22-A la profesora le gusta ver al mundo arder

118 9 2
                                    

Escenas del capítulo anterior.....
"(Cojo mi teléfono (creo) y salgo de la sala. Al llegar al retrete me siento en el sin subir la tapa y prendo el móvil. Un fondo naranja sale en la pantalla...¿un minuto?¿de quien es este teléfono? Sin querer lo desbloqueo y esta abierto en WhatsApp. No puedo evitar leer parte de la conversación...)"

Todavía estoy en el sanitario sin poder creer lo que acabo de ver, Tikki esta durmiendo en mi bolsita no creerá lo que descubrí y además ¿Como le devolveré el teléfono a Alya? Está todo muy complicado. Camino hacia el salón otra vez, olvide por completo a Adrien y me enfoqué en la morena y su teléfono.
Al sentarme la miré y ella me miro nerviosa.

-La profesora va a elegir los grupos para el trabajo de meiosis y mitosis.- Ay no. La profesora siempre elige a los peores compañeros de la clase para trabajar (mini flashback de cuando tuve que hacer el trabajo de partículas con Chloe y Sabrina).

-No puede ser.- susurró en su oído.- siento que esto no será bueno.

- Alumnos, esto será muy sencillo. Serán cuatro grupos elegidos por mí y a uno le tocará meiosis o mitosis y debatirán por cuál es mejor.- junto sus manos como el señor burns.- comencemos.

En eso tomo el libro de clases y comenzó a escribir. Mi teléfono comenzó a vibrar:

Mensaje de "clase"
Kim: ¿con quien nos pondrá la profesora? Siempre quiere dejarnos todos repartidos como gatitos de la calle 💔
Adrien💕: Ya dejen las metáforas con gatos por favor 😾
Nino😎: No lo sé y espero que esta vez aparezca el corazón de la profe ☺️
Nino😎:

Mensaje de "clase"Kim: ¿con quien nos pondrá la profesora? Siempre quiere dejarnos todos repartidos como gatitos de la calle 💔Adrien💕: Ya dejen las metáforas con gatos por favor 😾Nino😎: No lo sé y espero que esta vez aparezca el corazón de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iván: 😂😂😂😂😂
Chloe: Dios alguien me puede explicar por qué no entienden que los campesinos no pueden usar el teléfono en clases 🤦‍♀️
Mary💕: Dios...¿Te la llevas o te la mando?
Nath: No te la lleves 💔
Tía abuela Alix👵: Se la mandas y si se aburre dile que la mande a otra dimensión 😊
Chloe a sido eliminada...
Tía abuela Alix👵: Y de pasada elimino a otra que va a cacarear 🙄
Tía abuela Alix👵:

Tía abuela Alix👵: Y de pasada elimino a otra que va a cacarear 🙄Tía abuela Alix👵:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica detrás de la máscara ~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora