Este capítulo estará orientado en la vista de los villanos, Papillon y Maruya, Espero que lo disfruten.
- Como cada día tienes práctica de piano, Chino y esgrima.- Dije.- Ah y Adrien tu padre no podrá asistir al acto en la torre. Pero tienes un muy buen lugar.
- Si.-Suspiró el chico.- Como siempre.
Me fui al despacho de Gabriel, tenía que asegurarme de tener todo asegurado y que no se notará tanto el malestar. Dussu apareció.
- Creo que deberías descansar, el prodigio está absorbiendo tu energía.
- No. tengo que hacerlo por el.- aunque no me ame.- solo por eso puse en riesgo mi propia vida.
- Bueno el prodigio no se quitará hasta absorber la última gota de energía.
Solo suspire y seguí enviando correos y respondiendo a las próximas colecciones de Agreste.
(...)
- Es el momento Nataly, una emoción negativa nace, tengo que ir.
- Si señor Agreste.- solté y espere a su lado a que desapareciera en un recóndito lugar de la mansión.
Otro akuma va a nacer, lo apoyo solo por amor, no creo que ninguna persona cuerda podría hacerlo si fuese solo por trabajo, si él quiere que Emily vuelva y esta feliz así yo también estoy feliz.
(...)
Después de otra derrota, Papillon se sienta en el sofá de su despacho, solo y sigue buscando una manera de hacer villanos más fuertes para Ladybug y Chat noir, necesita el poder absoluto, lo desea.
- Natalie, necesito que no vuelvas a usar el prodigio del pavo real, es muy peligroso.
- Si no lo usaba te iban a descubrir, fue lo único que se me ocurrió en ese momento.- solté con la voz quebrada.
- Lo se, no se que haría sin ti.- Me miro con ternura y mi corazón dio un vuelco.- Te lo agradezco mucho, necesito que vengas conmigo cuando aparezca otra víctima potencial.
- Claro señor, ahí estaré.-dediqué una sonrisa muy débil, lo mejor que puede hacer ahora.
- Tienes que descansar por ahora, tomate el dis yo te llamaré cuando sea el momento.
- No te preocupes...estoy bi..- y todo se fue a negro.
(...)
Desperté en la habitación de Gabriel, algo atónita por mi desmayo, me siento cada vez más débil. El estaba apoyado en el cabezal de la cama.
- Ya despertó la dormilona.- dijo con ternura.- Se que acabas de despertar del trance pero necesito que me ayudes.
- Sabra que no tengo problema alguno con ayudarte con lo que sea.- tome su mano.
- Necesito que te transformes en Mayura, no podré sin ti, está más que claro.
Me levante, con fuerza creo que se asusto con mi repentino acto. Me acerqué al baño, me arreglé un poco para que no se notara tanto que estoy enferma ( bueno eso creo), al salir tome mis tacones y dije.
- Solo vamos allá.
🦋🦚🦋🦚🦋🦚🦋🦚🦋🦚🦋🦚🦋🦚🦋
Se que el capítulo es corto, pero me costo un mundo tomar la perspectiva de los villanos, me acostumbre a lo normal.Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
La chica detrás de la máscara ~ fanfic
Fanfiction¿Cómo comenzó esta historia? Tan ordinariamente como otras. Es solo que pensarlo aún me trae mariposas al estómago, mi habitación cuatro chicas con sus novios y mi crush en compañía. Todo comenzó con un noviazgo falso.