6

975 161 7
                                    

-Presente-

Namjoon está jugando baloncesto en la cancha de la Universidad. El juego va genial. Salta y anota.

El compañero del equipo contrario de Namjoon se llama Jin y agarra el balón y va a la canasta e intenta anotar, pero Namjoon le quita el balón y anota.

─Fua es la quinta vez que me quitas el balón, Kim Namjoon─gruñe Jin.

─No es mi culpa que no juegues bien─Namjoon le saca la lengua infantilmente.

Jin resopla─.¡Infantil!─Exclamó, y sus compañeros de equipo estaban jugando y anotando y se dio cuenta─.¡Esperé, yo también quiero anotar!─le quita el balón a su compañero Baekhyun.

─¿Eh?─Baekhyun mira su mano y el balón ha desaparecido.

Sonó el timbre y la profesora hizo sonar el silbato─.Buenos chicos, descansen─dice, y los estudiantes asienten.

─¡Bien hecho, jugamos bien, aún que aveces fracase!─Jin choca los cinco con Kai.

Todos van al baño de hombres en el camino. Namjoon se encuentra a Yoongi, quien vino concentrado jugando un juego con su teléfono celular. Es por eso que Namjoon se pone en medio del camino de Yoongi quien choca con su pecho.

─¡Hola!─Namjoon lo saluda levantando la mano.

─¿Eh?─Yoongi pausa el juego cuando choca con Namjoon así que lo mira, "¡El juego, el juego, no lo mires y juega!", Pensó, y vuelve a mirar su celular─.Si, hola─le saluda y pasa por a lado de Namjoon ignorándolo.

Namjoon sonríe y dice la frase que siempre le gusta decirle a Yoongi─.Bombón.

Yoongi cuando escucha esa palabra se sorprende y deja de jugar con su celular, "¿Es ese chico?", Se pregunta dándose la vuelta y se encuentra con Namjoon─.¿Tú de nuevo?─pregunta, y Namjoon le sonríe─.Grosero, ¿Quién te crees que eres?─se acerca a ese chico─.¿Por qué sigues llamándome bombón?, Desde ese día lo estás haciendo.

Namjoon se sorprende al darse cuenta de que Yoongi recuerda ese día─.Entonces, ¿recuerdas ese día cuando te vi llorando cuando vestías ropa rosa y blanca?─Pregunta, dejando de sonreír.

Yoongi al recordar ese día se pone triste porque ese chico tenía que hacerle recordar ese día.

Namjoon sonríe de nuevo─.Te veías ese día muy ...─trató de decir pero Yoongi lo interrumpió.

─Sí, malo, lo sé siempre me veo así y ¡qué!─gruñe Yoongi, frunciendo el ceño y mira con los ojos llorosos a Namjoon antes de darse la vuelta y huir.

Namjoon dejó de sonreír cuando se dio cuenta de que los ojos de Yoongi se llenaron de lágrimas, "Sus ojos, están llorosos", pensó, tocando su rostro muy triste─.Pero ...─observa mientras Yoongi corre─.Te veías bien.

¿Puedo darte toda mí vida?. NamGi. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora