😈Cap.29🍼

746 42 22
                                    

El señor se bajó en pantalón, y vio a los ojos a Aris el cuál lloraba a más no poder, y sin piedad..................

Con Temo.

Temo: Ya se tardo mucho, no creen? _ les pregunto.

Thiago: Si....y si vamos a ver?

Mateo: Vamos, si no nos contesta que Temo entre _ dijo.

Los chicos fueron a los baños y al acercarse escucharon......Gemidos?...si eran Gemidos!!, Temo entró pateando la puerta que estaba con seguro y fué al último cubículo dónde vio a un tipo ya grande con los pantalones y bóxer abajo, a Aris contra la pared, con sus brazos atrás siendo sostenidos por el hombre, su ropa tirada por todas partes, con un golpe en la boca, con una corbata en la boca para evitar qué gritará, solo tenía sus calsetitas, lloraba a más poder, y cuándo vio a Temo con la mirada le suplicó ayuda.

Minutos antes.

El señor se bajó el pantalón, y vio a los ojos a Aris el cuál lloraba a más no poder, y sin piedadle empezó a intentar quitar la ropa pero Aris luchaba, pero el señor lo golpeó.

Aris: Por favor, por favor no_ pedía

Señor: Tranquilo solo vamos a jugar, y no te preocupes el baño lo cerré bien nadie va a entrar y nos va a interrumpir _ explico el hijo de p#t#.

Aris: Me quiero ir.

El señor le quito la ropa y vio su pañal.

Señor: jajaja un niño de tu edad con pañal?, jajajaja que estupidez sigues siendo un niño, pero tranquilo hoy vas a dejar de ser un niño _ le dijo seguro.

El señor la puso contra la pared, tomó sus manos y lo penetró sin piedad, pero tapo su boca para que no gritara, se quitó su corbata y se la amarró en la boca.

Señor: No quiero que grites, solo disfruta _ le dijo.

El señor le dió un beso en el cachete y siguió con sus penetraciones profundas y sin piedad alguna, Aris lloraba y pedía internamente qué Temo llegará y lo ayudará.

Tiempo actual.

Temo: ¡¡¡¡HIJO DE PUTA!!!! _ lo jalo.

Los chicos entraron y entre los dos empezaron a golpear al tipo, Temo abrazo a Aris que lloraba.

Aris: ¡¡DADDY!! _ grito llorando.

Temo: Tranquilo bebé, Daddy esta aquí el te va a cuidar _ le dio un beso en la frente.

Temo tomó su teléfono que tenía en su saco, y le hablo a unos hombres para que fueran por ellos, los hombres llegarían en 15 minutos, Temo salió y fué por su pañalera, los chicos no dejaron que nadie entrara, Temo volvió y cargo a Aris y lo ayudo a limpiarse un poco.

Temo: Ese tipo va a pagar Príncipe👑 _ le dijo seguro.

Aris: Jirafita _ dijo triste.

Temo: Aquí esta jirafita bebé, quédate con ella hasta que Daddy vuelva _ le pidió.

Aris abrazo fuerte a su osito y asintió.

Temo: Thiago cuida a Aris yo voy a darle una buena lección a este tipo.

Thiago: Claro tu ve.

Temo entró al último cubículo dónde el tipo estaba tirado, Mateo salió y dejo que Temo hicieralo que tuviera que hacer.

Thiago: Vamos a cambiarte pequeño _ busco la ropa.

Mateo: Que bueno que tengo mis audífonos _ dijo sacándolos.

Mi  pequeño Príncipe🤴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora