😈cap.4🍼

1.3K 67 7
                                    

3 años después

Aristóteles ya no podía más, estos habían sido los peores 3 años de su vida, ya no podía más los amigos del jefe y los clientes lo violan todos los días las personas que lo "cuidaban", o eso intentan ya no estaban, algunas persona intentaron escapar, los atraparon y los torturaron y Aris ahora se quedó sólo han llegado personas nuevas pero ellas no lo tomaron en cuenta, ya tiene 13,las chicas antes de escapar le dejaron unos collares con pequeñas estrellas pero Aristóteles juntó las estrellas en una pulsera para llevarlas juntas, y nunca olvidar a las personas que nunca lo dejaron, cuidaron, escucharon y a veces se ponía en el lugar de Aristóteles para recibir los castigos ellas para, que Aris no sufra.

Aristóteles ya no podía más, estos habían sido los peores 3 años de su vida, ya no podía más los amigos del jefe y los clientes lo violan todos los días las personas que lo "cuidaban", o eso intentan ya no estaban, algunas persona intentaron escap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aris ya perdió la esperanza de qué alguien la rescaté, ya no recuerda nada sobre su vida del secuestro todo a causa de un golpe que el jefe por negarse a tener relaciones con el y darle un golpe en la entrepierna, y lo estampo contra la pared y estuvo inconsciente 3 días hasta que despertó y no recuerda nada antes del secuestro, lo único que recuerda es iba a la escuela hasta que la subieron a una camioneta y los demás ya lo saben ,contrataron a una chica para que les explique cómo se trabaja, que tienen que hacer todos los demás a los nuevos, Aris solo se quedaba acostado cuando los demás salían a la piscina, veían una película o las llevaban de compras.

Alexa: Ya me canse de decirte que tienes que salir _ le grito.

Aris: solo déjeme por favor, no quiero salir, no me gusta señorita Alexa _ le volvió a explicar.

Alexa: Eso a mi no me importa, el jefe quiere que salgas. _ le grito enojada.

Aris: Si salgo hoy...me dejara quedarme la próxima vez? _ le pregunto.

Alexa: Si sal hoy con nosotros y la próxima vez te quedas _ acepto.

Aris se fue para ponerse algo para salir, ya lista se fue con las demás personas, les pusieron localizadores y se fueron de compras.

jefe: Cómprate todo lo que quieras _ le susurro al oído _ cuando vengas me lo pagas _ le dio una nalgada y se fue.

Aris solo pego un pequeño brinco al sentir el golpe y se fue con las demás personas, compraron las cosas  y se devolvieron a la mansión, al llegar todos hicieron lo mismo de siempre se bañaron, hicieron su procedimiento de belleza y cuidado de piel.

Alexa: Aris el jefe te quiere en la suite principal ahora _ le informo.

Aris, se puso de pie y se fue a ver que quería el jefe, al entrar el la aventó a la cama, y sin piedad o delicadeza lo violo........... lo violo 3 veces.

Con Temo.

Papa: 19 años hijo y as manejado la empresa como al abuelo le hubiera gustado _lo felicito.

Temo: Gracias papa,tu y el abuelo me enseñaron todo lo que sé _ dijo feliz.

Mateo: Hermano!!_ gritó_ eres mi orgullo compadre ven y dame un abrazo cabron,qué me haces muy feliz! _ abrió sus brazos.

Temo lo abrazó.

Mateo: Ya eres un adulto...bueno desde los 18... pero no importa ya cumpliste 2 años desde que eres el jefe del imperio López _ dijo feliz.

Thiago: Esto lo tenemos que celebrar a lo grande!!_ abrió la champaña.

Celebraron como nunca antes,la madre de Temo no estaba ésa mujer solo queria dinero,en este momento se encontraba con Diego el novio de Temo.

Mamá: Me alegra que seas tu su novio y no cualquier zorra _ dijo feliz.

Diego: Yo amo a su hijo señora y estoy feliz en tan solo 1 mes cumplimos 3 años de novios y eso me alegra mucho_ dijo feliz.

Mamá: 3 años...que rápido pasa el tiempo _ sonrió.

Siguieron hablando y platicando,de qué talvez en uno o dos años Temo y Diego podrían casarse y tener hijos, ese era el sueño de Diego pero Temo no estaba seguro de amar tanto a Diego coma para casarce con el,despues de celebrar Temo y sus amigos se fueron a casa de Mateo a platicar,jugar videojuegos y seguir con la fiesta.

Thiago: Y aún quieres éso de tener a un chico para que sea tu pequeño bebé? _ le preguntó.

Temo: Si,ya fui al psicólogo para ver ésa fantasía o deseó tiene que ver con qué pueda ser pedófilo _ le contó.

Mateo: Y lo eres? _ le preguntó.

Temo: No para nada el psicólogo dice que es algo normal muchas personas lo tienen y no son pedófilos_le explico.

Thiago: Por qué no le pides a Diego para que sea tu pequeño bebé?_le preguntó.

Temo: Una vez lo escuche hablar sobre éso,al parecer a un amigo de el le gustan esas cosas y ella me dijo que si yo llegaba a ser así le diría a mis padres y yo no se como reaccione mi papá y no quiero qué me quité la empresa _ les explicó.

Mateo: Ya ni modo hermano,vas a tener qué quedarte con las ganas o encontrar a un chico que lo quiera hacer _ le dijo.

Los chicos siguieron jugando,Temo solo imaginaba a su chico ideal con cuál pueda cumplir su deseó,tenía qué ser bajito,piel bronceadita,pelo cafe o negro como la noche,tierno,dulce y qué lo acepté con todo y con sus dominios,su carácter tan explosivo,sus celos enfermizos,que puede llegar a ser muy tóxico pero aun con eso tiene un gran corazón❤.

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈.

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuauhtemoc López 19 años.
Hijo del narcotraficante más buscado del mundo,su madre es una mujer interesada por el dinero y solo lo quiere ver junto a Diego.
Le gustaria tener un chico lindo, tierno y que le ayude a cumplir su fantasía de tener un pequeño bebé,pero nada sexual.

Mi  pequeño Príncipe🤴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora