Mientras tanto el inexperto de misterbug....
- ¿como carajos per-perdieron al Akuma? Chicos..-me lleve mi mano izquierda al puente de mi nariz.- No los puedo dejar solos ni un segundo.
- Lo sentimos Misterbug, es que en espejismo do duraría para siempre, debes de saber que después de usar mi poder solo me quedan cinco minutos para que la transformación se desvanezca.- Rena alzo su dedo indice en el aire como si me estuviera dando una clase.
- ¿Crees que no lo se? Claro que lo se, llevo haciendo esto mas tiempo que ustedes dos.- debo calmarme.- Okey chicos, tranquilicémonos y busquemos a ese Akuma antes de que cause mas destrucción en la ciudad.
Solo asintieron mirándome de mala gana, la verdad es que estar sin ella me tiene los pelos de punta, solo saber que su cuerpo y mente esta en ese estado suspendido en el tiempo, que no responde, que no se si volveré a ver sus hermosos ojos azules, estoy desmoronándome. Me di vuelta, dandole la espalda a los dos chicos, me doy cuenta de que estar en los zapatos de Ladybug es lo mas difícil, prácticamente ser Chat es como estar en un patio de juegos.
- Eh.....MisterBug ¿Nos vamos?.- Carapace me observa.- Mira viejo, sinceramente veo a través de tus ojos el miedo de que la chica moteada no esta bien, pero tenemos que salvar la ciudad. Ella lo hubiese querido así.
Se acerco a mi, igual que Rena y nos dimos un abrazo. Puedo sentir en su aura la preocupación, al igual que yo, somos inexpertos, no somos lideres, solo somos seguidores, pero eso no importa, Paris esta en peligro y hay que protegerlo.
- Bien chicos, es hora de salvar la ciudad.
(...)
Correr por los techos de los edificios gótica-romántica nunca se había sentido tan estremecedor, sin la chica azabache a mi lado es como si faltara parte de mi, a lo lejos veo a otra luz de Luna en la esquina, sentada en la cornisa, pensando.
- ¿Esa es..?.- dije antes de que me interrumpieran.
- No, Chloe esta siendo vigilada por viperion, el akuma ya se ha multiplicado.- dijo Reina temerosa.
Esto sera mas difícil de lo que pensé, desde las alturas puedo ver que esta pasando lo mismo que la primera vez que use el traje de Chat Noir, como cada habitante de la ciudad que tuvo una mala emoción fue transformado por este. Ha sido asi desde que tengo el recuerdo, de verdad no se como pase toda mi adolescencia peleando contra este tipo de cosas, parece un bucle de jamás acabar, lo peor de todo esto es que Ladybug no esta conmigo y es la primera vez que realmente me tendré que encargar de algo por mi cuenta, yo solo y sin ayuda de la chica azabache.
- Bugaboy estamos esperando tus ordenes.- Carapace.- En este momento somos los únicos, quizás no tenemos la experiencia de Ladybug, pero si estamos unidos nada pasara.
- Si, Misterbug, yo se de buena fuente que la chica moteada confía demasiado en ti, vamos. Es hora de salvar el dia.- Rena.
- Tienen razón, todo este parlanterio parece solo relleno para causar más tensión. Acabemos con esto de una vez.
Hice la señal y saltamos todos juntos hacia la dirección de una de las tantas luz de Luna, Rena le golpeo la cabeza haciendo que ella quedara inconsciente, purificar el akuma fue muy sencillo, comenzamos una cacería sin darnos cuenta de que era algo de nunca acabar.
Estábamos por terminar esa locura, al menos eso pensábamos cuando llegamos a la endémica torre Eiffel, estábamos a los pies de ella purificando al ultimo akuma.
- Y este es el ultimo, ahora todo debería volver a la realidad ¿debo de usar el lucky charm?.- dije encogiéndome de hombros.
- No creo que sea necesario.- una voz ronca, definitivamente conocida llego a mis oídos.- lo mejor sera que se rindan.
