10

917 136 7
                                    

Namjoon está fuera de la mansión donde vive Yoongi, llevaba un antifaz un poco mal colocado y un abrigo. Hoy iba a ver a Yoongi y eso lo pone muy feliz por lo que propone de tocar el timbre de la casa.

Yoongi mira desde la ventana fuera de la mansión y cuando ve a un joven se sorprende, "Debe ser ese extraño", pensó, y miró a los empleados que estaban a punto de abrir la puerta así que corre hacia ellos─.¡No lo hagas!─exclamó, cerrando la puerta de nuevo.

─¿Por qué no, joven, Yoongi?─Pregunta el empleado.

─Es que puedo hacerlo─Responde Yoongi, sonriendo y el empleado se va, entonces él suspira, "Muy bien Yoongi, debes abrir la puerta e ir a verlo no es nada difícil", pensó, abriendo la puerta grande, salió y caminó por el jardín hasta que llegó a la puerta, la abrió y miró a Namjoon─.Buenas tarde─saluda, y sonríe─.¿Eres ese desconocido?.

Namjoon agarra la mano de Yoongi y lo atrae a él para darle un fuerte abrazo.

─Oh, espera─Yoongi está sorprendido, su rostro está en el pecho de Namjoon por lo que sus mejillas se ponen rojas─.Espera, ¿por qué me abraza así?─Pone sus manos sobre el pecho de Namjoon para intentar empujarlo, pero el extraño lo abraza con fuerza─.¡Ah! Duele─se queja y Namjoon se aleja rápidamente.

─Lo siento, es que realmente quiero abrazarte─confesó Namjoon, y Yoongi inclina la cabeza muy avergonzado─.¿Tus padres están?, Si me ven, me harán muchas preguntas.

Yoongi mira a Namjoon─.No, no están, ahora están en un restaurante, es su aniversario y lo están celebrando.

Namjoon comenzó a toser hace mucho frío, encima todavía tiene fiebre alta.

Yoongi se preocupó por lo que tomó la mano de Namjoon─.Será mejor que vayamos adentro─juntos entran a la mansión y van a la habitación de Yoongi─.Pondre la estufa a calentar la habitación─él va enciende la estufa y luego mira a Namjoon─.Me dijiste que tiene fiebre, ¿puedo tocar tu frente?─pregunta, y Namjoon asiente, así que se acerca y le toca la frente─.Tiene mucha fiebre.

Namjoon se siente un poco mal, así que cae encima de Yoongi que lo sostiene─.Gatito, todavía no me siento bien.

Yoongi se da cuenta de eso, así que ayuda a Namjoon a sentarse en la cama─.Querías dormir conmigo en la cama arropados, así que hagámoslo─se da la vuelta para poder  ir a buscar colchas, pero Namjoon lo agarra por la cintura y lo sienta en sus piernas.

─¿Q-Qué está haciendo?─pregunta Yoongi, muy nervioso y Namjoon lo abraza por lo que se pone rojo de nuevo, "Este joven solo me pone nervioso", pensó, tratando de levantarse pero Namjoon no lo dejaba─.¿No quiere dormir?─pregunta, y Namjoon lo suelta, así que va a buscar unas colchas y lo pone en la cama─.Bueno, ahora los dos podemos dormir abrigados y arropados.

Namjoon se levanta y mira la cama, "Por Dios, estoy en su habitación y estoy a punto de acostarme en su cama, esto debe ser un sueño", pensó, mirando a Yoongi─.Si me acuesto contigo en la cama, no te dejaré ir tan fácil─confeso.

Yoongi siente sus mejillas muy calientes─.No me importa, solo quiero que te sientas mejor─dice, recostándose en la cama y cubriendose con las colchas.

Namjoon hace lo mismo, mira a Yoongi y le sonríe haciendo que Yoongi se ponga rojo como un tomate─.¿Tú también tienes fiebre?─Pregunta, y Yoongi se cubre la cara con las manos─.Sos tan tierno. Esa vez que te vi pensé que eras un lindo pastelito.

─¿Entonces no me ves como un chico malo?─Pregunta Yoongi, dejando de cubrirse la cara para mirar a Namjoon.

─Nunca pensé que eres un chico malo. Pensé que eres una masita─dice Namjoon─.El que dice que eres malo solo lo hace porque es un tonto─responde, y Yoongi sonríe─.Debes hacer eso─dice, y Yoongi lo mira confundido─.Significa que debés sonreír.

Yoongi se pone nervioso─.Bueno, viniste a dormir, así que vamos a dormir─Se da la vuelta y apaga la luz de la lámpara de la mesita de noche.

Namjoon aprovecha el hecho de que Yoongi se dio la vuelta para abrazarlo, lo que hizo que Yoongi abriera mucho los ojos─.Te quiero mucho, gatito─confesó, besando el cuello de Yoongi.

Yoongi cerró los ojos con fuerza y ​​su rostro está completamente rojo hasta las orejas.

¿Puedo darte toda mí vida?. NamGi. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora