(canción para la ocasión 😅)
- Buenos días Tikki.- dije entre bostezos.- ¿Qué tal?
- Hola Mary ¿Que hora es?
- Son las 6:30 me levantaré... pero antes revisaré el chat de miraculous.
Mensaje de " Miraculous"
Rena rouge: Informó al que no fue ayer al patrullaje. Un akumatizado, creemos que el Maripozon vuelve a las jugadas de antes con más intensidad.
Ladybug🐞💕: Chat noir si te interesa hoy nos juntaremos donde siempre
Chaton🐱: Disculpen mis ladies tuve un pequeño problema ayer el cual me impidió ir al patrullaje
Rena rouge: Como sea el Maripozón a estado muy tranquilo en las últimas semanas. Pero ayer volvió así que tenemos que estar más atentos gato Idiota 🐱🤦♀️🤦♀️
Chaton🐱: No estoy aquí para que me humillen 😭😭😭😢
Ladybug🐞💕: Ya calmaos todo esta bien y los espero a las 00:00 en la torre Eiffel ¿Entendido?
Rena rouge: ¡Si sargento!
Chaton🐱: Ahí nos vemos ladies 😘Apague el móvil y me levante con cuidado para no hacer ruido, ayer le entregue el teléfono a Alya y me explico que son screenshot que alguien filtro. Así que me calme y deje el tema de rena atrás, hoy es un día tranquilo ya que las clases serán muy cortas e iremos con las chicas al centro comercial. Espero que no hayan akumatizados. Para que no nos desviemos de buscar a Papillon.
- Mary creo que deberíamos hablar con el maestro para ver si tiene algún paradero de Papillon.
- Buena idea Tikki, iremos después del centro comercial ¿ok?
- Bueno Marinette.- suspiró y entró en la bolsita.
Martes... odio este día hoy acaba la apuesta de Mylenne. Triste pero hay cosas más importantes que Adrien y es atrapar al Maripozón así que me concentraré en eso.
Llegue a mi armario lentamente, saqué unos jeans blancos rasgados, una remera roja con notas negras (a lo Ladybug) una chaqueta negra y converse a tono. Cabello suelto y maquillaje suave, outfit listo. Cuando ya estuve sentada con mi tazón de café y mi tostada preparada suspiré lentamente para que nadie oyera, mi teléfono vibro a si que lo tome:
Alya 🤙💕
Amiga recuerda que vamos a comer en el centro comercial hoy 😊Mary💕
Si lo recuerdo bien niña sarcasmos quiero comer pizza 🍕Ya estaba fuera del instituto y aún quedaban quince minutos para que comenzarán las clases, tome mi libro de diseños y me senté en el banco esperando a la morena.
Se acerca el baile de otoño y todavía no se que me voy a poner. Trabajaré en ello, Nathaniel llega a mi lado y traía una rosa amarilla en la mano.
- Hola Mary.- saluda amistosamente.
- Hola Nathie ¿como te fue con Chloe?
- Bien, voy a esperar a que llege para entregarle esto.- me muestra la rosa.
- Linda ¿no? La hice de papel.- recordé la rosa que me regaló Adrien.- le diré " tal vez te regalaron miles de rosas antes... pero nunca una de papel"
Me sonroje, ya que eran las mismas palabras que el rubio me había dicho el día que se disculpó por secuestrar al tomate que tengo a mi lado.
- Simplemente hermoso.- dije y su teléfono vibró, el sonrió.
- Lo siento Mary pero me tengo que ir.- salió del salón hecho humo.
Alya🤙💕
Mary ven rápido o te lo perderás esto irá directo al blog escolar!!! Estoy a la entrada del instituto 🤣
ESTÁS LEYENDO
La chica detrás de la máscara ~ fanfic
Fanfiction¿Cómo comenzó esta historia? Tan ordinariamente como otras. Es solo que pensarlo aún me trae mariposas al estómago, mi habitación cuatro chicas con sus novios y mi crush en compañía. Todo comenzó con un noviazgo falso.