🍼cap.11😈

1.1K 59 7
                                    

Después de la película Aris se quedo dormido, Temo lo llevo a su cama, lo dejo ay con su peluche y chupón.

Mateo: Bueno mañana venimos _ dijo.

Temo: A que? _ pregunto.

Mateo: Pues a jugar con Aris en la piscina _ le explico.

Temo: Dudo que sepa nadar, y la verdad no lo quiero arriesgar _ dijo asustado.

Thiago: Tu tranquilo Temo nosotros la vamos a cuidar, tu no te preocupes.

Temo: Esta bien, pero necesito que compren unos salvavidas por si las dudas _ les pidió.

Thiago: Si tu no te preocupes.

 Los chicos se fueron y Temo se fue a dormir, pero tan solo 2h después Aris despertó gritando.

Aris: ¡No no por favor no! ¡¡¡No por favor!!! Daddy ayúdeme por favor!!!__le grito.

Temo escucho los gritos y de inmediato corrió al cuarto de su príncipe y lo vio gritando, moviéndose, y sudando frío, lo cargó y lo despertó, Aris lo vio y lo abrazo fuerte.

Temo: Ya ya príncipe no pasó nada, solo fue un sueño, ya no te preocupes _ lo arrulló.

Aris: No quiero volver a ese lugar _ pidió.

Temo: Nunca vas a volver a ese lugar, princesa te lo aseguró, esas personas van a pagar por lo que te hicieron _ le aseguró.

Aris se aferró a Temo y el la llevo a su cuarto, se acostaron y estuvieron en silencio por un rato, Aris solo estaba acostado en el pecho de su Daddy, el acariciaba sus chinitos.

Temo: ¿Ya estás más tranquilo príncipe? _ le preguntó.

Aris: Si daddy.

Temo: Hoy vas a dormir aquí, para qué estés más tranquilo _ lo abrazo.

Aris se acomodó y después de 5 minutos se quedó dormido.

Temo: Yo te voy a cuidar bebe.

Temo también se durmió, era una noche tranquila, un clima perfecto y ellos dormían juntos y abrasados, Temo sabía que Aris era una bendición, era el bebé qué siempre buscó y Aris estaba súper feliz de a ver encontrado a Temo, él está segura que el lo va a cuidar como su vida, pero no todo es color de rosa, a la mañana siguiente se empezaron a escuchar unos gritos, Temo despertó pero al intentar pararse algo o más bien alguien no se lo permitió.

Aris: ¡Mmm! _ se quejó.

Temo: Ya vuelvo príncipe _ se intentó parar.

Aris: ¡ÑO daddy! _ se aferró más.

Temo: Va a ser rápido príncipe _ le dijo.

Aris: Esta bien _ acepto.

Temo le dio un beso y se fue, bajo y al salir vio a Diego gritando e intentando entrar.

Diego: ¡¡¡¡¡Que me dejes entrar!!!! yo soy el novio de Temo y tengo derecho a entrar!! _ grito.

Temo: No no no te corrijo, EX NOVIA, ya no eres mi novia _ le recordó.

Diego: ¡Amor! por favor déjame entrar quiero platicar contigo, sé que tú crees que ya terminamos, pero podemos arreglarlo ay que platicar yo te amo y tú a mí por favor_ le pidió.

Temo: Tú y yo no tenemos nada de qué hablar, lo nuestro ya terminó, YA fin de la historia _ le dijo.

Diego: Diego: ¡¿Es por esa zorra verdad?! _ le pregunto.

Temo: Él tiene nombre y no es una zorra la zorra eres TÚ, él es un niño lindo _ le dijo.

Diego: ¿¡El que te da!? yo te amo y te di todo de mí!! _ le grito.

Temo: El me da felicidad, la cual contigo no tuve, ¡¡¡por eso déjalo en paz!! él es mi príncipe _ le dijo.

Diego: Por favor ay que hablar, quiero saber porque terminamos _ le pidió.

Temo: Ufff...déjenlo pasar _ dijo serio.

Diego entro, ya en la sala Diego se quedo sentado y Temo fue por una taza de café.

Temo: ¿Quieres saber porque terminamos?

Diego: Si....yo te amo y nunca lo eh dejado de hacer por favor, te amo ¿Qué

 hice mal? _ le pregunto.

Temo: Te lo dije el día que terminamos, mi mamá y tú se están haciendo muchas fantasías, ya estaban pensando en que nos íbamos a casar ¿acaso me preguntaron si me quería casar? no, ustedes nunca me lo preguntaron _ le empezó a explicar.

Diego: Okey, ya no pienso en eso, dejo eso de lado por favor por favor, ¡dame otra oportunidad yo te amo por favor! _ le pidió.

Temo: Ya, no insistas yo quiero a mi príncipe ya no te amo _ le dijo.

Diego se sentó en las piernas de Temo.

Diego: Lo...lo podemos arreglar de otra forma _ dijo coqueto.

Temo: ¿Jajajajaja, enserio? _ se burló.

Diego: ¿Entonces sí? _ volvió a decir coqueto.

En ese momento Aris iba bajando, Temo lo vio y aventó a Diego y fue por Aris.

Diego: ¡Maldito! _ grito.

Aris: ¿Quién es usted? _ le pregunto.

Temo: El....él ya se va príncipe _ le dijo.

Diego tomó su bolsa y se fue, Aris se quedó callado el chico se le hacía conocido, y no de la vez que él lo aventó, de otra cosa cosa solo que no recuerda en dónde lo vio, se parece a un chico que estaba con su jefe.

Aris: seguro es mi imaginación y no nunca lo vi con mi jefe _ pensó.

Temo lo abrazo y lo cargo.

Aris: ¿Quién era el daddy?

Temo: Mi ex novio príncipe, y solo quería platicar conmigo...pero  no importa, vamos a desayunar _ lo llevo a la cocina.

Ya en la cocina Temo estaba cocinando, pero recordó algo.

Temo: Antes de que se me olvide, estas son las reglas bebe para ser un niño bueno _ le dio el papel.

Temo avía imprimido las hojas, Aris empezó a leer las reglas y no le parecieron mal.

Aris: ¿Sí...si no cumplo ninguna de estas...estás reglas? _ pregunto asustados.

Temo: Pues tendrás un castigo bebe _ le explico.

Aris: ¿Qué tipo de castigo? _ pregunto asustado.

Temo: Eso lo voy a decidir yo príncipe _ le dio un beso en la frente.

Aris, sintió algo de miedo pero confiaba en su daddy.

Aris: Esta bien, voy a cumplir las reglas _ acepto.

Temo le dio un beso en la frente y siguió haciendo el desayuno, Aris se levantó y lo abrazo por la espalda, por alguna razón sentía paz al abrazarlo, Temo dejo que Aris se subiera a su espalda y así siguió cocinando.

Temo le dio un beso en la frente y siguió haciendo el desayuno, Aris se levantó y lo abrazo por la espalda, por alguna razón sentía paz al abrazarlo, Temo dejo que Aris se subiera a su espalda y así siguió cocinando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi  pequeño Príncipe🤴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora