🍼cap.5😈

1.3K 73 0
                                    

2 años después. 09:34 p.m.

Temo ya tiene 21 y es el ahora narcotraficante más buscado de todo el mundo, mes dueño del 98% de las redes de venta, distribución, preparación, exportación, et, lo a logrado en tan solo 2 años y eso es algo que pone muy orgulloso a su papá.

Papá: Hijo estoy realmente orgulloso de ti, as logrado muchas cosas en tan poco tiempo y eso me pone muy feliz _ lo felicito.

Temo: Gracias papa, la verdad no pensé que lograría tantas cosas _ le dijo.

Papa: Hoy vamos a celebrar, yo invito la cena _ le dijo feliz.

Temo: Ok....y papa te voy a decir algo pero no le digas a mama por favor _ le pidió.

Papa: Claro hijo tu tranquilo _ lo calmo.

Temo: Voy a terminar con Diego, mi mama quiere que nos caemos pero yo no la amo tanto como para casarme con el y la verdad no quiero ilusionarlo a el o a mama _ le conto.

Papa:  Hijo es tu vida ya tienes 21 años y creo que sabes perfectamente lo que vas a hacer aparte estas a tan solo 4 horas de cumplir 22, ya eres un adulto responsable tu sabrás que hacer _ le dijo serio.

Temo: Lo se papa, bueno voy a seguir trabajando, tengo que terminar un contrato _ le explico.

Papa: Si hijo bueno, yo voy a ver en que restaurante cenamos para celebrar tu cumpleaños  _ se fue.

Temo siguió con lo suyo, tenia que terminar antes de las 10.

10:20 p.m.

Ya estaban en el restaurante donde celebrarían el cumpleaños de Temo en tan solo poco tiempo seria su cumpleaños, por lo mientras platicaban sobre las cosas que logro Temo en este tiempo.

Mato: Eres increíble hermano, eres dueño  del 98% de las redes de narcotráfico _ lo felicito.

Temo: Y pronto del 100% _ dijo feliz.

Thiago: Eso me alegra mucho _ dijo feliz.

Diego: Por eso te amo mi amor, por ser tan inteligente y lograr muchas cosas _ le dio un beso.

Mateo: Por eso y por el dinero _ susurro.

El señor López, Thiago y Temo se rieron era verdad eso que dijo Mateo.

Mama: Como sea lo que importa es que los 2 se ama y pronto se puedan llegar a casar! _ dijo feliz _ no puedo permitir que mi hijo se case con un cualquiera que solo lo exprima económicamente y sexualmente a mi hijo _ dijo segura.

Thiago: Entonces hermano termina ya mismo con Diego porque el hace esas cosa todos los días _ dijo burlón.

Diego rodo los ojos, esos chicos nunca lo quisieron y no cree que lo lleguen a hacer.

Temo: Sobre eso.....Diego la verdad te quiero mucho, eres un gran chico pero esto ya no puede seguir ya no te amo, y no quiero hacerte ilusiones sobre la supuesta boda que vamos a tener, no te quiero lastimar ni a ti ni a mi mama por eso es que tu y yo terminamos _ le explico.

Diego: Que?....no tu y yo no podemos terminar Temo yo te amo mucho no e agas esto _ le pidió.

Temo: Lo siento mucho _ se disculpo.

Diego tomo su mochila y se fue de ay, no sin antes darle una cacheta da a Temo.

Diego: Eres un imbécil!! te juro que te vas a arrepentir por a ver terminado conmigo eso te lo juro!_ se fue.

Temo: Ese estúpido me va a escuchar _ dijo enojado.

Mateo: Ey! tranquilo ya deja que se valla lo único que vas a conseguir es una pelea mas grande ya déjalo así _ le pidió.

Temo: Esta bien _ se calmo.

Mama: Esto es por otro chico verdad? _ le pregunto.

Temo sabia como era su madre.

Temo: Si mama, me enamore de otro chico, ya no amo a Diego _ le mintió.

Mama: Enserio te vas a arrepentir, acabas de dejar ir a un chico hermoso, de nuestra clase, a un chico perfecto! Temo no lo puedo creer _ le da una cachetada.

Temo: Mira mama si no te gusta mi decisión te puedes ir, no me haces falta _ le dijo serio.

La señora se fue a buscar a Diego .

Thiago: Pues entonces esto será una fiesta de puros hombres _ tomo de la copa.

Temo: Uffff, vamos a cenar y después a un bar necesito distraerme _ les pidió.

Todos aceptaron y cenaron, platicaron sobre varias cosas, y después se fueron a un bar, de ay Mateo y Thiago tuvieron que llevar al señor López a su casa no se podía poner de pie, Mateo tampoco y Carlos estaba un poco consiente. 12:20 a.m.

Temo: Mi chofer los va a llevar a sus casas yo me voy a pie me quiero distraer _ les explico.

Papa: ClaRo  HiJo _ dijo borracho.

Temo: Alex por favor llévalos a sus casas y después te puedes ir si te necesito te llamo por favor_ le pidió.

Alex: Claro joven _ acepto.

El señor Alex los llevó a todos a sus casas, Temo camino a casa quería aire fresco y caminar un rato, caminó durante 20 minutos hasta llegar a un callejón al pasar por ay escuchó unos pequeños sollozos, se acercó a ver qué pasaba al entrar al lado de unas cajas vio a un niño cabello ruloso color café, ojos café traía puesto un short blanco y un crop top rojo, rasguños por todo el cuerpo, estaba llorando, solo tenia puesta una zapatilla alta.

Temo: Que te paso? _ se acerco 

¿?: no me agá daño por favor _ pidió.

Narra Temo: 

Al ver a ese niño en ese estado me rompió el corazón, y mas cuando me pidió que no le hiciera daño, eso me rompió el corazón.  

Temo: No te voy a lastimar _ le asegure.

¿?: En-entonces? _ me preguntó asustado.

Temo: Te voy a ayudar _ le explique.

El niño se levanto y pude ver que entre sus piernas escurría sangre estaba despeinado, el labio roto, una cortada en la ceja, me quite mi saco y se lo puse, con unas toallas que traía en mi maletín le quite lo mas que pude de la sangre.

¿?: NO! _ me grito 

Temo: Tranquilo no te voy a lastimar, solo déjame te limpio _ le explique.

¿?: Esta bien _ acepto asustado.

Lo limpie lo mas que pude y me lo lleve a mi casa, tome un taxi y nos fuimos, el estaba asustado, desde que tomo mi mano no la ha soltado en ningún momento.

Unos minutos antes. 12:10 a.m.

Alexa: Aristóteles el jefe quiere que te vallas con ese cliente, vas a pasar la noche con el _ le explico.

Aris: Pero nunca me he ido con un cliente _ dijo asustada.

Alexa: Eso a mi no me importa, en 5 minutos te quiero lista _ dijo enojada.

Aris: Si señorita Alexa _ dijo asustada.

Aris se cambio, se puso un short blanco, un crop top, unas zapatillas altas y un poco de maquillaje y salió.

Jefe: Bien hermano te llevas a mi chico favorito, cuídalo bien _ le pidió.

Señor: Claro, tu no te preocupes yo la voy a cuidar bien _ lo calmo.

Aristóteles solo asintió con la cabeza, no tenia de otra.

Mi  pequeño Príncipe🤴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora