La cara de Yoongi está en el pecho de Namjoon mientras dormía, se dio la vuelta y su rostro terminó en el pecho del extraño, ya que quiere ir al baño, se levanta y al regresar, mira a Namjoon que está temblando y sudando, así que está muy preocupado─.Extraño, extraño despierta─dijo, moviéndolo.
Namjoon abrió los ojos y todo lo que vio fue a Yoongi muy preocupado─.¿Por qué me miras así?─Pregunta, todavía temblando.
─Tu fiebre no bajó en vez de venir a mi casa habría ido a un hospital─se queja Yoongi.
Namjoon toma su mano y lo atrae hacia él para darle un abrazo─.Tranquilo, estoy bien.
Yoongi corresponde el abrazo─.Déjame curarte─se aleja de Namjoon y va al baño a traer un paño húmedo en un cuenco─.Bajaré tu fiebre con esto─trata de ponerle a Namjoon en la frente el paño húmedo pero él no quiere─.No seas terco y déjame hacerlo.
─Lo único que necesito es un cuerpo frío y tu cuerpo está frío─dice Namjoon, sentándose en la cama─.¿Puedes quitarte la ropa y quedarte solo en ropa interior y luego acostarte a mi lado?─pregunta, sonriendo tristemente─.Por favor.
Yoongi está sorprendido─.¿Cómo cree que voy a hacer eso, estás loco?. Déjame bajarte la fiebre con este paño húmedo, y después te traeré pastillas para la fiebre de inmediato.
Namjoon lo negó porque no quería─.No, no quiero si no haces eso, entonces no quiero nada─se acuesta en la cama y no tiene la intención de curarse.
Yoongi no tiene más remedio que empezar a quitarse el abrigo─Muy bien, lo haré─dice, y Namjoon lo mira poniéndolo nervioso─.No me mires─Le arroja el abrigo a la cara y Namjoon sonríe. Después de quitarse el abrigo, se quita el buzo, se quita seguido la camisa y el pantalón, dejando solo la ropa interior.
Namjoon se quita el abrigo de la cara y mira a Yoongi cuando lo ve, se sorprende al ver una piel tan blanca y hermosa, "Su piel es muy hermosa", pensó, y Yoongi se sienta en la cama así que toca el brazo de Yoongi.
Yoongi retira la mano de Namjoon de su brazo─.No me toques.
─Está bien, ahora es mi turno─Namjoon se sienta en la cama y procede a quitarse el abrigo pero como se siente débil mira a Yoongi─.¿Puedes ayudarme por favor?.
Yoongi asiente y le quita el abrigo a Namjoon, luego su camisa y finalmente sus pantalones y se sorprende al ver el cuerpo de Namjoon, que está muy en forma, por lo que deja de mirarlo.
Namjoon se da cuenta de que Yoongi no lo está mirando así que sonríe, "Realmente quiero besar su cuerpo porque se ve tan lindo", pensó, hasta que se le ocurrió besarlo en la boca así que agarrar la cara de Yoongi─.Gatito─lo hace que lo mire y lo besa.
Yoongi abre muy grande los ojos y sus mejillas se ponen completamente rojas.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo darte toda mí vida?. NamGi. ©
RomanceYoongi está cansado de tratar de encontrar pareja, todos huyen cuando ven su cara de chico malo, no es malo, es muy lindo, es un gatito, pero cuando hace esa mueca, cada chico o chica huye de él porque piensa que es malo, se está cansando de lo que...