😈Cap.32🍼

825 53 12
                                    

Diego: ¡¡Ya se!!

Señora: ¿Qué cosa? _ pregunto.

Diego: por qué no...le doy celos a Temo!, estoy segura que si me ve subiendo fotos con otro chico y...me ve con el chico en la fiesta de la empresa, le va a dar un arranque de celos, aparte puedo hacer qué mi "novio", le empiece a coquetear a Aistoteles y...que Temo los encuentre en un momento muy íntimo _ exílico.

Señora: Valla eres muy inteligente, mi hijo se va a dar cuenta que dejarte fue un error.

Diego: Ahora tengo que ver quien me ayuda.

Los 2 empezaron a pensar quien les ayudaría a llevar a cabo su gran plan, pensaron y pensaron pero nadie les convencía.

Diego: Que tal si busco un chico guapo y le ofrezco dinero, seguro y me ayuda.

Diego empezó a buscar chicos y vio uno muy guapo, sabia que le seria de mucha ayuda, entro a su perfil y vio que buscaba trabajo.

Diego: Listo!, encontré un chico guapo y esta buscando trabajo _ dijo feliz.

Señora: Perfecto, mándale mensaje para ver si acepta _ le dijo feliz.

Diego le mando mensaje y fue directo al punto, el chico acepto y quedó con Diego para verse en un restaurante donde Diego le explicaría el plan a fondo.

2 días después (con Temo y Ari)

Temo se despertó, se baño, cambió y fue a ver a su príncipe👑 el cual dormía tranquilamente, le dio un beso en la frente y lo empezó a despertar.

Temo: Despierta bebé _ le dio un beso.

Narra Temo:

Le estaba dando besitos por toda su carita y algunos en la boca, vi como mi príncipe👑 empezaba a despertar.

Temo: !Buenos días mi amor¡

Ari: Daddy me siento mal _ dijo triste.

Temo: ¿Qué tienes bebe? _ pregunte preocupado.

Ari: Me duele la pancita _ dijo llorando.

Odio ver llorar a mi príncipe👑, lo destape para cargarlo pero cuando quite las cobijas, casi me desmayó vi... Vi sangre!!

(En esta parte voy a improvisar con la ayuda de mi novia digO amiga porque en la original le venia el periodo a la niña y yo no sabia que poner entonces mi novia digO amiga me dio varias ideas para reemplazar esa parte)

Temo: Amor que te paso?!! _ pregunte en un grito.

Ari: Ño se _ me dijo asustada.

Fin de la narración de Temo.

Narradora:

Temo cargo a Ari y lo llevo al baño de su cuarto.

Temo le quito la ropa y lo metió a la tina la cual se estaba llenando, y corrió al cuarto de Blanca la cual ya iba de salida.

Temo: Nana, nana necesito su ayuda, a Ari le esta saliendo sangre y dice que le arde pero no se de donde!! _ grito desesperado.

Temo se llevó a blanca al cuarto, Blanca se acercó a Ari que estaba llorando de dolor.

Blanca: Que mancho? _ le preguntó.

Temo: La cama, el pañal está lleno de sangre al igual que su pantalón _ le explicó.

Blanca soltó una risa nerviosa.

Blanca: Ya creo que se lo que le pasa.

Temo: Entonces, que le pasa? Porque no creo que sea normal que mi príncipe👑 se esté desangrando!!!

Blanca: Lo que pasa es que ayer cuando estábamos jugando y tu fuiste un momento a hablar por teléfono Ari se cayo sobre uno de sus juguetes y se golpeó pero el me dijo que no le dolía y yo por precaución le di una pastilla para el dolor, así que tranquilo solo ponle un pañal, le damos la pastilla y un té de manzanilla para el ardor y el dolor, ve a la farmacia por las pastillas y una caja de bolsitas de té pero rápido!!

Temo tomo su cartera, teléfono y se fue corriendo a la farmacia, a comprar lo que Blanca le pidió.

Blanca: Tranquilo hijo, vamos a bañarte para que te sientas mejor _ dijo.

Ari: ¿Qué tengo nana?

Blanca: Tranquilo pequeño, es por lo que te paso ayer.

Ari: Bueno _ dijo sorbiendo su naricita.

Blanca: Ok vamos a ponerte el pañal y estéreos a Temo.

Ari solo asintió.

Con Temo.

Temo llegó a la farmacia, entró y fue directo a donde se encuentra una chica.

Chica: Hola buenos días, en que lo puedo ayudar? _ le pregunto.

Temo: Necesito pastillas para el dolor de panza y una caja de bolsitas de te de manzanilla.

Chica: Claro ahora mismo busco lo que necesita.

Temo: Ok aquí la espero_ dijo y la chica se fue.

Unos minutos después la chica volvió con las cosas.

Chica: Listo aquí esta lo que me pidió.

Temo: Ok, ¿Cuánto es?

Chica: Serian $**** (pongan cualquier precio)

Temo: Aquí esta mire _ le entrego el dinero.

La chica recibió el dinero y le dio la bolsa con las cosas que compro, Temo recibió la bolsa y corrió a casa.

Temo: Carajo a la próxima traigo el carro!!! _ grito mientras corría

Temo corrió, corrió, corrió y corrió, hasta llegar a casa, subió rápido las escaleras.

Temo: Aquí esta todo!! _ grito.

Blanca: Bien, Ari pequeño te voy a dar la pastilla para que te la tomes y después te hare el te.

Ari: Ok nana, gracias.

Temo todo el día cuido a Ari.

~~~~~

Hola amores, como están?

Me tarde mucho el actualizar si pero el colegio me tiene estresada y me he enfermado 2 veces🤧

Este capítulo es ta dedicado a mi novia digO amiga😅 emiliaco_mayor

La sorpresa esta muy cerca yo creo que hoy o mañana se van a enterar ;)

El que adiviné que edad que tengo se ganará la próxima dedicatoria.

Eso es todo por hoy, recuerden que...

LOS AMO❤️

Mi  pequeño Príncipe🤴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora