-Sabes que nunca perdería una oportunidad como esa cariño- susurró mientras empezaba a besarme.
Juntamos nuestros labios en un beso desenfrenado, lleve mis brazos alrededor de su cuello, mientras las manos de mi daddy recorrían mi cintura.
Nos separamos por falta de aire, daddy junto su frente con la mía.
-Dios~ pequeño te amo tanto- dijo mientras nuestros ojos se encontraban dilatados.
Volvimos a juntar nuestros labios, mientras enrede mis dedos en su cabello para atraerlo más a mi.
Bajó sus besos a mi cuello dejando unas cuentas marcas, haciendo que gimiera.
-ahh~ Daddy- le dije , mientras sentía que sus besos bajaban más
Daddy empezó a lamer y chupar unos de mis pezones haciendo que gimiera y el otro al mismo ritmo lo pellizcaba
Empezó a rozar su miembro con mi entrada haciendo que me excitara más.
-Daddy ahh~ por favor- susurré
-Que es lo que quieres pequeño dímelo- dijo mientras rozaba su miembro en mi entrada
-Daddy hazme tuyo...
-Con gusto pequeño- agarro mis muñecas y la llevo encima de mi cabeza y las sostuvo con una mano.
Con su otra mano agarro mi cintura, y me penetró sin avisar haciendo que gimiera.
-Dad~dy ahh~...- grité haciendo que daddy me penetrara nuevamente.
Sus embestidas eran suaves, mientras seguía sosteniendo mis muñecas y con la otra sostenía mi cintura con fuerza
- más rápido Da~ddy ahhh...- hablé con dificultad mientras daddy al instante de escucharme aumentó la velocidad, empezó a soltar gruñidos que se mezclaban con mis gemidos.
Estaba apunto de correrme y después de unas penetraciones más hizo que me corriera, haciendo que gimiera.
-Daddy~ ahh
Dió unas embestidas más para que se corriera dentro de mi.
-Eres mío cielo - habló mientras salía cuidadosamente.
-Tuyo siempre - dije mientras normalizaba mi respiración.
-Mío mío- susurró mientras se echaba a mi lado para abrazarme.
Me aferré a su pecho, haciendo que el rodeará sus brazos alrededor de mi cintura.
-Te amo daddy descansa- Susurré cansado.
-Te amo más- hablé mientras me daba un besito en mi frente.- Descansa- volvió a susurrar para luego cerrar mis ojos por el cansancio y dormir tranquilamente.
🥵
Empecé abrir mis ojos perezosamente, haciendo que frunciera el ceño por la luz del día que entre a por la ventana.
Froté mis ojos para voltearme y encontrarme con Zeus durmiendo en medio de nosotros.
- Cuando te metistes a nuestro cuarto pequeño travieso - dije mientras me tapaba más con las sábanas mi cuepo.
Intente levantarme pero un dolor en mi trasero hizo echarme de nuevo.
-auch~ - hablé recostandome de nuevo en la cama pensando que todavía mi cuerpo no se acostumbraba.-miau~ miau - zeus empezó a maullar mientras se estiraba en la cama.
- Zeus shhh, has silencio daddy estay descansando- dije mientras lo ponía en mi pecho mientras lo acariciaba en sus lindas orejitas.
Mi gatito empezó a ronronear por los mimos que le hacía.
Sentí unos brazos rodear mi cintura.
-Buenos días, que haces despierto tan temprano cariño- dijo con su voz ronca cerca de mi oído.
-Buenos días, solo ya no tengo sueño- hablé haciendo un pucherito mientras seguía acariciando a zeus en mi pecho.
-Quieres desayunar - habló mientras me daba un besito y acariciaba a Zeus.
-Si pero no me puedo levantar, me duele un poco el cuerpo - dije viendo al gatito ronronear por las caricias que le daba.
-Ahora te quejas pero ayer querías más y más verdad cariño - habló mientras me miraba coqueto.
- Daddy - dije mientras fruncia mi naricita haciendo que el sonríera
-Voy a preparar el desayuno, espérame aquí echadito y bonito - habló mientras me daba un besito en la nariz para después levantarse, vestirse y salir para ir a la cocina.
Espero les haya gustado hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad