14

841 106 14
                                    

Yoongi al escuchar eso de Namjoon hizo que sus mejillas se pusieran rojas, está realmente muy feliz de que el extraño le responda─.¿Estás bien? ¿Dónde estás?─pregunta, muy preocupado, logrando escuchar la respiración de Namjoon.

─Estoy en casa, muchas gracias por preocuparte por mí, gatito─dice Namjoon, sonriendo muy feliz─.Me hace muy feliz que te preocupes por mí.

Yoongi está muy feliz─.Lo que pasa es que .... olvídalo─estaba a punto de decirle que lo quiere, "Ya no quiero decirle a alguien que lo quiero y si me dice que no me quiere después", pensó, agachándose su cabeza─.Dime, ¿por qué no puedo saber tu identidad?.

Namjoon se sienta en la cama─.Lo que pasa es que si te digo mi identidad me vas a odiar mucho, lo siento.

Yoongi no entiende─.¿Por qué dice eso o que nos conocimos de niños? .

Namjoon se pone triste si conoces a Yoongi desde que eran niños─.Tengo mucho sueño, ¿podemos hablar más después?.

Yoongi asiente con mucha tristeza, quería saber cómo es el rostro completo de ese extraño─.Está bien, hablemos más tarde, nos vemos─se despide.

─Nos vemos─Namjoon también se despide y luego cuelga la llamada─.Bombón si supieras quién soy me odiarás─Cerró los ojos recordando ese día.

-Hace años-

Namjoon y Yoongi hicieron una fiesta de pijamas, los dos están en la cama viendo una película animada, muy felices, de repente el pequeño Yoongi tuvo sueño y se fue a acostarse en su cama.

Namjoon se levanta de la cama y se acerca a Yoongi─.¿Puedo dormir contigo?, Solo por esta noche.

Yoongi negó que no quiera─.No, no quiero.

Namjoon realmente quiere acostarse con Yoongi porque durante días ha tenido sentimientos por él─.Eres un chico malo, sabes que si sigue así, ninguna chica o chico se enamora de ti─gruñe, volviéndose para ir a su cama.

Yoongi mira a Namjoon irse a la cama, así que se levanta y va hacia su hyung─.No soy un chico malo, ¿verdad?. Estabas mintiendo, ¿no estás mintiendo? ¡Dilo!─Sus ojos se llenaron de lagrimas.

Namjoon se sienta en la cama y mira a Yoongi que tiene lágrimas en los ojos─.Lo siento, no eres un chico malo y nunca lo serás─dice, tocando la cara de Yoongi logrando sorprendiendolo─.Lo siento. Ya no llores, por favor.

Yoongi asiente para luego secarse las lágrimas─.Si quieres podemos dormir juntos─dice, y Namjoon asiente y se acuesta muy feliz junto a su amigo.

─¿Por qué te pones triste cuando te llama chico malo?─Pregunta Namjoon, mirándolo.

Yoongi mira a Namjoon─.Mis abuelos o cualquier otra persona cada vez que me ven me llaman chico malo solo porque me veo malo, no soy malo, ¿verdad?.

Namjoon negó─.No lo eres─se acerca a Yoongi y lo abraza logrando sorprenderlo, "Eres una masita muy linda que deberían darle amor", pensó, besando la frente de Yoongi.

Yoongi se puso rojo─.¿Por qué hiciste eso?─Pregunta, y Namjoon besa sus mejillas─.No lo hagas más─se queja y Namjoon le da un pequeño beso en la nariz.

─Si no te callas te volveré a besar─dice Namjoon, y Yoongi se tapa la boca con las manos y asiente.

Namjoon sonríe, "Qué lindo", pensó, abrazándolo.

Pasaron los días, el pequeño Namjoon no se cree un chico homosexual, sabe lo que significa esa palabra porque sus padres se lo explicaron. Ahora está jugando con Yoongi en el patio de la escuela con sus camiones de juguete, está mirando a Yoongi, "Solo me gusta Yoongi pero todos dicen que gustarle a alguien del mismo género está muy mal, entonces ¿qué hago?", Pensó, y su amigo Yoongi lo mira así que deja de mirarlo.

Yoongi pone su mano sobre su pecho─.Hyung, tengo algo que decirte─dice, bajando la cabeza─.Lo quiero tanto hyung desde que tenía cinco años ahora tengo diez y todavía lo quiero y bueno, me gustaría saber si tú también me quiere.

Namjoon se dio cuenta de lo que dicen los demás si está mal, "Si me gusta Yoongi, entonces está mal", pensó, levantándose del suelo─.No te quiero porque te ves como un chico malo y no me me gustan los chicos malos.

Yoongi se pone triste hasta que escucha la palabra como gustar de parte de Namjoon─.¿Te gusto?─pregunta, y Namjoon se pone rojo.

─No estaba confundido, iba a decir que no me agradan los chicos malos─dice Namjoon, y los ojos de Yoongi se llenan de lágrimas─.¡No quiero estar contigo chico malo!─se da la vuelta y sale corriendo.

Yoongi comenzó a llorar, toda la mañana Namjoon lo ignoró y eso lo entristece más, el viaje que tiene que hacer su hyung lo entristece aún más. Cuando terminó la clase, se fue a su casa y se fue a su habitación, se fue a su cama y se echó a llorar─.¡No soy un chico malo, además se va de viaje llamándome chico malo!

-Presente-

Yoongi está haciendo sus deberes en su escritorio pero dejó de hacerlo cuando recordó a ese chico que lo llamó chico malo cuando eran pequeños─.El niño que me llamó chico malo se llamaba Namjoon, ¿de verdad me odiaba?─se pregunta─.Bueno, ¡qué importa!─exclamó, recostándose en la silla logrando caerse─¡Ah!─se golpeó la cabeza─.¡Ay, eso me dolió!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Puedo darte toda mí vida?. NamGi. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora