48.- Somos el uno para el otro, Somos uno

38 4 0
                                    

(Escuchar canción en momento de tensión :3)

Chat Noir POV's

Recorrer los techos de la ciudad parisina nunca había sido tan abrumador, el solo hecho de que ladybug este herida me deja con una sensación de vacío enorme el localizador dice que estoy cerca, pero o veo nada, solo ella puede arreglar todo el estrago que luz de Luna creó, un rayo de esperanza salió desde la penumbra, entre unos callejones detrás de unos botes de basura un destello rosa me llamo la atención.

Con cuidado busque indicios de ese destello, pero no había mas que silencio y un cielo cubierto por nubes espesas como si auguraban el mal que podía desatarse si Papillon lograba apoderarse de lo más Preciado que tenia, ladybug. Entre los botes pude divisar a una pequeña criatura moteada tratando de esconder a su portadora, al darse cuenta de que yo me encontraba a su lado, aunque aun no veía a mi bella damisela, ninguna de las dos sabe que yo ya se su identidad, aun asi se me partiría el corazón ver a mi amada herida.

- ¡Hey! Chat Noir, necesitamos ayuda, no importa que la veas, prefiero que descubras su identidad antes de que ella se valla para siempre, la única forma de sanarla será llevándola a un hospital, ya que el maestro no esta, por favor, ayúdanos, ayúdala.- de la pequeña caían lagrimas, se notaba el dolor en su pequeña cara.

- No te preocupes, por esa razón vine yo, puedo afrontar la noticia de la identidad de ladybug, si no, Rena Rouge estaría aqui parada e mi lugar, vamos, ¡RÁPIDO!.- tome a Marinette, la observe brevemente, su piel ahora pálida y párpados negros, acaricie su rostro, solo quiero que este bien.

- ¿Como entraremos al hospital así? Harán demasiadas preguntas, lo mejor sera llevarla a un hospital fuera, tendremos que inventa alguna excusa con sus padres, pero habrá que hacerlo ya.- solo asentí y mi mente se le ocurrió ir por mi auto, solo eso.

Alya POV's

Estoy preocupada, no me puedo quedar con los brazos cruzados esperando alguna noticia, esto es demasiado, saldré a recorrer las calles y los hospitales, asi me lleve todo el maldito dia. Llamaré a Marinette para ver si me acompaña, necesito a mi mejor amiga:

- hola, soy Marinette, ahora no puedo contestar tu llamada, asi que deja un mensaje y cuando pueda te llamo, bye.

- Mary!!!! Te necesito, ladybug esta herida y no se que hacer por favor acompáñame a buscar, amiga por favor, te necesito no me puedo calmar, por favor llámame, si te paso algu a ti tambien morire de los nervios.

Ahora tendré que llamar a Nino, no puedo estar sola.

- Nino, ven ayúdame a buscar a ladybug, Chat Noir no nos a llamado y estoy que muero de los nervios, ademas llame a Marinette y tampoco contesta y eso me preocupa aun mas ¿y si le paso algo?

- Nena, cálmate, iré a ahora mismo, y no te preocupes, todo estará bien, quizás chat esta con ella en un hospital. Nos llamara, estoy seguro, confío mucho en el.

- Esta bien, pero ven ahora ya.

- Ya voy para allá, te amo.

Solo me quedaba esperar, lo mas difícil del mundo, esperar.

Narrador omnisciente...

El caos seguía en la ciudad parisina, el cielo cerrado cada vez mas oscuro y un villano escondido bajo tierra contemplado lo que puede ser por fin un éxito, por otro lado en una de las salidas hacia Provins, un pueblo que queda a unos 90 km del sureste de Paris, un pueblo con una carga histórica muy bella ademas de ser patrimonio de la humanidad desde el 2001. Cerca del museo del Louve, dos amantes buscan desesperadamente a la heroina y mejor amiga (aunque ellos no tienen idea) para que arregle todo este lío.

La chica detrás de la máscara ~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora