9

891 133 9
                                    

Yoongi estaba mirando su celular, lo ha estado haciendo desde que el extraño le dijo que quería verlo, de repente su celular comenzó a sonar, lo agarra y se da cuenta de que Namjoon lo está llamando, "Es ese extraño", pensó, mirando cómo la foto del perfil del extraño es la foto de los ojos de Namjoon, y se da cuenta de algo, "Sus ojos son similares a los de un dragón", pensó, mirando de cerca la foto.

Namjoon colgó la llamada, "¿Por qué no responde?, Quiero escuchar su voz, no fui a la universidad esta mañana, así que no pude verlo ni escucharlo", pensó, llamando a Yoongi.

Yoongi se dio cuenta de que su teléfono celular estaba sonando nuevamente, "¿Le respondo o no?", Se pregunta, hasta que decide contestar─.Hola.

Namjoon se sorprende cuando escucha la voz de Yoongi porque está enfermo con fiebre y un poco de tos, su voz esta un poco gruesa, por lo que Yoongi no iba a reconocer su voz, así que habló─.Bombón.

Yoongi cuando escucha la voz de Namjoon no puede decir si la conoces o no─.¿Está mucho mejor?─pregunta, muy preocupado.

Namjoon sonríe porque Yoongi no se enojó porque le dijo esa palabra─.Vaya, no estás enojado, Bombón.

Yoongi se da cuenta de eso─.Estoy demasiado preocupado para estar enojado contigo, tonto.

Namjoon se ríe─.Tranquilo bombón, no me insulté... Bombón, ¿puedo hacerte una videollamada?.

Yoongi está sorprendido─.¿Voy a poder verte?.

─No me voy a enfocar mi cara─responde Namjoon, comenzando a toser.

─Bueno─responde Yoongi, y Namjoon colgó.

Namjoon hizo una videollamada pero solo enfoca su cuello y pecho.

Yoongi tragó saliva nerviosamente cuando vio la clavícula de Namjoon─.Estás sudando un poco.

Namjoon suspira y está decidido a pedirle algo a Yoongi─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon suspira y está decidido a pedirle algo a Yoongi─.Gatito, dame la dirección de tu casa y quiero ir a verte.

Yoongi está sorprendido por lo que está pasando y se esconde bajo las sábanas de su cama─.¡No!─cerro sus ojos.

─¿Por qué no?, ¿No quieres verme?─pregunta Namjoon, observando como Yoongi está debajo de la manta con los ojos cerrados y eso lo hace sonreír.

Yoongi abre los ojos y mira a Namjoon─.Pero si te veo, ¿no te vas a reír de mí por cómo me veo como un chico malo?.

Namjoon lo negó y sonrió─.Es una promesa.

Yoongi suspira─.Muy bien, te daré la dirección, por favor escribe.

Namjoon negó─.Voy a colgar y enviame un mensaje, por favor─dice, colgando la llamada.

Yoongi comenzó a escribir en su teléfono celular y le envió un mensaje a Namjoon.

¿Puedo darte toda mí vida?. NamGi. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora