1

1.9K 206 16
                                    

Yoongi está en su quinta cita de la semana, el joven frente a él estaba nervioso, lo mira con una mueca y el chico salta de miedo, toma la copa de vino y se la bebe, "¿Me tiene miedo? ", Pensó, dejando de beber y luego miró al chico─.¿Es la primera vez que vas a una cita a ciegas?─pregunta, y el joven asiente─.Me dijiste que tu nombre es Jimin. Es un lindo nombre, gusto en conocerte─estira la mano para estrechar la mano de Jimin pero el chico no le dio la mano─.Mira, esta es mi quinta cita en la semana, ¿me tienes miedo?. Todos me tienen miedo─se levanta de la silla porque ve que Jimin tiene una pelusa en la cabeza así que extiende su mano para tratar de quitarle la pelusa.

Jimin abre muy grande los ojos cuando Yoongi extiende su mano hacia él─.¡Por favor, no me hagas nada!─Grita, cerrando los ojos y Yoongi se detiene. Todos en el restaurante miran la mesa de Yoongi─.¡Ah!─se levanta y sale corriendo del lugar.

Yoongi se sienta en su asiento, suspira y se cubre la cara con la mano─.¿Por qué me tienes miedo?. Huyen de mí y él ni se atreve a conocerme─muy triste se levanta, llama al camarero, paga la cuenta y se dirige a la salida por el camino choca con un joven─.Mira por donde anda─gruñe, y el joven rubio le sonríe.

─Lo siento, bombón ─el joven se disculpa y luego se va.

Yoongi mira confundido al joven─.¿Bombón?─No podía creer cómo ese extraño se atreve a ponerle ese apodo─.¡Bombón tu abuela!─grita muy enojado y luego se da la vuelta y sale del restaurante de camino a casa su celular comenzó a vibrar, como no quería sacarlo en la calle se subió a un taxi y allí sacó su celular y vió algunos mensajes de un extraño.

Desconocido.
Hola, bombón.
Visto a la 20:00 p.m ✓✓

Yoongi no entendió, encima era otro extraño que le llamaba bombón esa noche.

Gatito.
¿Quién te crees que eres?, ¿Por qué me llamas bombón?, ¡Idiota!
Visto a la 20:01 ✓✓

Desconocido.
Entonces te diré gatito.
Visto a la 20:01 ✓✓ p.m

Gatito.
¿Estás loco?. No dejaré que me llame de ninguna manera.
Visto a la 20:02 ✓✓ p.m

Desconocido.
Bombón, no sea malo además me parece muy lindo ponerte de apodo gatito, ¿Qué tal te agrada la idea?.
Visto a la 20:02 ✓✓ p.m

Gatito.
¡Ni loco! Deja de ser tan grosero ¿Quién te crees?.
Visto a la 20:03 ✓✓ p.m

Desconocido.
No me creo a nadie más que a alguien que a partir de ahora será alguien muy importante para tu vida.
Visto a la 20:03 ✓✓ p.m

Gatito.
¡En tu sueños!
Visto a la 20:04 ✓✓ p.m

Desconocido.
En mí sueño tu eres muy amable y muy tierno, ¿Por qué te comporta tan rudamente?.
Visto a la 20:04 ✓✓ p.m

Gatito.
Tal vez porque eres un desconocido, dime, ¿Cómo te llamas?.
Visto a la 20:05 ✓✓ p.m

Desconocido.
Es un secreto, gatito.
Visto a la 20:05 ✓✓ p.m

Gatito.
¡Gatito tu abuela! Ahora déjame en paz.
Visto a la 20:06 ✓✓ p.m

Desconocido.
Voy a decirte para que te estoy molestando. Te seré sincero.
Visto a la 20:06 ✓✓ p.m

Desconocido.
Tú me gusta mucho. ¿Te gustaría ser mí pareja?.
Visto a la 20:07 ✓✓ p.m

Yoongi abre mucho los ojos es la primera persona que quiere ser su pareja, "¿Quién será este chico?", Pensó, respondiendo al mensaje.

Gatito.
¿Quién eres? ¿Porqué me estas diciendo esto? ¿Por qué te gustó? Con solo decirme eso no me va a enamorar, es una locura.
Visto a la 20:09 ✓✓ p.m

Desconocido.
¿Puedo darte toda mí vida?.
Visto a la 20:10 ✓✓ p.m

Y es así que toda la cara de Yoongi hasta las orejas se pone roja. ¿Será este su chico ideal? Eso Yoongi tendrá que averiguarlo.

🌻🍂🍁

Holis, Otro libro a mí cuenta si lo sé debo terminar mí otros buenos libros.

Recuerden votar, comentar, que eso de regaló le doy otra actualización.

Recuerden votar, comentar, que eso de regaló le doy otra actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Puedo darte toda mí vida?. NamGi. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora