10-Guerra de celos

193 13 5
                                    

Con el paso de los días, sentía una gran satisfacción. Por fin mis sueños se hacían realidad, estaba pasando la mayoría del tiempo al lado de Adrien, además de que talvez yo le guste. Quiero explotar. Es lo más genial que me a pasado en mi vida.

- ¿Marinette, estás bien?.- Alya se bajo los lentes.

- Si ¿Por qué lo dices?

- Amiga te levantaste de la nada y saltaste mientras levantabas tus brazos. Y para el colmo todos te vieron.- se cruza de brazos.

-¡¿Que?!.- me siento rápidamente, todos me observan, Adrien me mira extrañado y mis mejillas arden. Me trató de esconder con mis manos.

Estuve un buen rato así, sentía las miradas de mis compañeros. Alya se acerca y susurra:

- Si era para mostrar tu manicure, me encanto.- me acaricia la cabeza.- ya levántate. Nadie te mira ya.

- Ni idea de por qué lo hice, estaba pensando en....- saco mi teléfono y escribo en notas.

"Estaba pensando en Adrien. Estoy tan feliz de que puedo pasar casi todo el tiempo con el que me emocione bastante 😍"

Alya leyó el mensaje. Y comenzó a teclear en mi teléfono, mientras tanto la profesora escribía en el pizarrón.

"Te entiendo,pero la próxima vez trata de no ser tan efusiva" 😂😘

- Ok, lo intentare. Solo me dejé llevar.- sonrió levemente.

- ¿oye recuerdas que el día que trate de descifrar tu clave te llego un mensaje de un número extraño?.-Alya sacaba la tableta.- ¿Lo viste?

- ¡Oh! Cierto. No.- rebusco en mi bolso.- lo vemos en el recreo. No debe ser nada importante.

Mensaje de "clase"
Rosita💕: ¿Quien termino la tarea? Recuerden que es con nota.
Juleka: como sea...🙄
Max: Según mis probabilidades...Está tarea está muy fácil.
Kim: Apuesto a que soy el primero en terminar👉😎.
Alix: Si no mal recuerdo...tú no puedes hacer apuestas. 😎😎
Iván: Turn Down For What 🤙🏻
Kim: .......
Nino:

Alix: 😂😂😂😂😂Adrien💕: ¿Quien saco esa foto? 🤣Alya🤞🏻: *simulación de silbido* Mary: ¿No es obvio? ¿Quien siempre graba? Adrien💕: jajajajajaja si cierto 😊😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alix: 😂😂😂😂😂
Adrien💕: ¿Quien saco esa foto? 🤣
Alya🤞🏻: *simulación de silbido*
Mary: ¿No es obvio? ¿Quien siempre graba?
Adrien💕: jajajajajaja si cierto 😊😅

- ¡Creo que está más que claro que los teléfonos no se pueden usar en clases! Los pasare retirando en esta caja y al final de la clase los podrán tomar.

Chloe: Noooo!!! Mi teléfono. Todo es culpa de ustedes.
Sabrina: Gracias chicos😒😭
Iván: Fue divertido. Gracias por todo.
Mylenne: ¿Por que nos quitan los teléfonos? Yo no lo estaba....
Juleka: Nah!
Rosita: No se preocupen. Al final de la clase los tendremos de vuelta.😊
Alix: Buen momo Nino pero no....
Kim: ¡NO! Alix amoré💔
Max: según estos cálculos estamos...
Nath: Marinette solo quiero que sepas que te quiero 💕
Mary: Adiós mundo 🤧😓
Alya🤞🏻: Estás son las últimas noticias del Ladyblog 💔
Nino: Alya! No amor mío 😭
Adrien💕: Es momento de que sepan que yo soy....

La chica detrás de la máscara ~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora