🍼pt.17😈

949 57 5
                                    

Temo: ¿Bueno? Temo ¿sigues ahí?

Temo: ¿Qué mierda dijiste?!__

Diego: Qué estoy embarazada y tuyo amor.

Temo: ¿¡¿QUÉ?!?!?

Diego: ¡No grites amor, es una gran noticia!

Fin de la llamada.

Temo: Es imposible, yo siempre me cuide, siempre ocupe condón nunca me descuide...no voy hacer padre no lo seré!! ­_ grito y golpeo el lavamanos.

Temo estaba enojado, sorprendido, confundido y más era una montaña rusa de emociones no entendía nada, y pensaba que todos estaban dormidos, gran equivocación, Blanca al escuchar los gritos despertó y fue al cuarto de Temo.

Nana: ¿Qué pasa porque tanto grito? _ pregunto.

Temo: Voy a ser papá ­_ dijo sin alguna expresión o sentimiento alguno.

Nana: ¡¿Embarazaste a Aristóteles?¡

Temo: ¡NO ¡NO... Diego esta embarazado y no sé qué hacer _ le explico!

Nana: Que aborte si el no lo quiere y tú tampoco, ¿Para que al mundo un niño no deseado? _ le pregunto.

Temo: Es que ay esta el problema, no se si el lo quiere o no _ dijo.

Temo no sabia que hacer o pensar.

Aris: Duérmete y mañana ves que harás, ¿ok? _ le propuso.

Temo: Ufff ok nana _ acepto.

Blanca y Temo se fueron a dormir, mañana verán que podían hacer.

A la mañana siguiente.

Temo despertó y creyó que todo avía sido un sueño, se bañó y volvió a poner la pijama no quería hacer nada, fue por Aris qué estaba despierto y coloreaba un gatito.

Temo despertó y creyó que todo avía sido un sueño, se bañó y volvió a poner la pijama no quería hacer nada, fue por Aris qué estaba despierto y coloreaba un gatito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temo: Buenos días príncipe _ lo saludo.

Aris: Buenos días Daddy _ dijo feliz.

Temo_ ¿Qué dibujas príncipe? _ le pregunto.

Aris: Un gatito Daddy.

Temo se quedó viendo como su príncipe dibujaba, quién lo viera diría que está enamorado y talvez si pero Temo sabe que eso es algo enfermo y no quiere ilusionarse, Aris es un bebé y seguro no sabe que es un *novio*, Temo se quedó pensando hasta qué la Nana Blanca entro.

Nana: Temo hay un problema _ le aviso.

Temo: ¿Qué ocurre nana? _ le pregunto.

Nana: ...Es Diego te quiere ver _ le informo.

Temo se levanto y se fue, al bajar vio a Diego sentado con cuna caja en sus manos.

Temo: ¿Qué quieres? _ le pregunto.

Diego: Bueno...vine por la llamada de ayer sé que talvez piensas que es mentira o lo invente, pero no, por eso te preparar éste regalo...toma _ le dio la caja.

Temo se sentó en el sillón y al abrir la caja, se puso blanco no lo podía creer.

Temo se sentó en el sillón y al abrir la caja, se puso blanco no lo podía creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diego: ¡Felicidades amor vas a ser papá ¡_ dijo feliz.

Temo no sabia que hacer o decir, y para acabarla Aris escucho todo.

Narra Aris:

No lo podía creer... mi Daddy... va a ser... papá.

Nana: Ven pequeña vamos arriba _ me tomo de la mano.

Aris: ¡NO! no...tengo que felicitar a...a Temo _ dije fingiendo una sonrisa.

Fin de la narración de Aris.

Narra nana:

Esto no podía ser peor, juro que voy a matar a Temo, ¿Cómo puede lastimar así a este pequeño?, lo voy a matar.

Fin de la narración de nana Blanca.

Narradora:

Temo volteó al escuchar a Aris, se levantó eh intentó esconder la caja, pero era demasiado tarde, Aris avía visto y escuchado todo, a paso lento se acercó a Temo y lo abrazó.

Aris: ....Felicidades...vas hacer papá _ dijo con felicidad fingida.

Diego: Ya te puedes ir Temo ya no te necesita ahora vamos a formar una familia _ tomo la mano de Temo.

Aris: Claro me tengo que ir... adiós Temo gracias por todo_ se dio la vuelta y fué a la planta de arriba.

Temo: ¡NO¡ príncipe ven _ lo siguió.

Aris fue más rápida y se encerró en el cuarto, se metió al closet y le empezó a dar un ataque no sabía si era de ansiedad, de pánico o qué, solo te empezó a rasguñar sin parar la muñeca y golpearse la cabeza, mientras repetía las mismas palabras una y otra vez.

Aris: Soy un pendejo que no sirve para nada, soy un pendejo que no sirve para nada _ decía una y otra ves sin parar de lastimarse.

Temo: ¡Abre príncipe por favor ¡puedo explicar todo ¡_ golpeaba la puerta.

Nana: ¡Voy por las llaves ¡_ dijo y bajo.

Diego veía feliz toda la escena, avía logrado su cometido, la Nana la vio con esa sonrisa y no duda en hacerlo, tomó un floreado y se lo estampó contra la cabeza.

Diego: ¡¡Ahhhhh que le pasa vieja tonta!! _ Le grito.

Nana: ¡Lárgate antes de que te mate con mis propias manos ¡_ grito.

Diego: ¡No me voy a ir ¡_ le aseguro.

Nana: ¡Te lo advertí ¡_ se lanzó.

Blanca se lanzó sobre Diego y lo empezó a golpear, Diego no se quedó atrás y también golpeo a Blanca.

5 minutos después.

Todo en la casa era un caos, Temo no podía entrar al cuarto de Aris, Diego y Blanca se estaba golpeando y Blanca para ser ya una señora de la tercera edad le estaba ganando a Diego...y Aris viendo sus muñecas ya estaban rojas y con sangre de tanto rascarse y ya no solo rasguños si no también cortadas, las tijeras que le dieron para poder cortar sus dibujos tenían filo y eso le ayudo a cortarse.

Mi  pequeño Príncipe🤴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora