-Pasado-
Yoongi llegó a casa muy triste, la primera cita fue un fracaso, pagó al conductor y se bajó del taxi con la cabeza gacha fue a la entrada de la mansión y simplemente chocó con su madre, lo miró y ella le tocó el hombro porque sabía que su hijo tuvo una cita fallida─.Bueno, mi primera cita fue un fracaso, tenías razón, mi apariencia de chico malo hará que todos huyan.
La señora Min suspira, deja de tocar el hombro de su hijo y juntos entran a la mansión─.No era una apuesta, solo te dije que iba a fallar porque te ves malo, debes escuchar a tu hermano si te dice que debes cambiar de estilo de ropa a un color mas alegre, tal vez tus citas no fallarán─llegan a la gran puerta de la mansión y entran─.Me sorprende que venga a la mansión y no a tu departamento sabe que siempre será tu casa y el dia que te fuiste a vivir solo me puse muy triste y ahora estas aqui y eso me hace feliz pues tienes una habitacion aqui asi que ve a descansar te despertare cuando la cena este lista.
Yoongi asiente con la cabeza, va hacia la escalera y sube en el camino se encuentra con su hermano Jin.
Jin está muy feliz de ver a su hermano─.Hola, me sorprende que estés aquí.
─Hola─Yoongi entra a su habitación y se acuesta en la gran cama.
─Espera─Jin se da cuenta de algo─. ¿Tu primera cita fue un completo fracaso?─Pregunta y Yoongi asiente─.Siempre será un fracaso, ya sabes porque te ves malo, y si cambias de estilo todo cambiará, mira te lo llevo diciendo desde haces días, Si cambias de estilo te irá bien. Hazme caso hermanito.
Yoongi lo pensó y tal vez su hermano tenga razón─.¡Muy bien, hoy voy a cambiar mi estilo!─exclamó, levantándose de la cama.
─¡Si!─Jin muy feliz aplaude─.Y te prestaré mí ropa.
─¿Qué?─Yoongi está sorprendido había aceptado pero nunca imagino que tenía que usar la ropa de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo darte toda mí vida?. NamGi. ©
RomanceYoongi está cansado de tratar de encontrar pareja, todos huyen cuando ven su cara de chico malo, no es malo, es muy lindo, es un gatito, pero cuando hace esa mueca, cada chico o chica huye de él porque piensa que es malo, se está cansando de lo que...