😈Cap.27🍼

762 47 26
                                    

Maratón 2/3

Temo no tenía ni idea de cómo ocultar los chupetones, vio vídeos y en todos le pedían una base después  recordó que Blanca se maquilla no tanto pero si solo un poco, fué a su cuarto, y ahí encontró la famosa base, se la llevó y con sus dedos se la embarro en el cuello aAris.

Aris: Jajajaja Daddy me hace cosquillas _ dijo mientras reía.

Temo: Lo se amor ya casi termino.

Temo le termino de ocultar los chupetones a Aris, pero olvidó uno pequeño que tiene casi llegando a la nuca, se lavó las manos y dejó el bote en su lugar, la puerta se escuchó que estaba siendo abierta, Aris bajo a ver quién era en lo que Temo iba al baño, Aris bajo y vio a su abuelo, abuela, Nana y los chicos,corrió a abrazar primero a su abuelo.

Aris: ABUELO _ grito feliz.

Abuelo: Hola amor, ¿como estas? _ le pregunto.

Aris: Bien y usted?

Abuelo: Bien pequeño _ le sonrió.

Aris saludo a todos y les dió un abrazo, pero Rebeca noto el chupetón en el cuello, paso uno de sus dedos y noto que no solo era uno si no que tenía otro más grande cubierto por maquillaje.

Rebeca: Pequeño que te paso? _ le pregunto.

Aris: Donde? _ dijo sin entender.

Rebeca: En el cuello, esos no son granitos ¿quien te lo hizo? _ pregunto.

Aris: Daddy....porque?

El señor López, se enojó mucho, y más cuándo vio a Temo bajar tan tranquilo.

Abuelo: Agarra a Aris que a este yo lo mato _ dijo enojado,

Rebeca abrazo a Aris, él tenía miedo nunca había visto a su abuelo tan enojado, El señor López se acercó muy enojado a Temo.

Temo: Hola pa... _ no pudo terminar.

El señor López le soltó un fuerte golpe, tirándolo al piso provocando que su nariz y labio sangraran.

Temo: Y ese golpe porque?

Abuelo: Te lo advertí cabrón, te dije claramente que no lo tocaras por nada del mundo, el solo es un niño ya suficiente tuvo con los malditos cerdos degenerados que lo tocaban!!!! _ le grito enojado.

Temo: Papa te lo puedo explicar.

El señor López sacó un arma y le apuntó a la cabeza, Aris gritaba e intentaba que Rebeca lo soltará pero ella tenía más fuerza.

Aris: NO, NO por favor abuelo NO fue mi culpa!!! _ gritaba.

Temo: Príncipe👑 no mientas, yo voy a arreglar esto.

Aris: DADDY DIGA QUE FUE MI IDEA PORFAVOR!! _ pedía gritando.

Abuelo No mames cabron, el solo es un niño _ le volvió a golpear.

Temo: Pegame todo lo que quieras pero no me mates, no lo puedo dejar solo.

Thiago: ¡Cuauhtémoc dile ya! _ le grito.

Mateo: Dile antes de que te mate por dios.

Abuelo: ¿Decir que? _ grito.

Aris: Abuelo yo amo a Daddy porfavor no lo mate _ le pidió.

Temo: .....papá...papá me enamore de Aris

El señor Lopez lo golpeó, Rebeca intentó voltear a Aris para que no viera, pero él gritaba y suplicabaque no matará a Temo, el señor López dejó tirado a Temo, con la ceja rota al igual que el labio, la narizsangrando, varios golpes en el estómago, lo tomó del cuello de la camisa.

Abuelo: Lastima a mi nieto de alguna manera.....y estás muerto Cuauhtémoc López eso tenlo seguro hijo de perra!! _ loaventó al piso _ ya lo puedes soltar _ dijo serio.

Rebeca soltó a Aris y el corrió hacia Temo y lo abrazo llorando.

Aris: Perdón, perdón, perdón fue mi culpa _  se disculpó.

Temo: No Príncipe👑 no llores sabes que no fue tú culpa, fué mía por dejarte esos chupetones _ lo abrazo.

Temo olvidó el dolor y abrazó a su príncipe👑 el cual lloraba a más poder diciendo que era su culpa.

Thiago: Voy por un botiquín _ se fue.

Mateo: Yo voy a ayudar a Blanca guardando las cosas _ cargo unas bolsas.

Rebeca: Amor te pasaste, casi matas a tu hijo _ lo regañó.

Abuelo: No me importa, el sabe perfectamente que Aris es un niño, no tenia porque acostarse con el _ dijo serio.

Rebeca: Ven Aris vamos a limpiarte la carita _ lo tomo de la mano.

Aris: ¡NO! _ se solto y abrazo a Temo.

Temo: Tranquilo amor, estoy bien estos golpes no fueron nada _ lo calmó.

Aris: No lo quiero dejar sólo Daddy _ dijo llorando.

Temo: Voy a estar bien príncipe👑 no te preocupes _ le dio un beso.

Aris: É-esta bien.

Rebeca se llevó a Aris al baño para limpiarla, Temo se levantó.

Abuelo: Quiero hablar contigo en tu oficina, AHORA _ ordeno.

Temo: Esta bien.

Los 2 se fueron a la oficina, el señor López se sentó y Temo lo acompaño.

Abuelo: No me voy a disculpar por los golpes, eso tenlo por seguro segundo ¿cómo te enamoraste de Aris?, essolo un niño Temo.

Temo: Lo mismo me dijo y preguntó todos los días desde que lo conocí, no se realmente por qué meenamore _ dijo sin saber _ de lo que sí estoy seguro es que lo amo y lo quiero cuidar _ le dijo seguro

Abuelo: Tu abuelo ya te abría matado cabrón....pero está bien solo no lo lastimes o ahora sí te mato y tú sabes quesoy capaz _ lo amenazo.

Temo : No lo vo a lastimar papa, tu tranquilo.

Los 2 salieron de la oficina y Aris corrió hasta Temo el cual lo cargo.

Abuelo: Bien entonces vamos a comer _ se levanto.

Abuelo: Perdón  príncipe👑 no tenías que ver todo lo que pasó, pero te pido que si te lastima me digas ok?

Aris: Si abuelo.

Todos estaban en la cocina, Temo preparaba la comida de Aris y Blanca junto a Rebeca la comida paratodos, El Señor Lopez jugaba con Aris y Thiago y Mateo platicaban.

~~~~~

Este capítulo esta dedicado a solecitobondoni14

Este es el segundo cap del maratón, mañana subo la última parte porque ya no me da tiempo.

Bueno nos leemos mañana, bay

Recuerden que....

LOS AMO❤

Mi  pequeño Príncipe🤴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora