"La Carta"
.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.
Había escrito cartas para las novias de mis amigos que me pedían hacerlo, pero era totalmente diferente hacer una para él. Porque en todas parecía una niña super loca, leo en voz alta el primer borrador de la carta.
Bien primero que nada quiero ofrecerte una disculpa... por esto creo que puede que pienses y está loca ¿qué? JAJAJA pero tenía que escribir esto porque ni loca pienso decirlo frente a frente... te diría mi nombre pero no quiero hacerlo porque no quiero que sepas quien soy porque sé que no tengo una oportunidad contigo tu eres demasiado dios griego y yo demasiado humana. Y es que de verdad cuando te vi dije uff este es un Dios griego, bien lo diré "me gustas"
No termino de escribirla porque mi mamá me llama para hacer otra cosa, dejo la carta a medio hacer y la dejo olvidada, escondida entre mis cosas para que mi hermana no la encuentre. Es interesante como pasan los días y los años, al día siguiente a ese iba a cumplir los dieciocho. No lo creo dieciocho años viva. ¿y que he hecho de mi vida? Ni madres. No soy ni una adulta ni una niña, y siento que todo se me está juntando, tengo miedo de lo que me espera el futuro, tengo miedo de no poder lograr mis metas. Pero como alguna vez dijo Javier Ruescas "La vida no tendría ningún sentido si dejáramos perseguir imposibles"
Y tengo que disfrutar que soy inteligente, que soy joven que si llego a fracasar en un futuro me saldrán mejores oportunidades y que todo es momentáneo.
El día de mi cumpleaños número 18 estaba nerviosa y preocupada. Sin dudarlo fue de los mejores días de mi vida. Tuve mis clases normales y como era entre semana no era posible hacer una fiesta, aparte pandemia, sin embargo, una cena familiar si se podía, y donde Gema me acompañaría, ya que es la que vive las cerca de mí, a cinco minutos.
—¿terminaste la carta? —me preguntó Gema discretamente, negué, no lo había hecho. —Ash Emma teníamos que hacerlo ahorita que es de noche y nadie nos iba a ver.
—Bueno vamos. —no voy a decir que me obligo porque también quería entregarle la carta y esa noche era nuestro momento. Ambas fuimos a mi cuarto mientras mi familia se quedaba cenando, saque la carta de donde la tenía escondida y solo le agregue algunas palabras más.
Te observo desde mi ventana. Tu respuesta será bien recibida si decides contestar esta carta. Atte:
Gema detuvo mi mano antes de poner mi nombre.
—Un seudónimo, Emma.
—Ammm... bruja.
Fue lo único que se me ocurrió, ya que mis dotes de acosadora los aprendí de mi poderosa Raquel.
—¿Cómo el libro? —asentí. —Güey si te queda.
Ambas salimos de mi cuarto con la carta escondida. —Ahorita regreso ama, voy al Oxxo con Gem.
ESTÁS LEYENDO
Meses a Tu Lado
أدب المراهقين"Meses A Tu Lado" Nos cuenta la historia de tres personas Emma, Carlos y Diego. El como se conocieron ellos no importa, solo que desde el momento en que sus ojos se encontraron de alguna manera supieron que uno de los tres saldría lastimado. Se en...