😈cap.14🍼

1.1K 66 4
                                    

Temo estaba revisando los papeles, volteó y vio lo que Aris avía hecho, se sorprendido mucho, se levantó y fue a dónde estaba su príncipe.

Temo: WOW amor te quedo increíble _ lo felicito.

Aris: Le gusto daddy _ pregunto.

Temo: Si príncipe esta muy bonito _ dijo sincero.

Aris siguió jugando con su bella y conejo, Temo salió de la "casita" y fue por una pequeña comida para Aris, fue a dónde estaba la pañalera saco el plato el biberón 🍼, las galletas y una barra de chocolate 🍫, lo puso en el plato llenó el biberón de lechita de chocolate, fue hasta dónde estaba Aris para darle el plato y su biberón.

Temo: Toma príncipe come algo _ le dio el plato.

Aris: No tengo hambre _ negó.

Temo: Príncipe come por favor _ le pidió.

Aris se hizo colita en el rincón, abrazo sus piernas.

Temo: Amor por favor come, tienes que comer en la mañana solo comiste 2 galletas.

Aris: Ño _ se negó.

Temo se acercó a su príncipe, lo abrazo y lo sentó en sus piernas.

Temo: Mira bebe son letritas _ lo animo a comer.

Aris se seguía negando, solo estaba sentada en silencio, Temo tomo una de las galletas y se la acercó a la boca, Aris abrió un poco la boca y mordió la galleta.

Temo: Vez que fácil príncipe por favor come y después vemos una película.

Aris: Esta bien daddy.

Temo salió de la casita y siguió con su papeleo, Aris se quedo mirando el plato el biberón y su chupón, su jirafa y su muñeca.

Temo salió de la casita y siguió con su papeleo, Aris se quedo mirando el plato el biberón y su chupón, su jirafa y su muñeca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que en ves del conejo hay una jirafa)

Quería comer, pero tenía miedo llevaba mucho tiempo sin poder comer una comida completa, siguió viendo el plato y decidió tomar uno de los cuadritos de chocolate y lo comió le gustó tenía tiempo sin comerlo y así, no se dio cuenta cuando logró comer 4 cuadritos de chocolate y 3 galletas, estaba feliz, guardó lo demás y tomó su biberón y fue a dónde estaba su Daddy.

Aris: Daddy _ le hablo.

Narra Temo:

Gire mi cabeza y vi a mi príncipe frente a mi escritorio, vi que tenía su biberón en la mano y me imagine a que venía.

Temo: Mande príncipe _ hable.

Se me acercó y estiró sus brazos lo cargué lo acomodé en mis piernas y le di el biberón, vi como lo tomaba relajado y después de unos minutos se quedó profundamente dormido.

Temo: Vamos a ponerte un pañal amor _ me levante.

Aún no le ponía pañal, pero sería mejor si lo empiezo a acostumbrar desde ahorita, fui por la pañalera y busqué los pañales, los encontré, saqué el talco, una crema y unas toallitas, le quite su ropita interior y le puse la crema, tantito talco y el pañal ya listo la dejé acostado en el sillón que tenía le di su jirafa le puse su chupón y seguí con mis cosas.

Mi  pequeño Príncipe🤴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora