13

834 119 4
                                    

Yoongi duerme tranquilo en su cama, de repente se despertó con el sonido de su celular, las colchas lo cubrían, esta en pijama, de verdad creía que el extraño iba a apagar su celular para que no volviera a sonar─.Quiero dormir un poco más─se mueve en la cama todavía con mucho sueño, todavía tiene los ojos cerrados con la mano derecha, busca el cuerpo de Namjoon pero no lo encuentra. Mira a su izquierda y el extraño no está allí─.Se ha ido─se frotó los ojos con los puños y bostezó.

El teléfono celular de Yoongi no dejó de sonar por lo que miró a la mesita de noche donde está el teléfono celular, "¿Quién me está molestando?", Pensó, recostándose en la cama.

Namjoon está en casa en su cama con fiebre alta. Su madre terminó de tomarle la temperatura.

─¿A quién llamas tanto?─Pregunta la señora Kim─.Deja tu celular y ve a dormir, todavía tienes fiebre. Ayer te escapaste de la casa con fiebre alta, ¿a dónde fuiste?.

Namjoon deja escapar un suspiro y deja de intentar llamar a Yoongi y mira a su madre─.Hay alguien que me gusta, iba a hablarte sobre ese tema y realmente no lo he hecho todavía y creo que ahora es el momento.

─Sé que llevo años buscándote pareja pero ninguno o ninguna te atrae y no sé muy bien porque pero ahora lo entiendo─dice la señora Kim─.Te gusta alguien─mira a su hijo.

Namjoon se siente muy cansado, así que cierra los ojos─ Te lo iba a decir pero mi fiebre aún está presente, solo quiero dormir.

La señora Kim comprende─.Bueno, cuando mejore, dime que tengo mucha curiosidad─Se levanta de la cama y sale de la habitación─.¡Ah! ¡Qué feliz me siento!─exclamó, porque no puedo ocultar su felicidad después de varios años por fin su hijo Kim Namjoon pudo encontrar pareja─.¡Qué alegría!

Namjoon sonríe, abre los ojos y mira su celular, cerró los ojos poco a poco pero el celular sonó de repente, haciéndolo abrir los ojos, así que agarra el celular y ve el número de Yoongi quien lo está llamando, cómo se siente cansado, comenzó a quedarse dormido.

Yoongi está muy preocupado por Namjoon, así que toma su teléfono celular y lo llama, "¿Por qué no contesta?", Pensó, mirando su teléfono celular y marcó el número de nuevo─.¿Qué pasa si está en el hospital? porque ¿Se sintió muy mal y ahora está hospitalizado?─se pregunta, dándose cuenta de algo─.Pero por una simple fiebre no puede estar internado, ¿verdad?─sacudió la cabeza dándose cuenta de que Namjoon no le respondé así que marcó de nuevo─. ¡Responde!─exclamó, muy preocupado de que algo le haya pasado a Namjoon y de repente le respondé.

Namjoon tiene su teléfono celular en la oreja─.Te extrañé, Min Yoongi.


¿Puedo darte toda mí vida?. NamGi. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora