29.- Visitas nocturnas

83 6 0
                                    

(Este es un capítulo celebrando 1K de lectura)

Chat noir POV

Llegué al punto de encuentro, observé las siluetas de las heroínas de París junto con el arrebol de aquel día.

- Hola mis Ladies... Se ven puuurfectas hoy. - Las miré un momento y las dos están muy concentradas en sus pensamientos. La verdad me siento terrible por faltar en estos dos últimos. Patrullajes lo siento.

Ladybug hizo un ademán para que me acercara.

- ¿Qué es lo que pas ...?

- Shhht .... presta atención a esto.- mi lady mostró el localizador de su yoyo.- Cuando el Maripozon active su Miraculous nosotros tendremos su ubicación. Hasta ahora solo hay que esperar.

- Creo que hay que esperar un nuevo akuma. Dijo Rena perdida en las estrellas que empezo a iluminar el cielo parisino.

- Oye Rena, si necesitas descansar que te acompañaré a un lugar cerca de tu casa para saber qué llegaste bien.- Dijo Ladybug.

- ¿Y que pasa con gatito? .- Mire a las chicas.

- Pues gatito hará la patrulla de hoy y mañana en castigo por no presentarse ante la responsabilidad y no por contestar los mensajes.- Dijo Mariquita tirando de su yoyo a la viga más cercana. ¿Lista Rena?

- Claro ... Adiós..

- Chiao mis Señoras.- les tire un beso.

- Adiós gato tonto.- Y así fue como vi otra vez al amor de mi vida irse por los techos de la ciudad del amor.

(...)

Marinette POV

Otra vez en casa, revise mi teléfono y los mensajes de las chicas son realmente agotadores.

En WhatsApp ...
Alya 👌💕 : Desde este momento se acaba el ALYNO hasta que el Idiota se digne a disculparse. 💔
Rosita 🌹:

Alix 👵 : Este es un momento serio chicas no es tiempo de memes🧠 Juleka: Como sea ☠️ Mylenne: Cuando Iván y yo peleamos habitualmente suele acercarse con chocolates y rosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alix 👵 : Este es un momento serio chicas no es tiempo de memes🧠
Juleka: Como sea ☠️
Mylenne: Cuando Iván y yo peleamos habitualmente suele acercarse con chocolates y rosas. Tiene que decir todo lo que hizo mal y si no lo hace pos no lo perdono 😐
Alya 👌💕 : Pos ni madres we
Mary 💕 : He llegado bebas ¿Podemos dejar hablar de chicos? Escuche que mañana va a ver una fiesta en la casa de Nath 👌
Alix 👵 : Pos de allá somos Mary
Alya 👌💕 : Me haría bien salir
Rosita 🌹 :

 Tiene que decir todo lo que hizo mal y si no lo hace pos no lo perdono 😐 Alya 👌💕 : Pos ni madres we Mary 💕 : He llegado bebas ¿Podemos dejar hablar de chicos? Escuche que mañana va a ver una fiesta en la casa de Nath 👌 Alix 👵 : Pos de allá ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mary 💕 : ¿De donde sacaste los memes?
Rosita 🌹 : Pos me los mando Nino
Las demás: Nada de Chicos !!!!
Mylenne: no los nombres que te entierro la cuchara 🥄 ♥ ️
Mary 💕 : Mañana a las 20:00 en mi casa nos vamos juntas en las noches ... Hablamos más tarde 💁♀️😘

Tire el teléfono y el callo en parte de la habitación, cambie mi ropa habitual por un pijama de unicornios y solté mi cabello que ya estaba un poco más largo desde el dia que lo corte. Bien aquí estamos, otra vez mi conciencia y yo Tal vez sería adecuado leer un poco para la disertación de mañana y estar lista para decir que hacen esas células. Tome mi tableta y comencé a repasar poco a poco los papers de estudio. Estaba muy concentrada leyendo cuando en el techo de la habitación se escucharon unos pasos como de preocupación, me quedé en silencio mientras esperaba a que mi mente me estuviera jugando un mal rollo pero no. cayó un macetero y ahí supe que debía ir a ver antes de que mis padres vinieran.

Subí presurosamente las escaleras, y una vez en mi terraza pude ver la silueta vestida en ese traje negro algo apretado.

-¡¿CHAT NOIR?!

-Hay Mary...- me abrazo.- Necesito hablar con mi princesa.

-¿Qué pasó chat?.- Rodé los ojos por lo de "Princesa".- NO me digas que es por comida jaja.

-No.. Estoy algo confundido. Ya sabes. Amorosamente.-Me lanzó una mirada triste con esos ojos gatunos.

-Pues si necesitas un consejo mejor que entremos porque hace mucho frío aquí.- Dijo y luego grabó las imágenes del rubio.- Pe..Pero es-espera aquí ... Un momento .. ya vuelvo.

Corrí escaleras Abajo tratando de no caer y saque de un tirón todas las imágenes.. Dios si que tengo un problema.

-Mary falto esta.- Dijo tikki y un hormigueo me recorrió el cuerpo.- yo estaré escondida en la estantería.

-Gracias tikki.. Intentaré ayudar al gatito.- dije mientras me dirigía a la escalera.- YA ¡Chat puedes pasar!

La silueta negra se escabulló por mi habitación y se sentó en mi diván, me senté a su lado en silencio y espere a que me explicara todo.

(...)

- WOW ¿entonces te gusta Ladybug y otra chica?.- Le gusto al gato pero no a mi Adrien.

- Pues si.. Pero mi Ladybug nunca me presta atención y la otra chica también me gusta... ¿Que harías tu?

- Pues sigue tu corazón Chatnoir... Sigue tu corazón.- Dije algo adormilada.

-¿Y si no quiere nada conmigo? Se que soy muy guapo pero...

- Por cosas como le que acabas de decir te quedarás solo.-Rodeé los ojos.- Deja de ser tan egoncéntrico.

- Ya solo era una broma.... No quiero volver a casa ¿Puedo dormir aquí?

- Eeeh...No lo sé.- ¿Chat en mi casa? Bueno servirá de distracción para no pensar en el rubio.- Bueno Chat te puedes quedar. Pero duermes en el diván.

- ¡SI! Pijamada.- Dijo el felino.- Eres muy buena amiga Marinette..

- Gracias gato.. Ahora vamos...vamos a dormir.

- Bueno. Hablaré con la chica que me atrae mañana ¿Esta bien?.

- Como quieras...Luego me cuentas como te va eres bienvenido para más consejos.

- Gracias mi princesa.

Abrí las puertas de Narnia y saqué unas frazadas para el felino. Se las entregue y subí a mi cama. Dulces sueños, mi pobre Tikki no podrá dormir conmigo.

- Buenas noches mi princesa.- Dijo el gatuno.

- Buenas noches cabello de princesa.- Dije y causó que el riera.

🐱👧🏻🐱👧🏻🐱👧🏻🐱👧🏻🐱👧🏻🐱👧🏻🐱👧🏻🐱

Bien después de tanto tiempo volví a subir un nuevo capítulo..

Este es un especial de 1K y trae Marychat 😍♥️👌

Tengo mucho sueño literalmente así que les dejo un regalo para ustedes con todo el ♥️

Bye 😘♥️

La chica detrás de la máscara ~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora