Yoongi está en casa, todavía está sorprendido por lo que le había dicho el desconocido, acaba de salir de la ducha con el pijama puesto y una toalla en la cabeza─.¿Cómo se le ocurre ese extraño decirme eso?─gruñe, yendo a su habitación. Cuando entra a su habitación, se va a su cama, se acuesta y deja escapar un suspiro─.Como me hubiera gustado que el chico de la cita no se escapara, tan malo parezco. No soy malo, soy un amor, pero bueno, otra cita arruinada─Cerró los ojos y su celular comenzó a vibrar así que lo tomó.
Desconocido.
¿Te sorprendí? Lo siento pero te daría toda mi vida solo por ti porque me gustas, no es solo amor, me hace sentir muy extraño ¡aish! Sé que es amor porque cuando te vi esa noche me enamoré creo que es amor a primera vista porque me vuelves loco.
Visto a las 21:00 ✓✓ p.mLa cara de Yoongi se puso muy roja hasta las orejas, no podía creer que el extraño le dijera eso.
Gatito.
¿Cuando me viste?. No puedo entender.
Visto a las 21:00 ✓✓ p.mDesconocido.
Creo que esta fue tu primera cita que no tuvo éxito esa noche en que te vi y lo único que pensé en ese momento fue que mi corazón hace boom boom solo por ti. ¿Es una locura verdad?.
Visto a las 21:01 ✓✓ p.mGatito.
¿Si te agradaba porque no fuiste en persona y me hablaste, o sera que también me tenías miedo?.
Visto a las 21:01 ✓✓ p.mDesconocido.
Ya te dije que eres un gatito porque te tendría miedo si sos un amor.
Visto a las 21:01 ✓✓ p.mYoongi sonríe, ese es el primer chico que le dice eso, "Tal vez sea una buena persona", pensó, cerrando los ojos.
Un desconocido.
Sé que es tarde, seguro que tiene sueño. Te dejaré dormir.
Visto a las 21:02 ✓✓ p.mGatito.
Espera, si realmente te gusto, ¿puedo verte?.
Visto a las 21:03 ✓✓ p.mDesconocido.
Con buen gusto, pero aún no bombón. Entregado a las 21:03 ✓✓ p.mYoongi tiene mucho sueño, por lo que apaga su teléfono celular y se va a dormir.
Desconocido.
Ten lindo sueños, gatito.
Entregado a las 21:03 ✓✓ p.m
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo darte toda mí vida?. NamGi. ©
RomanceYoongi está cansado de tratar de encontrar pareja, todos huyen cuando ven su cara de chico malo, no es malo, es muy lindo, es un gatito, pero cuando hace esa mueca, cada chico o chica huye de él porque piensa que es malo, se está cansando de lo que...