendrían al hospital _  explico. 

Los chicos entraron corriendo y vieron a Aris en la cama y se preocuparon aun mas, al ver sus brazos por vendas.

~~~~~

Hola perdon por no actualizar, pero es que me dejan mucha tarea.

Capitulo dedicado a todos ustedes💞.

Los Amo🥰.

Mi  pequeño Príncipe🤴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora