Terminando con el tema de los estudios una chica en la gran ciudad, veía Netflix por que no tenia nanda interesante que hacer, realmente esperaba que el día acabara lo más rápido posible para así tener que dormir sin que nadie necesitara de mi. Ser la chica perfecta todos los días me agobia ¿realmente soy la dulce Marinette? No lo se, es un pensamiento que me deja atónita todos los días ya que sin dudarlo doy mi mayor esfuerzo cuando se trata de ayudar a otros.
- ¿Por qué tal pensativa?.- Tikki desde mi hombro me saca de la nube espesa de mis pensamientos.
- Ya sabes, el maestro se a ido, soy la nueva guardiana, Papillon tiene una nueva aliada, mi vida personal es un asco y finalmente no tengo la menor idea de como vamos a derrotar a ese psicopata.
- Bueno, yo si se algo. Se qué hay una chica de traje moteado que es muy inteligente, que no duda en ayudar a otros y que ademas aunque no lo quiera admitir sabe que ella es perfecta.- me dio un beso en la mejilla con sus mini labios.
Me quede en silencio, escuchaba el tenia sonido de las voces en mi laptop pero no prestaba atención a ello ¿Perfecta? ¿Yo? No lo creo, solo soy un desastre con pies que tuvo que dárselas de héroe, eso, eso es lo que soy.
A lo lejos escucho vibrar mi teléfono así que me levanto para tomarlo de esa manera igual me serviría de distracción para dejar de tener en la cabeza todo el embrollo de vida que tengo hace 3 años.
Mensaje de "Best friends❤️"...
Alya♥️: YA ES HORA!!!!
Nino-kun: Estoy llegando al parque cerca de tu casa amor mío 😍😘
Alya♥️: Más les vale estar atiempo, ya que el refugio de animales nos espera, nos comprometimos con el director del centro a hacer esta ayudantía 😡☝️
Adrien Agreste: No lo he olvidado Señora Cesaire asi que no me castigue que voy a dos manzanas de su casa.
Mary💕: Yo.....
Mary💕: Los alcanzo chicos. Tengo que terminar de ayudar a mis padres aqui en la panadería y salgo directo al refugio 😅
Alya♥️: ¿Lo olvidaste, o no es asi? 😑Chale, me pillo que olvide totalmente el compromiso, tengo la cabeza en muchas partes, tendré que hacerme un calendario en el movil para no olvidar todo lo que tengo que hacer. Corrí a cambiarme de ropa por algo mas cómodo, pensando que los animales podrían dejar mi ropa llena de pelos una remera gris con unos jeans negros desgastados y zapatillas a tono. Me lave los dientes y la cara tipo flash, tenia miedo del castigo que me daría la morena por llegar tarde.
Antes de salir me dirigí a la cocina para llenar un mug con te blanco, desde la misión de Kim que tengo algo de dolor en la garganta, me despedí de mis padres solo con un ademan, ya que cuando me di cuenta iba a mitad de camino corriendo para tomar el tranvía. Saque mi movil para tantear la situación antes de llegar, el anden estaba vacíos, el día no te invitaba ni a asomar tu nariz a la esquina, pero compromisos son compromisos.
Mensaje de "ALYA ♥️"...
¿Supongo que llegaras luego? Estamos esperándote asi que no demores.
Mary 💕: 😟😟😟😟
Mary 💕: YA voy en camino me bajare en la próxima estación ¿seria mucho pedir que pasaran por mi? es que no conozco muy bien ese sector de. la ciudad 😅
Alya ♥️: ¿para que estan los amigos? pos obvio azabache ❤️❤️❤️
Mary 💕: Los amo a todos, sobre todo al Güero idiota :(Luego de una extensiva "negociación" me di cuenta de que me pase en dos estaciones de la cual era mi destino, así que tuve que cambiar de anden hacia la dirección contraria, ya vamos como en el final de mi diario mental personal y todavía me pregunto como es posible que siga con vida, no he escuchado de otra persona que sea tan desorientada, terca y distraída como yo. Me bajo del tren y camino hacia las escaleras infinitas que me dirigirían a la superficie terrestre, no hay señal de los chicos por estos lares así que se me ocurrió la brillante idea de esperarlos arriba.
ESTÁS LEYENDO
La chica detrás de la máscara ~ fanfic
Fanfic¿Cómo comenzó esta historia? Tan ordinariamente como otras. Es solo que pensarlo aún me trae mariposas al estómago, mi habitación cuatro chicas con sus novios y mi crush en compañía. Todo comenzó con un noviazgo falso.