Nos dimos vuelta y el escenario que pensábamos libre era un ejercito de luz de Luna, volpina, papillon y Mayura. Nos tenían rodeados, estaban con un rostro de superioridad, dando por hecho de que nos rendiríamos tan fácilmente.
- Me falta el chico gato ¿Chat Noir? Lo quiero para mi.- la chica impostora daba ordenes.
- Esta claro que falta el miraculous del gato negro, pero lo encontraremos cuando por fin tenga el de la creación será fácil encontrar su homologo. Ahora quítense esos prodigios, déjenlos en el suelo con cuidado y caminen hacia atrás, nadie saldrá herido si me hacen caso.
No se por que pero baje la vista al suelo y no la despegue, creo que los chicos hicieron lo mismo, nos quedamos en silencio, esperando el peor de los momentos, de una vez el provocara todo el mal que tiene planeado en su mente, luchar es indiscutible, si comenzamos una lucha todo el mundo sucumbirá, es mejor dejar todo esto en paz. Unos aplausos se escucharon desde el observador del tercer piso de la Torre, lentos, casi sarcásticos.
- Ay. Papillon, siempre con tus amenazas ¿acaso aun no aprendes? El mal nunca triunfara ante el bien, y para tu infortunio nosotros somos el bien.- la voz de un momento a otro estaba delante de mi, aunque sabia de quien se trataba, tenia miedo de mirar.- Asi que, lucharemos hasta el final, nos entregaras esos prodigios que no te pertenecen y cerraremos este capítulo oscuro en la historia parisina.
- Con que otra vez invirtieron roles los héroes, saludos LadyNoir, pensamos que Luz de Luna te había dejado fuera de combate.- Papillon apoyo sus manos en el bastón que tenia momentos antes en sus hombros.
- ¿Te refieres al Sentimounstro que hiciste creer a mi equipo que era Chloe? Viperion¿quieres por favor venir al frente?.- Levante la mirada y la vi, era ella, sin duda esta mejor que nunca, solo había un pequeño problema, el chico serpiente a su lado, eso hizo que me hirviera la sangre, lo realmente extraño era lo que tenia a su lado, era a dos Chloe.
-Aun si lo descubriste no tienes idea de con que la estamos controlándola a ella y a los otros.
- Acabas de revelarme información precisa.- un portal se abrió al lado de la mano que la chica tenia abierta, otra mano le entrego una pluma muy conocida, era la de mi padre, estoy completamente seguro.- ¿decías algo?
Rompió la pluma y cayo una pluma, arroje rapidamente el yo-yo para purificar ese amok, desapareció la mitad del ejército de Papillon. Eso lo dejó atónito, y rápidamente vi como Pegasus se posiciono a mano derecha de LadyNoir. Era claro que ella pudo planificarlo todo, ella es y será siempre mi heroina.
- Aunque hayas destruido la mitad de mi ejercito aun queda la otra y esta lista para atacar.- hizo una seña y Volpina tomo su flauta, Rena gruño, era claro que le molestaba demasiado su copia barata. Las Luz de Luna restantes se nos abalanzaron encima, comenzó otra vez la lucha, Papillon junto con Maruya. Era demasiado obvio que dejaron a la chica como ¨distraccion¨ para poder reagruparse y crear otra estrategia.
La lucha dura mas menos cinco horas, era de nunca acabar, destruir a un espejismo para luego tratar con uno nuevo que creaba, estábamos cansados y ya no podíamos batallar con efectividad.
- Chicos, es hora de reagruparnos y descansar, conozco un lugar donde no nos podrán encontrar. Rena, crea una ilusión de nosotros para poder escapar. Es hora de que vuelva Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
La chica detrás de la máscara ~ fanfic
Fanfiction¿Cómo comenzó esta historia? Tan ordinariamente como otras. Es solo que pensarlo aún me trae mariposas al estómago, mi habitación cuatro chicas con sus novios y mi crush en compañía. Todo comenzó con un noviazgo falso.